Kaila

7.4K 892 137
                                    

Título: ORANGE

Autora: Clumsykitty

Fandom: MCU.

Parejas: Stony porque ese tráiler me quemó el alma.

Disclaimer: Nada me pertenece aunque muera por ellos, todo es de Marvel y Mr. Lee entre otros, lo único mío es esta idea mía convertida en historia. Dicho está.

Warnings: Una idea sencilla, seguramente cuando Guerra Civil se estrene, esta historia dejará de tener sentido, mientras tanto, a imaginar.

Cuento breve.

Gracias por leerme.



Kaila


-¿Aún no lo crees, verdad?

-Hubo muertes, se perdieron demasiadas cosas.

-Y todos aprendimos la lección, Tony. Sobre todo a perdonar.

-Lamento que tu amistad con Barnes no sea lo que esperabas.

-Todos cambiamos.

-Lo dice quien tiene un suero que lo hace prácticamente inmortal.

-Extrañaba esos comentarios tuyos.

Tony simplemente sonrió encogiéndose de hombros. Luego de pasar un invierno con Steve, las pesadillas, ataques y aquella herida se habían marchado igual que la nieve cuando llegó la primavera al bosque. Tenía tristeza todavía pero no era por todo lo ocurrido sino por la ausencia de su peludo guardián al que había dejado en aquel mismo claro donde le encontrara malherido. Orange deseaba volver a su vida salvaje, era un ser vivo que pertenecía a la libertad de las altas montañas de Canadá. No podía negarle ese derecho cuando había pasado mucho tiempo a su lado, le había traído de vuelta al mundo de los vivos y a los brazos del Capitán América, quien estuvo de acuerdo con él en que no era un zorrito normal.

Se despidió con lágrimas, le hubiera comprado Manhattan si con eso lo retenía a su lado pero la mirada de Orange le dijo que debían separarse y al mismo tiempo le aseguraba que siempre estaría con él. Tony no podía explicar porque lo creía así. Era la misma certeza como cuando al fin encontraba el algoritmo correcto que mejoraba su armadura. Su zorrito le envolvió con su esponjoso cuerpo una vez más, limpiando su rostro antes de levantar su mentón con su hocico y sonreírle con su cola moviéndose cual rehilete, echando a correr sin mirar atrás. Le tomó unos minutos poder recobrarse y ponerse de pie tomando la mano de un paciente Steve, ambos bajando al pueblo cercano a esas montañas donde compraron algunos recuerdos entre charlas tranquilas, sin reclamos ni resentimientos.

-¿Te das cuenta que levantamos una Guerra Civil para terminar juntos?

-Viniendo de ti, Tony, ya nada me sorprende.

-¿Qué se supone que significa eso? ¿Que te provoco problemas?

Steve rodó sus ojos, riendo tranquilamente. –No, que eres demasiado Stark para conformarte con situaciones cotidianas como el resto del mundo.

-Hm. ¿Fury no ha perdido su ojo al estallar de rabia?

-Ya le he enviado un mensaje si eso es lo que quieres saber.

-¿Sobre nosotros?

-También sobre eso.

Tony sonrió complacido, cruzándose de brazos. –Un día le contaré a mis nietos de cómo el Capitán América cruzó un bosque cubierto de nieve solamente para encontrarme.

OrangeWhere stories live. Discover now