prólogo NS

1.9K 90 5
                                    

Prólogo

-el matrimonio te mantiene atado - dijo mi papá en frente de nosotros peleando con mi madre - y más si es con alguien como tu

-es que tú y todos los malditos hombres son iguales, primero se casan y quieren tener hijos por doquier, luego se cansan de una porque tuvo hijos y prácticamente perdió la figura de antes - dijo mi mamá - me cambiaste por una chiquilla cinco años menor que tu ¡kizashi!

Y esa pequeña pelea hizo que mi hermano y yo dejáramos de jugar a lo que estábamos jugando con naruto. Flores arrancadas del patio de la vecina y la bata de doctora de mi madre cayeron al suelo, al igual que el pequeño moño que naruto tenía alrededor de su cuello. Mi hermano soltó el librito blanco de colorear y se hinco y nos tapó los oídos a naruto y a mí.

-no hagan caso a lo que dice mi padre - nos susurró tranquilamente

Mis papás seguían peleándose, naruto apretaba los puños y el olor de la loción de mi hermano impregnaba mis fosas nasales.
Apenas teníamos cinco años y naruto y yo supuestamente seriamos como nuestros padres en algunos años más. Y ese juego era el pre matrimonio.

Mi papá azotó la puerta de entrada dejando a mi mamá cayada, con la cabeza hacia sus pies y llorando silenciosamente.
Yahiko se levantó y fue a donde mi mamá.

-yo no me quiero casar contigo - dijo naruto secamente

Trague saliva y asentí lentamente-mi hermano dijo que...

-yo...no quiero sakura

Esa era la primera vez que me decía mi nombre sin el término "chan" y la última vez que lo hizo fue antes de que mis padres iniciaran su confrontación

-está bien...todos los hombres son iguales.

Después de eso...mi hermano se fue a vivir con mi padre y yo ya no tenía a nadie que me defendiera. Naruto había dejado de ir a mi casa y en la primaria se burlaba de mi por quererme casarme con el cuándo la verdad era que los dos teníamos un profundo miedo después de lo que mi papá había gritado.

Dos años después, no volví a ver nunca más a naruto.

Miedo A Casarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora