Eres el mejor

546 31 8
                                    



Capítulo 8.- "Eres el mejor"

– ¡AH! –el grito de una inocente mujer que corría zigzagueando por las babosas que le lanzaba el rubio estúpido de esa pandilla, llamaron la atención de la totalidad de la Banda de Shane. Bueno, no la totalidad, ya que Pronto tenía su meca dada vuelta y miraba una estalactita que colgaba del techo de la caverna.

– ¡Billy, tu problema es conmigo, no con ellos! –la peli-rosa, el de gafas enormes y el rubio presumido se giraron al mismo tiempo para ver con una ceja alzada al grupo que tanto los molestaba. Eli frunció su ceño y retó al rubio con la mirada.

Los chicos se bajaron de sus mecas mientras que la pandilla se acercaba a ellos con pasos relajados y creídos. El líder rubio hizo un ademán con su pistola en mano y se cruzó de brazos, para fijarse en cada uno de los integrantes.

– ¡Ah, no! Miren chicos, es la gallina Shane... ¡No! Me equivoqué, es el pollito Shane, ya que su papi murió, ¿No es cierto? –Bill comenzó a reír descaradamente al tiempo que sus amigos reían e imitaban a una gallinas, moviendo los brazos de arriba hacia abajo. Su frase no tenía sentido, pero los había afectado.

En general, todos se ofendieron mucho, incluso aquellas personas que vagaban por la calle en busca de un sitio en el que esconderse de los maleantes. Eli empuñó sus manos y comenzó a caminar decididamente hacia el rubio, sin embargo, una diminuta mano se aferró a su brazo e hizo que se volteara. Trixie negó despacio con la cabeza y soltó su brazo como si le quemase, pues no se sentía cómoda y sabía que él tampoco, cosa que no era muy cierto.

El de pelo azul oscuro observó alternadamente el gesto de nerviosismo de ella y su mano que trataba de esconderse. No entendía que le pasaba, pero esa simple acción consiguió que se tranquilizara y que su cabeza se enredara con las miles de emociones que lo inundaban.

– Yo, si fuera tú, estaría muy avergonzado –Junjie se abrió paso entre los dos y con el ceño fruncido se cruzó de brazos–. Yo no me burlo de tus tontas estrategias de combate y tu mal desempeño cuidando babosas –miró sobre su hombro que Eli se sujetaba su brazo, el que fue golpeado y que Trixie fruncía su ceño de inmediato para enfocarse en los malos.

Junjie había conocido al rubio de Billy hace dos semanas y no le agradaba en absoluto su constante esfuerzo en creerse mejor que los demás y su actitud tan molesta, por lo que el desagrado que demostraba contra él no era para nada fingido. Además, cabe decir que él quería defender a su amigo y líder y dejar en su lugar al chico.

– Yo...

– No te interpongas en nuestro camino –la peli-rosa se colocó delante de su jefe, al igual que Gafas, al ver que éste no contestaba y se quedaba con ojos grandes buscando algo con lo que confrontarlo.

– Que pena, es un placer hacerlo –el Shane se recompuso por arte de magia e ignorando lo recientemente ocurrido, apuntó con una sonrisa a sus oponentes, para disparar una babosa jabonosa que votó a la de rosado y encerró al de gafas.

Y así, se dio inicio al enfrentamiento.

– ¡Pelirroja! –llamó Billy, caminando por un costado del centro de batalla. Se agachó un poco al ver que una babosa granada le rosaba su melena, sin embargo, se recompuso al ver el gesto de molestia de ella–. ¿Te arrepentiste y viniste a suplicarme a que participara en uno de tus videos? –el tono burlón con el que lo dijo, provocó que Trixie rodara los ojos y lo pusiera en la mira de su lanzadora.

– Ja, claro. Sigue soñando –a continuación, disparó una carnero que le dio justo en la mano. Su lanzadora salió desprendida hacia un lado de su cuerpo, por lo que dio una vuelta en el suelo y la tomó para ocultarse tras un poste solitario que había.

She's badDonde viven las historias. Descúbrelo ahora