Sigue soñando, Eli

438 35 23
                                    

Hola! ¿Cómo están?

Siento tardar mucho con el cap, pero he estado muy muy ocupada. También, si no está muy bien redactado es que no lo he revisado, tal vez lo edite mañana.

En fin, rodando capítulo....


Capítulo 16.- "Sigue soñando, Eli"

Mordía cada tanto sus uñas y caminaba de un lado a otro de la habitación, sin poder controlar el mal presentimiento que se colaba en su mente. Estiró sus delgados dedos y vio que el pinta uñas morado estaba medianamente corrido y daba una mala impresión. Suspiró con nerviosismo y sintió que una corriente de incomodidad se paseaba por su cuerpo. Miró la bolsa en la que estaba el futuro desastroso vestido con el que asistiría a la fiesta en King Cavern y no resistió las ganas de lanzarlo por la ventana, para evitar lo máximo posible asistir.

En una semana se realizaría la tan famosa fiesta en la caverna mencionada, sin embargo, desde hacía mucho tiempo, había una pequeña molestia, que con los días aumentaba, en la pelirroja. Todas las noches su mente dejaba entre ver borrosas imágenes de la ceremonia, no obstante, se transformaban en pesadillas para la chica y le otorgaban un miedo incomprensible. Un miedo que le imposibilitaría asistir.

Por otro lado, aquella presencia que la molestaba, había desaparecido desde que descubrieron a Eli repleto de sangre salir de la cueva, pero había vuelto hace unos días y no dejaba que la muchacha estuviese en paz. Siempre buscaba la ocasión en la que se quedaba sola y provocaba sucesos sobrenaturales, que mantenían su mente ocupada y totalmente aterrorizada.

Eran cerca de las diez de la noche y seguía nerviosa. Tenía la teoría de que aquel sujeto, esa figura espeluznante, haría aparición en la ceremonia y lo arruinaría todo. Además, estaba cien por ciento segura que si se acostaba de nuevo comenzarían a suceder cosas anormales y terminaría con un ataque de nervios. La mejor opción era no dormir, pero sabía que alguno de sus compañeros vendría a verla en la noche.

Era la costumbre. Todos tenían un día específico en el que iban a verla y se cercioraban que estuviese en buenas condiciones. Aparte, realizar la típica inspección de su habitación. Eli se había enfocado especialmente en esto, desde el incidente con el mismo ente.

Sujetó con fuerza su pijama y se adentró en el baño, con manos temblorosas y sin poder deshacerse de aquel presentimiento.

Sabía que era algo tarde y, además de su molestia por verse en la necesidad de quedarse despierta, estaba inquieta puesto que Junjie y Pronto habían hecho un viaje a Caverna Futuria, debido a un mensaje de Katherine, que les mencionaba que necesitaba entrevistarlos, ya que ellos habían ido a inspeccionar el sur, en una muy antigua misión, y no habían vuelto. La científica tenía la idea de que su testimonio serviría para ayudarla a investigar acerca de la maldad que asolaba Bajoterra.

Kord estaba arreglando un imperfecto extraño que había aparecido en la meca de Eli. Hace dos días Lucky había aparecido despojado de sus frenos y su fuente de energía no funcionaba bien. Por suerte, Eli logró salvarse y detener a la máquina con una aracnired antes de que se estrellase contra un muro de roca. Nadie ha podido explicar lo ocurrido.

Y, pues... Eli... Él y la chica no habían tenido mucha conversación por los días siguientes, después de aquel emotivo momento. Por parte de ella, era que simplemente él no le había dado nada en qué pensar, puesto que solamente había sido un beso y una señal de celos de parte del joven. Pero, no había señalado nada de una relación o cómo seguirían los dos en adelante.

Ella no sabía si le gustaba él o Junjie y, también, no sabía si él sentía algo por ella o no. Si únicamente se había dejado llevar por el deseo. Ni idea.

She's badWhere stories live. Discover now