Nostalgia...

446 60 11
                                    

Ahora te acabas de convertir en una parte de mi día
Porque necesito tiempo para olvidar
Porque es Difícil vaciar mi corazón
Me mantengo diciendo que volverás. ..
-Nostalgia, Nam Woohyun

13 de enero de 2015

Hace unos días nos pidieron que hiciéramos un trabajo en parejas, podría decir que mi pareja era Sunggyu desde el principio pero mentiría... sin embargo no fue difícil cambiar de parejas hasta llegar con él, más de una semana trabajamos juntos, comiamos juntos, íbamos a casa juntos y me esperaba en la entrada por las mañanas para ir al salón, todo el día estaba a su lado.

No suelo equivocarme con las personas y con el definitivamente no lo hice, es un chico muy agradable e inteligente, cuando sabe de algún tema habla sin parar de el, pero también sabe escuchar, es muy apasionado con lo que hace, le gusta perfeccionar detalles, su sonrisa es calida... Demasiado diría yo y siempre está exigiendose más a si mismo, su forma de ser es única.

Después de entregar el trabajo de clase pensé que él me dejaría de hablar o que ya no volvería a mirarme... pero para mi sorpresa no fue así, esa tarde me acompaño hasta mi casa, todo el camino hablamos sobre cosas sin sentido mientras reiamos como un par de locos y a la mañana siguiente ahí estaba en la entrada esperando por mi, terminó por convertirse en nuestra rutina.

Aún no conozco cosas sobre su vida... Es muy reservado con esos temas y su cara cambia cuando le pregunto sobre ello, lo único que me ha dicho es que sus padres nunca pueden estar con el, sus trabajos son agitados y viajan seguido pero mientras lo dice  puedo notar como su cara cambia, su sonrisa se apagay su mirada no se despega del piso... es algo difícil de ver, así que jamás le he preguntado más del tema.

Hoy en clase de inglés al parecer la maestra no andaba de buenas y comenzó de la nada a revisar nuestros libros y era obvio que si no lo traias te tocaba castigo, saque el mio y voltee a ver a Sunggyu, sus ojos estaban demasiado abiertos y movia rápidamente sus manos dentro de la mochila, sudaba y no dejaba de moverse, le hice algunas señas y él me dijo por lo bajo que no encontraba su libro, la maestra estaba a punto de llegar a nosotros y sin dudarlo avente el mio a la mesa de Gyu y ambos nos quedamos inmóviles.

-Nam Woohyun! Donde esta tu libro? !?!

-No lo he traído maestra... lo olvide en casa

Sunggyu no dejaba de mirarme sorprendido, pero tampoco se movía.

-Sabes que tendrás un castigo por eso y además te bajaré varios puntos verdad???

-Si profesora, lo entiendo

Mi mirada se desvió al petrificado Sunggyu y vi como comenzaba a guardar mi libro debajo de la mesa, lo mire fijamente, el cruzo su mirada con la mía y lo dejo arriba, la maestra continuo con su histeria y yo tuve que dejar el salón e irme al de castigo hasta que las clases acabaran, incluso me quedé sin comer.

Tuve que escribir una carta de disculpa sobre no traer mi libro, me parecia algo tan tonto pero me divertí mucho haciendo eso, era la primera vez que me castigaban en una de las miles escuelas a las que había sido transferido así que era algo interesante, hasta puedo decir que estaba emocionado.

Al fin se acabo todo y la maestra aún me dejo un par de horas ahí mientras me daba un larguisimo sermón sobre el bien y el mal y todas esas cosas que no iban al caso.

Iba camino a la salida y lo que vi me dejo muy sorprendido...
Justo ahí, en una banca Sunggyu estaba sentado mirando insistemente hacia mi dirección.

-Que .... ha...a ...ces a...qui?- dude un poco al preguntar, no sabia si estaba molesto o tranquilo, algo que odio de él es que su cara no expresa muchas emociones y es difícil de predecir.

-Te espero, no es obvio?- Dijo mientras se levantaba y caminaba hacia mi.

-Pero por que?...

-Porque siempre nos vamos juntos, además fuiste castigado por mi culpa, no podía dejarte y también supongo que no has comido...

Y acercó a mi una bolsa con varias cosas dentro, en su mayoría golosinas pero eran mejor que nada en ese momento

-No se bien lo que te gusta pero espero que algo de ahí sirva para que no tengas tanta hambre...

Su voz cada vez era más baja y se me hacía difícil escucharlo ...

-Quiero pedirte que nunca vuelvas a hacer eso... no me gusta que las personas hagan cosas por mi, además no entiendo porque lo hiciste, tu y yo pues...- Sunggyu mantenía su mirada al piso y sus puños de cerraban con fuerza a sus costados pero la verdad no tenía ganas de escuchar cosas que sabía que podrían lastimarme,  debo aceptar que le tengo cariño y significa ya bastante para mi, el es mi amigo y aunque el tiempo de conocernos es poco, muuuy poco quiero que me tenga confianza y me vea como una persona "apta" para estar a su lado y con quien puede hablar...

-Con un "gracias Woohyun" basta sabes?, Aunque si quieres seguir hablando puedes agregar algo como "Eres el mejor ser en la tierra y soy inmensamente feliz de que me hayas salvado la vida".

Camine un poco mas hacia el, la distancia entre ambos se hacía más corta, puse una mano en su hombro y fije mi mirada en la suya.

-Sunggyu, eso hacen los amigos así que lo volveré a hacer, es nomal preocuparse por el otro y si está en mis manos defenderte, cuidarte y protegerte lo haré sin pensarlo, ok?

Sunggyu me miraba soprendido, mientras jugaba nerviosamente con sus manos, era una imagen muy tierna a mi vista

-Amigos?, somos amigos?- sus ojos en sintonía con los míos, no podíamos dejar de mirarnos, había un brillo tan especial en ellos, un brillo que me gustaria ver siempre.

-Pues no creo que seamos novios, aunque si quieres, no tengo problema y... - dije burlonamente mientras me acercaba a sus labios como si fuera a besarlo, la cara de Sunggyu estaba completamente roja, me avento y me pego con su mochila para comenzar a correr, mientras me gritaba cosas sin sentido, yo no podia dejar reir y era obvio que no lo dejaría escapar...

Han pasado tantas cosas y también todo ha sido muy rápido  pero para ser sincero estoy demasiado contento de que la relación con Sunggyu haya cambiado...
------------******----------

Sunggyu se encontraba en un parque, el clima era bueno y disfrutaba de aquella cálida tarde, mientras leía...

-JeJe... Eres un tonto Woohyun... Te extraño...

Susurró mientras se recostaba en el cómodo césped y dejaba escapar un suspiro para contemplar las nubes y dejarse envolver por aquellos recuerdos agradables que ahora mismo eran su más valioso tesoro....





El día hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mi y también de mis lectoras preferidas AnnieAlvarado1

*Aplausos*

Quiero dedicarte esta capítulo a ti ♡, gracias por todo el apoyo que me has brindado en todo momento, es una bendición conocerte y que me des un espacio en tu vida, te quiero mucho y aunque es algo tarde espero que la estes pasando increíble.
Te deseo lo mejor siempre, sonríe ♡.

Memories Donde viven las historias. Descúbrelo ahora