Key.

300 45 19
                                    

Kim Kibum...
Durante su vida antes de conocer a Woohyun todo era gris y además tormentoso.

Su padre abondo a su madre, dejándolos desamparados, ella se sumió en la depresión arrastrando a Kibum con ella.

Vivía apartado de todos, no dejaba a nadie entrar a su vida. Tenía miedo de ser abandonado; sin embargo deseaba que alguien viera a través de su frialdad e indiferencia, alguien que lo entendiera sin palabras y que con un simple abrazo le hiciera sentir que no todo era tan amargo como creía.
Fue entonces que Woohyun llego, le ofreció su mano y junto a el pudo descubrir que el mundo no era tan desastroso como el creía, rompiendo todos sus esquemas y devolviendole poco a poco su propia sonrisa.

Se conocieron en la escuela media en una de las últimas transferencias del joven.
La historia entre ellos es incierta, ya que ninguno sabe como es que terminaron siendo amigos. Pero a pesar de todo Key siempre estaba agradecido por tener a alguien como Woohyun en su vida.

Cuando tuvieron que despedirse fue un momento difícil pero lograron sobrellevarlo porque para esas alturas Key ya no era el mismo, era una persona que nunca antes creyó que podría existir. Sonreía, era empatico con las personas, hablaba, jugaba y todo eso lo llevo a conocer a muy buenos amigos.
Así que no se quedó sólo.

A pesar de la distancia el y Nam mantenían la comunicación, al principio era constante, todos los días hablaban, mensajes, llamadas largas y desvelos seguros... Pero con el tiempo todo comenzó a ser más y más escaso...

Pero aquella llamada de Woohyun a medio dia lo tomo sopresa.

Cuando tomó el teléfono para responder al otro lado sólo podía escuchar a su amigo sollozar y aunque no entendía lo que pasaba, se mantuvo en la línea... Sólo escuchando, muriéndose de ganas de poder abrazarlo.

Cuando escucho que al fin estaba más calmado comenzaron a hablar.

-Todo estará bien Woohyun, la vida da muchas vueltas.
-Es que no entiendes- hablaba aún entre sollozos y con la voz al punto del quiebre.

-Puede que no lo entienda, pero una cosa es segura... el no siente lo mismo por ti y aunque ahora duela como el mismo infierno debes darle su espacio y dejar que sea feliz.

-Pero lo están engañando!!!- grito Woohyun y por el sonido tan fuerte en el oído de Key dedujo que había golpeado algo.

-Pero ya viste que no puedes hacer nada... por favor calmate...

Y después de tanto llorar y maldecir, la respiración de Nam se tranquilizaba despacio y pronto pudo hablar.

Fue decisión de Woohyun no tocar el tema nunca más y sólo se dedicaban a hablar de ellos.

Key tenía muchas ganas de volver a ver a su amigo así que preparo una visita sorpresa... Pero nadie le dijo que ese sería el día que lo vería morir...

-----------------------------
Narra Key

El viaje desde LA a Corea me había sido eterno y llegue bastante tarde al aeropuerto.

Apenas aterrizamos, tomé mis maletas y corrí al hotel a dejarlas ahí, ya era noche pero estaba demasiado emocionado y de verdad queria ir a sorprender a Woohyun, me dio su dirección y me dijo que lo visitará pronto así que estaba todo arreglado.

Busque en Google maps la dirección y tal parecía que no me quedaba lejos y podía caminar.
Las calles a esa hora eran tranquilas y aún había algo de gente por ahí. Por un momento pensé que sería mejor volver... Pero algo me decía que siguiera.

Avance unas cuantas cuadras y un par de tipos salieron corriendo de un callejón empujandome para hacerse paso yo simplemente les seguí con la mirada y pude escuchar un grito de ayuda saliendo del mismo lugar del que salieron aquellos hombres.

Corrí sin dudarlo y vi a un chico sosteniendose con ambas manos el costado... en seguida llamé a una ambulancia y me acerqué a ayudarlo... Pero estuve a punto de desmayarme al ver el rostro del muchacho. No podía creer lo que veía... estaba perdiendo sangre demasiado rápido y yo me encontraba paralizado. Quería moverme pero mi cuerpo no me lo permitía y sólo comencé a gritar mientras observaba a mi amigo morir lentamente ante mis ojos....

La ambulancia llego y me subieron con el para ir al hospital.
Las manos de los enfermeros eran rápidas e intentaban contener la sangre.
Las lágrimas no dejan de salir de mis ojos y mi cuerpo entero temblaba, tenía miedo, estaba desesperado.... el estaba muriendo y yo no podía hacer nada...

Puse ambas manos en mi rostro ya no quería seguir viendo esa escena ... y entonces fue que sentí la aun cálida mano de Woohyun en mi pierna.

-Veniste eh?
-No hables por favor, guarda tu energia- no podía siquiera mirarlo a la cara...

-Key... te puedo pedir un favor... la situación se ve mal y sabes?... ya no tengo fuerzas- decía Woohyun apenas en un hilo de voz mientras poco a poco su agarre se hacía flojo y su respiración se ausentaba.

Tome su mano fuertemente entre las mías y me armé de valor para poder mirarlo...

-Woohyun por favor, tienes que aguantar un poco más, ya casi llegamos. Mirame por favor.

Nam me sostuvo la mirada unos momentos y podia ver lagrimas resbalar por su rostro. Sacó un sobre arrugado de la bolsa de su pantalón pero ni siquiera pudo darmelo... el sonido de la máquina que antes marcaba su ritmo cardíaco comenzó a emitir un sonido constante...
Los enfermeros me hicieron a un lado y comenzaron a hacer todo lo que estaba en sus manos... Pero al cabo de un minuto todo había terminado... el se había ido.

- Fecha y Hora de la muerte. 12/01/16, 11:59 pm.

El sobre aun estaba en la mano de Nam... lo tome y lei la única palabra en el...

SUNGGYU ...

Tome la mano de nam por última vez y le hice una promesa.

-Se lo daré... lo juro.

Memories Where stories live. Discover now