LA DESESPERACIÓN DE EVIE

261 13 1
                                    

Estados Unidos de Maldradon/Castillo de la Montaña Prohibida(tierra 2)...

Andrew y el resto no podían creer lo que estaban viendo, sin duda Malefica lo había logrado, dentro del espejo cuyos bordes despedían ligeros rayos verdes y dorados estaba la imagen de seis chicos enmedio de un patio cerca de un roble, una de ellas se parecía a...
-Mal, esa chica se parece a ti- dijo Jay sorprendido- solo le falta el pelo púrpura...por lo demás son...
- identicas- dijo Mal sin parar de mirar el espejo- ¿esa es la preparatoria Áuradon?
- si pero mejor cuidada y yo diría que hasta renovada- dijo Andrew sorprendido.
Malefica se carcajeaba y dijo- perfecto! Ahora entren chicos traiganme la información de mi futuro nuevo reino y...
- si como no- dijo Andrew en tono burlón, era la oportunidad que esperaba..,un nuevo comienzo...para todos. De modo que tomo del brazo a Jay y de la mano a Evie y grito- vamos siganme chicos!

Sin embargo antes de que pudiera hacer algo mas, Demir despojó del cetro a su madre nuevamente y con un movimiento rápido cerró el portal- no se iran hijo de Hades!!- grito Demir, Andrew y sus amigos rebotaron al suelo, Mal les apuntaba con su mano que emitía humo verde a los cuatro. Mientras tanto Malefica intentó arrebatarle el Ojo del dragón a su hijo pero este hábilmente dijo- pincha mi cetro, pincha y quema que mi madre por un mes duerma!!- en cuanto Malefica toco el cetro cayó dormida ante Demir que entre risas dijo- me la debes madre, ahora estamos a mano!- luego sacudío nuevamente el Ojo del dragón y la hechizera dormida desapareció.
Al ver esto Mal dejo de apuntar a sus amigos y ayudandolos a ponerse de pie, apunto su mano hacia Demir, el cual se limito a sentarse en el trono y explicó- descuida hermanita madre, solo esta dormida en una de las habitaciones de arriba, solo necesitaba saber como abrir el portal y ahora que lo se...
-dejame adivinar tu controlaras este reino ¿no?- inquirío Mal furiosa- ni pienses que te reconoceré a ti como rey...
- descuida, ese no es el plan- contestó Demir- veraz hermana madre dormira por un mes, mes durante el cual tu y tus amiguitos- dijo mirandolos con desprecio- cumpliran la tarea que ella les encomendo, una vez que me traigan la información y otra "cosa" de aquel mundo, volveran aquí y yo gobernaré esa nueva tierra- Demir veía incredulidad en los rostros de los cinco chicos pero no le importo.

Andrew molesto por que Demir frustrara sus planes de un nuevo comienzo le pregunto- y digame su "majestad", ¿que se supone que le traeremos de ese mundo con exactitud?
Demir esbozó una sonrisa y dijo- es obvio hijo de Hades, me traeran el objeto mas poderoso de aquel mundo, despúes de todo ustedes son expertos en infiltrarse para robar ¿no?
-dejame entender esto Demir- lo interrumpío Mal- dormiste a madre para que en su ausencia, puedas hacerte con el poder de ese otro reino y encima ¿quieres que te ayudemos?!
- exacto hermanita- asintío Demir- tu y yo sabemos que madre nunca dejara que alguno de nosotros dos gobierne aquí o en ese mundo, asi que cuando nos habló de esa nueva realidad...este nuevo mundo, vi mi oportunidad, no pienso hacerle frente a mi madre por este reino, ella es...muy p-poderosa!- dijo con un ligero tono de miedo en su voz- a decir verdad no creo que el hechizo de sueño dure todo un mes, asi que será mejor que se apresuren- diciendo esto se puso de pie y se dirigío a la mesa para elaborar la poción púrpura, una vez terminada la dejo en la mesa y luego dijo- oh vaya, esperen aquí, vuelvo en un momento- agito el cetro del dragón y dejando una bruma de humo color esmeralda desapareció.

-muy bien chicos no tenemos mucho tiempo- dijo Jay nervioso- ¿que vamos a hacer?
Mal miro a los cuatro y dijo- muy bien en cuanto regresé tu Jay y tu Carlos lo ataran con estas cadenas- dijo haciendo aparecer unas de hierro oxidado en el suelo- Evie le arrojaras esa poción que hizo en los ojos y Andrew y yo le arrebataremos el cetro ¿ok?
Pasaron quince minutos y Demir regresó enmedio de otra nube de humo verde con una caja de madera bajo el brazo mientras explicaba- necesitaran esto para su...
El hijo de Malefica no pudo terminar su oración pues el plan de Mal había comenzado, todo iba bien pero justo antes de que Evie arrojara la poción en la cara del chico este hizo aparecer vainas de plantas con pinchos que envolvieron a los cinco jóvenes, acto seguido Demir convirtió las cadenas en polvo y dijo liberando a los heridos chicos- no, no, no yo pensaba que habíamos llegado a un acuerdo pero veo que no, en fin les mostrare que pasa cuando me desafian!- dijo en tono calmado, pero de repente grito- ¿de quién fue el plan?

Los chicos apenas podían contestar, estaban jadeando y sangrando casi de todo el cuerpo debido a los pinchos, Andrew sabía que Demir no era como ellos, el hermano de Mal era cruel, sabia que Evie y el resto podian vencerlo de modo que este se sacrifico diciendo- yo! Fue..fue...mi plan...
- conque si hijo de Hades, ahora veraz caballerito- sacudió una vez mas el cetro y nuevamente la planta con espinas enredo a Andrew por completo, luego se prendío en llamas, Andrew solo gritaba de dolor y sin poder pronunciar palabra alguna.
Mientras tanto Evie también gritaba a todo pulmón- no.. no! Andy por...favor...dejaló...ten piedad Andrew!! nooo!!! En ese momento que a la chica le pareció una gran eternidad Andrew dejó de gritar y la planta en llamas desapareció.

DESCENDIENTES 5: Espejito, Espejito...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora