DISPUTA FAMILIAR

180 13 0
                                    

Uno a uno los chicos, Demir y los descendientes de tierra dos aparecieron en un Áuradon destruído enmedio de escombros y basura que algún tiempo atrás era un bello y verde Campo de tourney de la preparatoria del reino.
Cuando Henry se levanto y miro a su alrededor no lo podía creer, ayudo a poner en pie a sus amigos y muy pronto los chicos se vieron rodeados por hienas hambrientas y Naipes soldados.
Mientras tanto los descendientes originarios de aquella realidad también se levantaron confusos y observaron como los chicos de tierra uno estaban rodeados- Jay, lleva a Carlos a casa y destruye el espejo de esta tierra!- ordenó Mal- apresurate!- Jay apenas si escucho esto último pues ya había salido disparado con Carlos en brazos y aún desmayado- Evie, tu y yo ayudaremos a los demás vamos- dijo Mal levantando un tubo de alumnio del suelo y entregandoselo a su amiga, mientras ella con el cetro de su madre acudían a ayudar a los chicos de tierra uno.

Con lo que respectaba a Demir este aún conservaba la lanza y mientras se carcajeaba de la situación de los amigos de Mabel les gritó- bienvenidos a mi mundo, bienvenidos a tierra dos! Destruyanlos- ordenó apuntando la lanza a los chicos, el objeto emano un brillo púrpura y los naipes y las hienas obedecieron de inmediato abalanzandose contra los chicos que se defendían como podían usando las varitas que tenían, usando variedad de hechizos; Evie y Mal se unieron segundos despúes a la pelea y los ayudaban.
-detenlos!- grito Mabel a Demir atacandolo con un hechizo salido de su Ojo del Dragón- o yo te detendre "tío"
Demir se protegío con la magia de la lanza y pregunto-¿en serio? ¿planeas vencer al hechizero y villano mas poderoso de todas las realidades?
- eso lo veremos- dijo la chica lanzando hechizos color púrpura a su oponente.

Bastantes kilométros mas allá, lejos del campo de batalla Jay estaba llegando al palacio de la Montaña prohibida que al parecer estaba vacío, dejo a Carlos recostado en un sofá cerca de la escalinata de entrada y se dirigío al comedor donde ahí estaba el espejo posado en la pared como si fuese un simple objeto decorativo- muy bien no mas viajes a otras realidades!- dijo el chico mientras le arrojaba uno de los matrazes de la mesa de pociones al mágico objeto y este explotaba en miles de pedazos de vidrío pulverizado mientras un último y ligero rayo dorado salía del oxidado marco- esa idea fue de Mal ¿cierto?- dijo la fría voz de Malefica detras del chico que asustado giró y asintío con la cabeza- muy, bien parece que tengo que poner orden a mi reino, y detener a un malcriado hijo!- Jay sonrío ante la afirmación de la villana.

De regresó en el campo de batalla Henry y los démas ya casi habían vencido al ejército de Naipes y rabiosas hienas- apresuremonos y ayudemos a Mabel- índico Janine al grupo que estaba un tanto ya cansado por la pelea. Por su parte Mabel continuaba sin lograr propinarle un solo hechizo a Demir que solo se limitaba a esquivar los ataques con su lanza mientras burlandose de la chica decía- ¿es todo lo que tienes?- entonces el cruel villano lanzo un rayo negro hacía la pocisión de Mabel y esta paralizada del miedo no se movío.
- Mab, muevete!- le gritaba Henry, pero esta no lo escuchaba.
Mal de esa tierra temiendo lo peor corría lo mas que podía para ayudar a Mabel, aunque ella sabía que no llegaría a tiempo.

Justo en ese momento una bruma verde aparecío enmedio del campo repeliendo el hechizo y mandandolo lejos. Era Jay acompanado de Malefica, armados con la varita del hada madrina y la espada excalibur de esa realidad, que hicieron su aparición- ¿con que querías dejarme fuera ehh? Debimos de haberte dejado dormido para siempre Demir...ahora entregame esa lanza o...
- o ¿que vieja bruja? ¿me encerrarás en una torre?- se burlaba Demir de forma altanera- ya te supere madre.... tu, mi hermana, esos chicos...no entienden lo que he visto....esta lanza me ha revelado...miles, millones de realidades con las que nunca han soñado...y todas serán mías con ayuda de la Destiny!
- basta jovencito dormiras para siempre!- dijo Malefica mientras lanzaba un hechizo verde con la varita y este chocaba con otro rayo negro que Demir le enviaba con la lanza.
Hubo un gran tronido y mucho humo de tierra levantada, enmedio de aquella bruma Demir reía como maníatico y entre sus carcajadas decía- ya...te he...igualado madre...pero ya me canse de juegos...es hora de que esto termine... es hora de que todos ustedes enfrenten la verdadera y única maldad- levanto la Destiny y con furia conjuro- obscuridad negra como la noche, que habita en toda realidad, traigan de vuelta a los mas fieles acólitos de la Maldad!

DESCENDIENTES 5: Espejito, Espejito...Where stories live. Discover now