ENCUENTRO FATÍDICO

273 13 1
                                    

Estaba por obscurecer cuando Mabel caminaba hacia la casa de Henry; durante el camino meditaba lo que sus padres le explicaron pero ella no podía perdonarlos: "fue por tu bien" "queríamos protegerte" "hasta donde yo se tu magia podría destruirnos" "cambie por amor"- eran algunas de las frases que pasaban por la mente de la enojada chica- ¿por que me mentiste mamá?- dijo Mabel mientras caminaba por la acera con las manos metidas en los bolsillos de su sudadera, entonces sintío un trozo de papel arrugado en una y una cosa dura y circular en la otra. Llamó a la puerta y Henry sonriente la recibío
- hola! mamá, papá vuelvo en un rato llegó Mab- aviso el chico
- de acuerdo y recuerda lo que hablamos Henry, no lleges tan tarde- gritó Andrew desde el interior de la casa.
Henry cerró tras de si la puerta y acompanado de Mabel se dirigieron al parque que estaba cerca de su casa- ¿a ti que te dijeron?- le pregunto la chica seria.
- bueno que...fue por nuestra seguridad, para que no sintieramos presión en este mundo lleno...princesas primorosas y principes lindos, lo dijo mi madre claro esta- dijo Henry rápidamente y Mabel esbozo una sonrisa- en fin ahora se que mis abuelos son Hades y la reina Malvada- susurro el chico pues un grupo de personas pasaban por ahí- la verdad me siento tranquilo ahora que se la verdad y...

Mabel:¿por que? ¿no estas molesto por ...
- por que me mintieron- completo Henry- nah, bueno solo un poco pero fue por nuestro bien Mab- la chica negó con la cabeza para mostrar su desaprovación ante la actitud de su amigo y dijo- no yo no soy tan manipulable Henry...nos mintieron...ocultaron toda una isla...ahora ya sabemos por que nos atraía la historia de los villanos cuando eramos niños...esto lo cambia todo...
-¿a que te refieres Mabel?- dijo Henry nervioso pues la chica lo había tomado de la mano, pero antes de que dijera algo escucho a su amiga decir- transportus Monte Demon!

La nube de humo púrpura se disipó y los pies de los chicos tocaron el tierroso suelo del pie de la montaña la cual estaba tal y como la vieron en los archivos de la usb. Había trozos de rocas por todos lados, ruinas de un templo griego y una tablilla de piedra hecha pedazos, también había unas cuerdas quemadas, una fogata ya apagada y enmedio de las ruinas estaban un par de trozos de una lanza color negro.
Mabel miro el arrugado Mapa que había sacado del bolsillo momentos antes de transportarse ahi y dijo sorprendida- vaya... por suerte no venimos aquí en primer lugar...
-¿que rayos paso? - le pregunto Henry mirando a su alrededor- espera esto es...donde...
- donde nuestros bondadosos padres derrotaron a Cherbabog- dijo Mabel volteando los ojos.
-no! Bueno si pero...- dijo Henry mirando bien el lugar y acercandose a las ruinas- es donde papá redimió a mi tía Eris y donde salvo a mi madre, ¿por que nos trajiste aquí Mab? ¿y desde cuando sabes usar hechzos de transporte?
- desde hoy- contestó la chica sin darle importancia pues por algun extraño motivo le había llamado la atención los trozos de aquella lanza-¿sabes que es esto Henry?
En cuanto se dio cuenta el chico grito- noo Mabel!- pero era tarde pues la chica había levantado la mitad de abajo de la lanza y esta comenzo a soltar chispas verdes.
Mabel trataba de soltarla pero no podía- ayudame Henry ayy!- su amigo trató de correr en su ayuda pero quedó congelado en secó por que vio salir un objeto circular del bolsillo de Mabel; era la parte de lo que quedaba del viejo cetro de Malefica, el cual se había traído la chica de su casa junto con el mapa, que con la ayuda de la magia y los malos sentimientos que Mabel tenía en ese momento se había unido a la parte rota de la lanza como si fuesen imanes formando así un nuevo cetro de color púrpura que soltó un rayo verde al cielo.

Despúes, el polvo se esfumó y Henry ayudo a Mabel a ponerse en pie- es parte de la necrolanza, tiene magia muy obscura y poderosa Mab...
-no me digas- dijo poniendose de pie acomodandose el cabello desvío la mirada a el cetro recién creado por ella en el suelo.

-Felicidades niña- dijo una voz conocida detrás de los chicos- haz creado un nuevo Ojo del Dragón. Mabel giro rapidamente y vio a una versión mas joven de su madre con tres chicos mas detras que la miraban con maldad.

DESCENDIENTES 5: Espejito, Espejito...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang