#29. Cuando está triste se va a la Torre a escribir

1.3K 114 3
                                    


-¿Y por qué hiciste eso? -Preguntó Hugo.

-Yo no hice nada -murmuró Scorpius.

Ambos estaban hablando en susurros en el carruaje que los estaba llevando a Hogsmade.

-¿Por qué salió corriendo?

-¡No lo sé! No he hablado con ella desde la noche siguiente.

-¿La noche siguiente? ¿Qué pasó la noche siguiente? -Preguntó Hugo, cauteloso.

-¡Hugo!

-¿Qué?

-No pasó nada, sólo hablamos -dijo Scorpius y se quedó mirando por la ventana.

-¿Estás seguro de que estaban por besarse? Porque también puede que se haya dado cuenta que tenías una pestaña en la mejilla de tu ojo, así... - y se fue acercando, Scorpius estaba demasiado asustado como para reírse de la parodia de su amigo. Hugo se acercó con una fingida cara de enamorado, y era tan parecido a Rose que Scorpius tuvo un breve espejismo.

-Vuelvo después -dijo Lily, atropelladamente desde fuera del carruaje.

Hugo soltó una carcajada y Scorpius seguía con la cara desencajada, pero ambos fueron en busca de una asustada Lily Potter.

-¡Espera, Lils!

-¡Pensé que gustaban de alguien más! ¡Pensé que...- ¡Merlín, Hugo! ¿Por qué jamás me lo contaste, pudimos hablar de chicos todo este tiempo y-

-¡Espera, espera! ¡Detén ahí tu hipogrifo, pequeña! -Exclamó Hugo, tomándola fuertemente de los hombros -. No. Somos. Gays.

-¿Seguros? Porque estaban en una situación bastante comprometedora, de pura suerte los hicos no venían, que sino-

-¡Lily! -Gritó Hugo -. Estaba molestando a Scorpius simplemente.

-¿Ah, sí? ¿Cómo?

-Estaba fingiendo ser Rose.

-¿Rose? -Preguntó Lily, confundida.

-Estuvieron a punto de besarse.

-¿Enserio? -Preguntó, atónita.

-Sí -sonrió Hugo.

-Esto explica ciertas cosas, debo irme, chicos. Nos vemos luego. ¡Y, por favor - gritó, mientras se alejaba, a prisa -, que no los encuentre nadie más en escenas comprometedoras!

...

-Yo me voy con mi hermana y tú te vas con Albus, ¿sí? -Scorpius asintió mientras veía cómo Hugo caminaba a la mesa en la que su pelirroja y solitaria hermana estaba. Luego, él se fue a acompañar a Albus, del otro lado.

-Hola -saludó. Albus apenas si levantó la vista de la cerveza de mantequilla.

-Hola.

-¿Cómo estás?

-... bien.

-Se nota -sonrió Scorpius, irónico.

-¿Por qué no estás con mi prima? -Preguntó, señalando a Rose con la cabeza.

-Porque estaré contigo.

-Pero no quieres.

-¿Quién te dijo eso? -Preguntó, frunciendo el ceño.

-Se nota.

-Pareces borracho, salgamos de aquí, ¿sí? Hay que tomar aire.

-El curso está por terminar.

Weasley, como la palma de mi mano (ATP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora