Capítulo 2: No soy su novia, ella sí.

12.9K 672 19
                                    

Capítulo 2:

—No puedo hacer eso —protesté inmediatamente. ¿En qué estaba pensando Perrie? ¿De verdad Perrie pensó que iba a estar de acuerdo con eso? Era una idea demasiado incoherente y de cualquier manera imposible de mantenerla ¿por qué ella tuvo esa idea? — ¡Es absurdo! Nunca haría algo así —¿De verdad quería que yo tomara su lugar? ¿Por qué? Porque no simplemente dijo que se quería ir de vacaciones como ella siempre soñaba. ¿Había algo malo con la verdad? La verdad siempre era la mejor elección ¿Cierto?

—¡Penélope, eres mi gemela idéntica! —señalo Perrie. Aunque luciéramos igual, nuestras personalidades son diferentes por lo tanto cualquier persona que prestara atención podía ver y saber quién era cada gemela... Si hubieran sabido que había una gemela, claro.

—¡Sí, pero somos completamente opuestas! No sé como actúas tú. Además, ¿por qué no puedes decir que te vas de vacaciones? —pregunté.

—Porque... —suspiró— si lo hago ellos buscarán donde iré y todo lo que quiero es ir a un lugar donde nadie sabe quién soy. No quiero a personas tomándome fotos y que estén en internet. Además si hablo con un chico la gente pensará que engaño a Zayn. Él me gusta de verdad. Es solo que la atención es muy difícil de manejar. ¡Nunca espere volverme famosa! solo quiero estar lejos de las cámaras por un momento. Lejos del ojo público—. Y ella pensaba que yo quería estar siendo vigilada por los medios de comunicación. Rayos, no. Lo que pasaba ahora no tenía ningún sentido lógico.

Perrie se veía desesperada. Déjame decirte algo: Perrie nunca estaba desesperada. Jamás. Ella estaba a punto de jalarse los cabellos, esto no era bueno porque su cabello era absolutamente hermoso. Tenía cierto brillo en él que yo no tenía. Tal vez se debía a mi cerebro disfuncional... Tenemos el mismo cabello, sin embargo el de ella luce mejor.

Como siempre ella era mejor en todo.

—Perrie, no puedo hacer eso. No canto, lo cual es un gran obstáculo tomando en cuenta que tú eres una cantante. No conozco a las personas que tú conoces. Yo —Perrie poseía todo el talento musical que existía en la familia porque mi canto era igual a los sonidos de un gato agonizando, elefante y una ballena combinados.

El canto fue solamente heredado a Perrie.

Perrie me interrumpió—. Le dije a mi mánager que mi voz no estaba bien para cantar y que me dolía la garganta. Estoy inactiva por un momento. Un largo momento. También les dije que tenía un cirugía, además nosotras estamos de vacaciones no necesitas preocuparte. Volveré a tiempo para grabar el nuevo álbum. Tú conoces a quienes necesitas conocer. En Londres, solo salgo de paseo con los chicos de One Direction y mis compañeras de Little Mix, pero dudo que ellas estén. Se fueron a casa a pasar tiempo con sus familias, así que...

—Perrie

—Pen por favor —suplicó. Me miró con un par de ojos que estaban a punto de comenzar a llorar. Usaba este truco todo el tiempo con mamá y papá.

—¿Qué le diremos a mamá? —pregunté. No quería dejar a mamá y papá solos. Su otra hija se había  marchado ¿qué harían sin mí?

Estaba completamente segura que ellos me querían fuera de la casa lo más pronto posible. Tampoco estaba sorprendida. También estaba harta de mí.

—Que tú irás conmigo a Londres —Perrie se encogió de hombros— lo hermoso es que ellos son tan ingenuos como para aprender a realizar una video llamada, por eso podemos estar tranquilas. Sé lo que estoy haciendo. Aprendí como esconder mis asuntos.

—Realmente lo tenías todo planeado ¿no?

—Es posible —me guiña un ojo— lo tengo todo arreglado.

I'm Not Her | Español (Editando)Where stories live. Discover now