Capítulo 5: No voy a perder este desafío de comida

10.7K 591 6
                                    

Capítulo 5:

—Apuesto a que puedo terminar la big mac más rápido que tú —me desafío Zayn, agarrando en sus manos la hamburguesa que aún estaba tibia. ¿De veras me estaba retando? ¿Quería perder acaso? Pero claro, él suponía que era Perrie. Iba a llevarse una gran sorpresa.

Le di un vistazo a la big mac que estaba en mis manos. ¿Debería arriesgarme retándolo? Sabía que Perrie nunca se rendiría sin pelear—. De acuerdo chico listo —sonreí malignamente. Este chico va a caer. Ni siquiera sabrá que lo golpeo.

—Listo —dijo Zayn— ganaré... En sus marcas... Listos... —Zayn me guiñó el ojo y yo lo imité guiñándole el ojo de vuelta— ¡FUERA! —A medida que las palabras salían de su boca, le di un gran mordisco a mi hamburguesa. Seguía un poco caliente y me quemó la lengua, pero no iba a permitir que Zayn me venciera en este desafío de comida. Nunca era la que ganaba desafíos, sin embargo si se trataba de comida, ganaría. Pausa. Masqué lo más rápido que podía y le di otra mordida. Zayn se detuvo y bebí un sorbo de su soda, regalándome tiempo extra.

Que perezoso. Parecía que él estaba intentando  perder.

Finalmente, le di una última mordida a la hamburguesa y bebí toda mi soda. Eructé y comencé a reír. Zayn solo me miró con asombro—. Eso fue muy... —Va a decir que esto fue grotesco. Oh Dios. No es de extrañar que nunca pude conseguir un novio. Soy asquerosa. Iba a arruinar la imagen de Perrie. Él sabía que estaba pasando. Él lo sabía—. ¡Asombroso! —gritó Zayn.

—¿Eh?

—En serio. ¡No sabía que lo tenías dentro de ti! —exclamó Zayn. Sus ojos estaban asombrados. Era un poco gracioso, su sonrisa era enorme.

—Tengo una chica interior que le gusta comer —encogí mis hombros— estaba realmente hambrienta.

—¡Estoy seguro de eso! —río Zayn— nunca te vi comer tan rápido antes.En realidad, jamás vi a una chica comer de esa manera. Felicidades Perrie. Creo que impusiste un nuevo récord mundial. Tal vez deberías tener un desafío con Niall. 

—Ja, le ganaría —dije satisfecha.

Seguía sedienta y traté de beber otro sorbo de mi soda, pero me di cuenta que no tenía más—.  Maldición —murmuré. Debí haberme bebido toda la soda después de la big mac, eso hizo que mi garganta estuviera un poco más seca.

—Bebe de la mía —ofreció Zayn y me paso su soda. Perrie era afortunada. A pesar de que ellos no estuvieran juntos, ella había encontrado un chico dulce para salir falsamente. Cualquiera que estuviera con este chico sería una chica afortunada, Fuera Perrie o cualquier chica que no conocía aún.

Tome la soda—. Gracias —sonreí y bebí un sorbo. Suspiré mientras el líquido bajaba por mi garganta. Dios se sentía tan bien.

—¿Sigues con hambre? Porque no puedo terminar estas papas fritas solo —dijo Zayn, apuntando a sus papas fritas que estaban enfrente suyo. Él todavía tenía la mitad de ellas. ¿No tenía hambre? O tal vez el estaba tratando de hacer que engordara... Pero otra vez...

—Debo seguir con algo de espacio —sonreí.

Seguía con hambre.

Cuando solo quedaba la última papa frita. Zayn la miró y me la dio a mí. Hice lo mismo. Este era un gran problema. Sí, era una simple papa frita, pero tal vez era el y yo queriendo retar al otro por una simple papa. ¿Por qué? Porque los dos éramos raros y delirantes a estas horas de la noche. Sin embargo la verdadera pregunta era:

¿Quién iba a tomarla?

Rayos, sería mejor si yo la tomaba. Ambos sujetamos la papa al mismo tiempo. Nuestros dedos se tocaron. Retiré mi mano inmediatamente, aunque significara un rechazo para la comida. Un sentimiento raro me invadía. Hacía que mi estómago sintiera cosquillas y mis dedos empezaron temblar. Quité todos esos pensamientos de mi cabeza. No había forma de esto estuviera pasando.

I'm Not Her | Español (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora