Capítulo 3: No estoy diciendo la verdad

11.9K 643 23
                                    

Capítulo 3:

—Sabía que debí haber llamado —Zayn encogió sus hombros mientras un ligero rubor aparecía en sus mejillas y movía uno de sus pies— pero quería que fuera una sorpresa. —Me entregó un gran ramo de flores, las acerqué a mi nariz y pude percibir su aroma.

Él probablemente pensó que no me di cuenta, sin embargoo vi que sus manos estaban sudando. Estaba muy nervioso... Puso sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans.

—Son muy hermosas Zayn. Gracias —sonreí y note que era más alto que yo. En realidad era mucho más alto, pero nada que un par de zapatos de tacón no pudieran arreglar aunque odiara usarlos. Me causaban ampollas... Abrí más la puerta de Perrie para que él pudiera entrar al departamento. Técnicamente era el departamento de Perrie.

Pero se suponía que yo era Perrie.

Seguía siendo muy confuso para mí.

—Te extrañé —dijo Zayn, acercándose a mí. Estaba en frente mío, muy cerca e inclinándose quería hacer algo a lo que yo tenía pavor. Zayn siguió inclinándose para darme un beso.

En los labios. No, no, no, no, no.

Vamos Pen... piensa en algo. Diversión, distracción. No puedo besarlo todavía. No ahora. Acabo de conocerlo. Nop, no voy a besarlo. Definitivamente no.

—¡Achuu! —estornudé antes de que sus labios estuvieran sobre los míos. Moví todo mi cuerpo como si mi estornudo hubiera sido real, Cubrí mi nariz y mi boca como si hubiera estornudado sobre mí. 

—Voy por un pañuelo —murmullé, seguía ocultando con mi mano mi nariz y mi boca. Tenía que ser lo más realista posible. Necesitaba que él me creyera porque no había ninguna manera de que yo besara a un extraño. Era completamente raro... especialmente si ese extraño era el novio de mi hermana.

Oh sí. Y parte de una famosa banda de chicos conocida de manera mundial. Muchas chicas morirían por estar en mi lugar, pero ¿ellas estarían pretendiendo ser su hermana gemela? No lo creo.

Zayn me miró extrañado, pero no me preguntó nada. Muy bien. Soy creíble... o eso creo. Probablemente pensó que estaba rara o algo. Era un poco loco... Pero Perrie no lo era.

Rayos ¿por qué era esto tan difícil?

Fui a la cocina y tomé un pañuelo. Hice varios sonidos mientras sonaba mi nariz y tiré el pañuelo al basurero antes de que volviera con Zayn. Aposté a que él encontró mis ruidos atractivos y no grotescos del todo. Nótese el sarcasmo.

—¿Cómo estuvo tu visita familiar en South Shields? —preguntó Zayn. Él puso su bronceado y musculoso brazo alrededor de mi hombro y me dirigía a la sala de estar. Pude ver que tenía una gran cantidad de tatuajes en ese brazo. Su brazo entero estaba cubierto de tinta. La mayoría del tiempo, eso me intimidaría, pero Zayn no parecía intimidante. A decir verdad, él parecía extremadamente dulce.

Aunque yo solo lo conocía hace cinco minutos.

—Fue genial. Ver a mi hermana fue lo mejor. No la he visto por un buen rato —replique. Mentiras, mentiras, mentiras. Ni si quiera sabía si Perrie diría que verme era genial. Si ella quería ver un reflejo de ella misma, ella podría tan solo mirarse en el espejo. Como sea, era verdad que ella no me había visto por un buen rato. Seis meses era la mitad de un año. La veía en internet y en video chat a veces, pero eso era todo.

—¿Cuál es el nombre de tu hermana? —preguntó—. Lo olvidé... —Me sentí lastimada ya que Perrie raramente me había mencionado, sin embargo no estaba sorprendida. No había ninguna razón para que sus fans supieran que tenía una hermana.

I'm Not Her | Español (Editando)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant