Capítulo 3

7.9K 627 32
                                    

Christian Grey.

****5 años después...****

Han pasado 5 malditos años desde la última vez que sus hermosos ojos azules me vieron con tristeza.... Cierro los ojos recordando aquel momento.

Recuerdo su suaves besos, su piel pálida estremecerse al sentir mi contacto y sus exquisitos gemidos cuando se entregaba por completo a mí. Aún recuerdo su embriagante aroma que me persigue por las noches.

¿Por qué todo tuvo que cambiar?

¿Por qué no supe parar este sentimiento que me hacía sentir vulnerables?

Sabía que algo cambió ese día lluvioso cuando se ella cayó frente a mi coche y salí a socorrerla. Sentí una fuerte opresión que nunca había sentido y al sentir su piel fría una corriente extraña me recorrió por completo.

Sabía que estaba perdido cuando sus hermosos ojos se cruzaron en los míos y que no podría dejar de mirar.

Me volví adicto a verme reflejado en sus hermosos ojos, a sus suaves labios y a su frágil cuerpo. Cuando la hice mía por primera vez, mi corazón palpitaba de una manera desenfrenada y me hizo sentir lo que no había sentido jamás.

Me levanto del sillón y miro la ciudad a mis pies y así me sentí cuando estaba a su lado... Christian Grey estaba a los pies de esa diosa y me aterre e hice lo que creía era lo correcto....

Alejarme de ella.... Y ahora me doy cuenta que no fue así...

Porque a pesar del tiempo no he podido dejar de amarla y no sé dónde encontrarla.... Eso me frustra porque la quiero a mi lado....

Antes de ella no era nadie... Era una sombra.

Cuando ella estaba era feliz y solo tres semanas me bastaron para estar perdidamente enamorado y darme cuenta que no hay diosa más linda que ella.

Pero ahora volví a las sombras y son más oscuras que antes...

No he vuelto a mirar a ninguna mujer ni a tocar otra piel, porque no quiero borrar sus labios de los míos y su aroma de mi piel.

Hoy tengo que ir a la gala benéfica de mis padres, pero no tengo ánimos de ver a millonarios haciendo alardes de todo lo que tienen. Resignado me dirigió a mi habitación para darme una ducha y prepararme para posar en las cámaras con mi sonrisa falsa.

A mi mente llegan esas palabras que me volvieron una completa mierda por ser tan cobarde...

Ese día en el cuarto de juego supe que ese no era el mundo que quería compartir con Anastasia y que moría por Más... Quería ser un hombre de corazones y flores, pero sentí terror y me cerré al amor..

Flashback

(Cuarto de juegos)

Término de amarrar sus manos y mis ojos recorren su cuerpo lujuriosamente, no puedo negar que el sexo vainilla con Anastasia es algo sumamente excitante y me encanta, pero esto es lo que soy...

- ¿Recuerdas la palabra de seguridad Anastasia?- digo con voz ronca, no quiero que ningún juego sea demasiado y lo soporte solo para hacerme sentir bien, quiero que disfrute que haga este mundo de ella y después vendrán los castigos.

- Si amo,- dice algo nerviosa a pesar que no es su primera vez aquí

- Vamos a jugar entonces...

La canción "Earnet It" se repite una y otra vez, para esta sesión escogí una fusta de tiras y estoy disfrutando enormemente ver como se retuerce de placer, su cuerpo es marcado por las tiras cuando la azoto aunque mi polla esta adolorida por la fuerte presión que ejerce mis pantalones en ella, azoto repetidas veces su entrepierna y ella gime alto.

- ¡Por Dios!,- dice jalando sus manos de las esposas,- Por favor Christian.

- ¿Qué quieres Anastasia?- le digo, abre sus hermosos ojos que están oscurecidos por el deseo, me pierdo en la intensidad de su mirada y sé que no la estoy llevando por el camino correcto pero mi lado egoísta no me permite soltarla.

- A ti,- gime, no me hago de rogar, tampoco es que pueda aguantar mucho, dejo caer la fusta al suelo, bajo el cierre del pantalón y los bóxers y de un solo movimiento me entierro en ella, gruño al sentirla húmeda, caliente y apretada, la embisto duro y rápido hasta que los dos llegamos al clímax...

- Déjame tocarte Christian, déjame disfrutar de tu cuerpo como tú lo haces del mío, permíteme...- dice Anastasia mientras la deposito en la cama de cuatro postes.

- No,-la interrumpo horrorizado.- Sabes que eso es imposible.

- ¿Por qué?- dice incorporándose en la cama y dejándome ver su exquisita desnudes.

- Porque esas son las reglas Anastasia, lo sabias antes de entrar aquí,- le recuerdo.

- Si pero...

- Nada Anastasia, nuestra sesión ha terminado. Respiro profundo. Vístete que Taylor te llevará a tu casa.

- Christian,- susurra.

- Necesito estar solo. Digo. Saliendo del cuarto del cuarto de juegos para encaminarme a mi habitación y dejando a mi pequeña confundida por mi repentino cambio de humor. No quise ir a verla antes de irse y me encerré en el estudio hasta que Taylor me informó que la había llevado a su casa.

Al día siguiente fui a su apartamento decidido a finalizar todo tipo de relación ya que no podía permitir no tener el control de la situación y depender de ella. No podía que el amor me dominará yo no era así.

Pero todo se derrumbó por un momento cuando sentí su boca invadiendo la mía con necesidad, esa misma necesidad que yo sentía por ella y me permití disfrutar del inmenso amor que ella me despertaba... Quise creer que merecíamos un cierre mágico o mejor dicho magnífico.

Decidí amarla como nunca lo había hecho y quería que esa entrega no pudiera borrarse de su memoria como no se borraría de la mía. Ese día la ame con mis sombras, con mi cuerpo, mi alma y mi corazón. Grabar en mi memoria sus jadeos, gemidos y la manera tan jodidamente sexy que gritaba mi nombre cuando llegaba a ese maravilloso orgasmo que me pertenecía y eso me hacía sentir jodidamente feliz.

Esa última entrega la llevo grabada en mi piel, en mi alma y en mi memoria.

Las imágenes me golpean como una bola demoledora, cuando le mentí y me hacen llorar como lo hice aquel día que la vi partir.

"No eres lo que necesito y yo no soy lo que necesitas, Anastasia."

Sentía que mi corazón sangraba con cada una de las palabras que pronunciaba y vea como la lastimaba y aunque ella nunca me confesó lo que sentía por mí, solo con mirar sus hermosos ojos sabía que sentía lo mismo que yo....

Me amaba con toda su alma al igual como yo la amaba. Pero mi cobardía me gano. Podía ver su dolor y las lágrimas que no se permito derramar en mi presencia al igual que yo.

Me debatía entre correr hacia ella y gritarle que estoy muerto de amor por ella y de salir corriendo y olvidarme de todo. Respire profundo y mi lado dominante tomo las riendas.

Tenía que salir de aquí antes que le confesara lo que realmente sentía y no me podía permitir flaquear... Ana, Mi Ana, como me duele decirte adiós...

"Es mejor decir Adiós"

Me permití mirarla por un instante y salí de su apartamento deseando que una sola palabra que saliera de sus labios me hicieran regresar. Conduje hasta El Escala y ahí me quedé encerrado por días y cuando decidí luchar por lo que me hacía sentir desgraciadamente la había perdido...

Perdí al amor de mi existencia y no sabía dónde buscarla...

Fin Flashback

Sacudo mi cabeza regresando a mi realidad y llegando a casa de mis padres, me hago las mismas preguntas que ronda en mi cabeza desde hace cinco años.

¿Dónde estás mi Ana?

¿Nos volveremos a encontrar?

¿Se acordará de mí?

¿Habrá pensado en mí en algún momento o me habrá extrañado?

¿Se habrá casado?

¡Maldita sea! Que no lo haya hecho.....

*****

Hola nenas!!

Les dejo un capítulo más...

Dedico este capítulo a mi querida Belén-G

Disfrútenlo.....

Nos leemos el próximo sábado. 😘

Yo!!

Las profundidades de un ser Gris.Where stories live. Discover now