Capítulo 9 "Soy solo su mejor amigo"

6.8K 265 5
                                    

Pasaron unos minutos y llegamos al club donde sería la fiesta, bajamos del auto y caminamos tomados de la mano hasta estar dentro del club.

 ¿Por qué me tomaste la mano? Fue raro –le dije.

– Porque somos amigos y no creo que sea raro.

– Como sea, tengo miedo de que Niall se entere que Harry va a estar conmigo en la fiesta.

– No sé que decirte, es algo que tienen que arreglar ustedes –dijo casi sin mirarme.

– Bueno… está bien –dije sin entender su expresión.

En ese mismo instante sentí que alguien me tomó por la cintura desde atrás y apoyó su cabeza en mi hombro, solo tuve que mirar de reojo para darme cuenta de que era Harry.

– Ya está todo listo –dijo susurrándome.

– No hagas las cosas tan obvias Harry –dije alejándome un poco de él.

– Todavía no llegó Niall, no importa –dijo antes de tomar mi mano– ya arreglé todo.

– ¿A qué te referís?

– Le dije a Cara que no quería estar con ella ahora, además no teníamos nada importante y yo te quiero a vos, aprovechemos ahora que podemos estar un momento juntos.

– Me molesta que consigas chicas y te deshagas de ellas así como si nada.

– ¿Por qué, eso te pone celosa? –preguntó seductor.

– Claro que no –dije seria.

– Tranquila, te dije que a la única que quiero es a vos –dijo mientras acariciaba suavemente mi mejilla– ahora veni conmigo.

Él me llevó hacía una cabina de fotos que se encontraba en una esquina del lugar, entonces una vez allí comenzamos a sacarnos fotos haciendo caras raras hasta que en un momento, él me besó con una ternura inexplicable. Pasamos el resto de la noche a escondidas de Niall, y Harry no paraba de insistir en que yo estaba enamorada de él, eso no era cierto o al menos eso quería pensar yo, estar con Harry se sentía bien, pero eso no era estar enamorada. Solo me atraía, me gustaba, me encantaba estar con él, me hacía sentir bien… pero no, yo no podía estar verdaderamente enamorada de él.

El resto de la noche pasó en un abrir de ojos. Yo ya me encontraba en casa con Niall y Zayn que se quedaría a dormir esa noche. Ellos se acomodaron rápidamente en el living para ver unas películas, mire mi iPhone 3:49am, tenía mucho sueño así que me despedí de ellos y fui a mi habitación. Me coloqué mi pijama y me acosté. Pero antes, mi celular comenzó a sonar, era Harry, atendí.

– ¿Qué pasa, Hazz? –pregunté antes de bostezar.

– No me gusta que me llames así… y eh, solo te llamaba para desearte buenas noches.

– ¿Y cómo te gusta que te llame entonces?

– No sé, tal vez mi amor o algo así.

– Ni lo sueñes –reí.

– Quiero soñar con vos.

– Tengo sueño, quiero dormir.

– Está bien, hermosa… te quiero, descansa.

– Igual, soña con los angelitos.

– Si, quiero verte en mis sueños.

– Ya colgá el teléfono, tonto.

– ¿Me amas o al menos me queres? –preguntó como un nene chiquito.

– Te quiero, Harry.

– Hasta mañana, princesa.

Colgué y en menos de 5 minutos me hundí en un profundo sueño, hasta que un estruendo me despertó. Me asomé a la ventana y observé, había una gran tormenta, odiaba las tormentas, me asustaban mucho. Lo sé, estoy a un día de cumplir diecisiete años y soy una miedosa.

Tomé otra vez mi iPhone para mirar de nuevo la hora, 4:32am, salí de mi habitación en busca de Niall, cada vez que había tormenta me aferraba a él y me sentía protegida. Me acerqué a las escaleras cuando escuché algo que me llamó la atención.

– Ella es mi hermana, yo sé como te sentiste desde que desde que la conociste y entre Harry y vos, confío mucho más en vos.

Me quedé inmóvil sin hacer ningún ruido para que ellos no notaran que yo me encontraba allí.

– No es una cuestión de tu confianza, Niall… –dijo Zayn rascando un poco su cabeza, yo sabía lo que significaba esa expresión, estaba nervioso– además, yo la alenté a que si sentía algo por Harry lo intentara, soy un completo idiota. Estaba a punto de pedirle casamiento a Perrie cuando Liz apareció en mi mente, no sé que hacer. Harry es uno de mis mejores amigos y creo que esta vez de verdad está enamorado, igual tengo miedo de que la lastime.

– Creo que deberías decirle la verdad, tendrías que decirle que la queres antes de que sea demasiado tarde.

– Es que ya es tarde, Niall. Ella está enamorada de Harry y yo soy solo su mejor amigo, el que la ayuda en todo, al que ve como un hermano. Hace tres años que tengo ese lugar en su vida y tengo que soportarlo, no quiero arruinar nuestra amistad.

En ese preciso momento comenzó a sonar mi celular, yo lo tenía en mi mano. Apenas comenzó la melodía, Niall y Zayn miraron hacía arriba completamente sorprendidos.

– ¿Hace cuánto tiempo estás allá arriba? –preguntó Niall.

– Eh… bueno, eh… y-yo eh, solo unos segundos. E-es que me despertó un t-trueno –mierda, ¿Cómo era posible que tartamudeara tanto?

– Fue suficiente, lo arruiné todo –dijo Zayn.

– ¿De q-que hablas, e-espejito? –maldita sea, no paraba de hacerlo.

– Es obvio que lo escuchaste todo.

– Yo mejor me voy –dijo Niall levantándose del sofá y luego pasando por mi lado mientras se dirigía a su habitación.

Yo bajé el resto de la escalera sin decir una palabra y me senté junto a Zayn.

– ¿Qué es lo que pasa, Zayn? –pregunté con tranquilidad.

– Ya lo escuchaste todo, no hay nada para explicar.

– Zayn, sos mi mejor amigo –dije apoyando mi mano sobre la suya que se encontraba en su pierna– se supone que nos contamos todo.

– Decime una cosa –dijo mirando mi mano– ¿De verdad estás enamorada de Harry? –preguntó clavando sus ojos en los míos.

– No… bueno, yo creo que no –dije bajando un poco mi mirada– en realidad no sé como se siente estar enamorada, pero no creo que esté enamorada de Harry, me gusta pero no creo que sea verdadero amor.

– Otra cosa, ¿Qué fue exactamente lo que escuchaste?

– ¿Qué fue exactamente lo que dijiste? –pregunté en el mismo tono que él.

– No estoy para juegos –dijo serio.

– Ya lo sé y también sé que cuando quieras decirme algo lo vas a hacer de frente, ¿Cierto?

– Prefiero dejar esto acá y no arruinar nuestra amistad –dijo quitando mi mano de la suya y entonces otro trueno hizo que todo retumbe, inconscientemente me aferré a él apoyando mi cabeza en su pecho– no Liz, así no puedo.

– Dijiste que no querías arruinar nuestra amistad, los amigos se abrazan, ¿Sabes?

– Te amo –susurró.

Entonces yo lo abracé con más fuerza y el correspondió a mi abrazo. Me quedé inmóvil abrazándolo hasta quedar dormida.

Te detesto porque te amo » harry styles.Where stories live. Discover now