Capítulo 20 "She's Not Afraid"

8.9K 304 34
                                    

No puedo creer que después de odiarlo tanto tiempo, ahora lo ame tanto. Nunca hubiera pensando que Harry y yo terminaríamos juntos, o bueno, casi juntos.

– Inmadura –dijo él fingiendo estar enojado– aún así espero una explicación, no entiendo porque seguís viendo a este estúpido –dijo serio, amaba sus celos. Me hacían saber que yo era muy importante para él.

– Él es Brandon, el hermano de Brad y vino porque quería hablar conmigo sobre los sentimientos de su hermano hacía mí –le expliqué– pero le dije que no sentía lo mismo, que no estaba enamorada de él y todo eso.

– ¿Y de quién estás enamorada?

– Yo… bueno, yo… –no podía hablar.

¿Qué es lo que me estaba pasando? Creo que tenía miedo de aceptar que estaba enamorada de él. Pero ¿Por qué ahora? Yo no tendría que tener miedo después de todo lo que pasamos juntos.

– ¿Por qué tenes miedo de decir lo que sentís? Yo… bueno, yo no te estoy obligando a decirme que estás enamorada de mí o lo que sea, solo pienso que te sentís así –me dijo Harry tranquilizándome un poco.

– No sé, solo tengo miedo de terminar lastimada, solo eso Harry –le confesé.

– No tengas miedo Liz –dijo abrazándome– sabes bien que yo también tenía miedo, tenía mucho miedo de enamorarme otra vez, sin embargo lo hice y ahora con vos soy muy feliz –me miró a los ojos– puedo decir que estoy enamorado de vos, sé que puede ser difícil, pero podemos superar todos los obstáculos que se impongan en nuestro camino, suena melodramático, pero nunca me sentí tan bien con nadie y de verdad no quiero perderte nunca, voy a hacer todo lo posible para no perderte nunca, por favor no tengas miedo, mi amor no tengas miedo del amor, no tengas miedo de mí, nunca haría nada que te lastimara.

La declaración de Harry me dejó pensando el resto de la noche, el resto de la semana, el resto de los meses hasta que el primer día de la gira llegó. Habíamos mantenido el contacto casi todos los días, Harry me llamaba y enviaba mensajes, de vez en cuando teníamos largas video llamadas por Skype. Mientras tanto yo seguía con mis estudios, Mandy y yo éramos muy unidas, era por eso que decidió terminar las clases junto conmigo, aunque eso implicaba estudiar casi el doble, ella me acompañaría a la gira, lo cual sería asombroso porque secretamente está enamorada de mi hermano. Quizás pueda disfrazarla de comida, así él cae a sus pies.

Por otro lado, Brad y yo aclaramos todos nuestros sentimientos, él estaba enamorado de mí, pero aún así entendía que yo amaba a otra persona. Ahora estaba saliendo con una chica que yo no conocía, ella iba a la misma clase que él, así que era feliz, lo cual me alegraba.

Clary hablaba casi todos los días conmigo y me contaba como iban sus estudios, apenas estaba terminando hoy para ir con todos de gira.

Durante las giras, éramos una gran familia, todos éramos unidos y nos llevábamos muy bien. Tal vez por estar de gira me perdería mi graduación, pero todo lo bueno conllevaba sacrificios, y éste era uno de ellos. Lo importante para mí era estar con mi hermano, mis mejores amigos y mi novio, creo que podría llamar a Harry novio.                                                                                                        

{Narra Harry}

Por fin había llegado el primer día de gira, todos estábamos trabajando en la prueba de sonido, y en todo lo demás para que el show fuera perfecto, pero yo lo que más ansiaba era ver a Lizzie llegar.

– ¿Pasa algo Harry? –preguntó Niall.

– ¿Cuándo llega Liz? –le pregunté. No respondía a su pregunta, pero mi ansiedad mi carcomía.

Te detesto porque te amo » harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora