– No te ves mal así, estás hermosa –dijo antes de darme un corto beso en los labios.
– ¿Te gustaría que todos me vean así? –le cuestioné, sus celos no lo permitirían jamás.
– Voy a buscar ropa a tu habitación –dijo bastante serio, yo reí ante su expresión.
{Narra Harry}
Luego de besarla por última vez, salí de la habitación, iba directo al ascensor pero alguien se cruzó en mi camino, Niall.
– ¿Vamos a almorzar, Harry? –preguntó sonriendo.
– Eh… y-yo, yo… yo tengo que ir a… –mierda, no sabía que decirle y estaba tartamudeando, era obvio que se iba a dar cuenta de que algo escondía– no importa, vamos.
– Estás raro, ¿Pasó algo? –preguntó algo confundido.
– Eh, no… claro que no –sonreí, tratando de dejarlo tranquilo.
Bajamos al restaurante del hotel y nos sentamos en una mesa donde ya estaba Gemma. Ella estaba a mi lado y con cuidado le di la llave de la habitación de Lizzie que había tomado antes de salir de mi habitación. Ella me miró confundida pero no le hice caso.
Agarré mi celular y entre a WhatsApp. “Anda a la habitación de Liz, busca ropa y llevala a mi habitación, después te explico” eso fue lo que le envié a mi hermana. Al leer mi mensaje ella me miró con cierta picardía, creo que ya sospecha lo que hice esta noche. Dijo una tonta excusa de que tenía que ir a cambiarse de ropa porque tenía calor o algo así y se levantó de la mesa. Cosas como estas me hacían amar más a mi hermana.
{Narra Lizzie}
Ya habían pasado más de veinte minutos desde que Harry no volvía con la ropa, quizás el muy tonto se distrajo o algo, si… eso sería lo más probable.
Estaba hundida en mis pensamientos cuando escuché un sonido proveniente de la puerta, alguien la estaba tocando. Me envolví en las sábanas y abrí un poco la puerta, ahí estaba Gemma con mi ropa en sus manos.
Ella entró y me dio la ropa, la tomé y fui rápidamente al baño para vestirme. Seguro Harry le contó lo que pasó, estúpido.
– Yo les hice un favor, ahora tienen que contarme que pasó –dijo Gemma desde la habitación.
Bueno, Harry no dijo nada, pero ahora sería yo quien contara lo sucedido… no sé cual de las dos opciones era peor.
No respondí nada y terminé de vestirme, un short de jean, una musculosa amarilla y mis zapatillas negras, Gemma tiene buen gusto. Salí del baño y me senté en la cama junto a ella mientras terminaba de atar mis zapatillas.
– ¿Y? –preguntó ella esperando a que le contara lo que había pasado.
– Como si no supieras, Gem –dije obvia– no es necesario que te explique.
– Ya lo sé, tonta –contestó ella– pero ayer dijiste que ibas a aclarar las cosas con Harry y lo de ahora no es muy coherente con eso.
– Si, pero Harry es… iresistible.
– Lo sé, y para que sepas, me gustas como cuñada.
– Harry y yo no somos novios.
– Por ahora –sonrió.
No le hice caso a su comentario y bajamos al restaurante, Niall y Harry ya estaban comiendo mientras que hablaban sobre el concierto de ésta noche, al lado de Harry había un plato ya servido, Gemma se sentó allí y yo al lado de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Te detesto porque te amo » harry styles.
FanfictionEllos dicen odiarse, se molestan, se pelean y se fastidian. Pero no se dan cuenta de que solo hacen eso para llamar la atención del otro, porque en realidad lo único que hacen es amarse. Colección: Take Me Home, She's Not Afraid.