"Desenfrenado deseo" 2/2

76 4 6
                                    

El tiempo se detuvo en ese momento para ambos, sin que pudieran evitarlo, cada movimiento en su cuerpo los instaba a moverse mas cerca del otro, No se dieron cuenta pero la canción cambio y algunas parejas quedaron en la pista, el baile era mas lento y Adrián lo escucho de pronto, Aferro la cintura de Vanessa acto que la acelero, parecía que las caricias entre estos no paraban nunca.

-N-necesito hablar contigo -Tartamudeo bajito, cerca de su oído, mientras su quijada reposaba en su hombro.

-No es necesario -Corto el

-Si lo es -Repico ella.

-Solo estamos bailando, no te confundas -Soltó de pronto el, dejándola helada, una punzada atravesó su ser, su pecho y corazón, sus ojos se abrieron mas de lo debido y sintió que pronto su corazón se saldría del lugar ¿Como había dicho eso? Por dios que tonta era, es cierto... solo estaban bailando, eso no implicaba nada. -No seas inmadura Vanessa- Grito su mente, cerro los ojos con fuerza  tratando de distraer su mente ante aquel pensamiento que se forjo en su mente ¿En que momento llego a la idea de siquiera hablar con el?. Sus ojos picaron pero rápido lleno de aire sus pulmones y se concentro en terminar la canción, aunque el proceso fue extremadamente difícil. Al terminar se retiro al baño, entro dejando el seguro en la puerta, dio una mirada al baño agradeciendo que nadie se encontrara dentro, se dirigió al lavamanos del lugar y respiro hondo viendo su reflejo en el espejo, su cara estaba roja y sus ojos vidriosos.

-Vanessa no llores por favor -Susurro para si misma abrazándose. -Por favor -Pidió mas fuerte un dolor punzante colaba en su cabeza y miles de ideas la torturaban, viejos pensamientos surgían a flote, mierda... hoy se sentía mas rechazada que nunca, dolor, eso se sentía, entro los dedos en su cabello presionando, cerrando los ojos con mayor fuerza tratando, obligándose a mantener la calma.

-Eh chica, ¿Estas bien? -Una joven vestida de mecerá se acerco a ella, la miraba fijo. Vanessa asintió incorporándose. -Yo creo que no, ¿No has visto tu cara? Párese que va a darte un colapso nervioso. -Vanessa bajo la mirada, sintiendo como lágrimas amenazaban con salir.

-Yo... estoy bien. -Hablo bajito.

-Que no lo estas, mira creo que necesitas dejarlas salir, las lágrimas digo, porque si no tendrás un fuerte dolor de cabeza. -Hablo la joven -Yo estaré afuera y no dejare que nadie entre ¿Vale? -Agrego, Vanessa la miro agradecida y asintió, la joven salio por la puerta dejando a Vanessa de nuevo sola en el baño, y sin poder evitarlo lágrimas salieron de sus ojos, mordió su labio inferior evitando que quejidos dolorosos salieran de estos, era una idiota, una estúpida por creer que el... que el estaría con ella de esa forma, por creer por un momento que saldría y la miraría como ya lo había hecho antes, pensó que hablaría con ella, que le pediría una explicación, que le pediría verse de nuevo. Pero no, solo corto de nuevo toda relación que pudiera forjarse al momento, y aunque durante el baile la pego así a su cuerpo y aunque provoco miles de sensación en ella, tal parecía que no, el no había sentido lo mismo, y eso dolía como mil demonios, sintió su piel arder, como si fuego fuera vertido en sus venas.  Minutos pasaron, tal vez una hora o dos y las lágrimas fueron sediento al control, efectivamente nadie entro al baño, así que sin importar nada se sentó junto a la puerta, tratando de regular su respiración. Sintió como la puerta se abrió de nuevo y un calor se sintió a su lado.

-Vaya... Si que has llorado chica -Hablo la joven, Vanessa abrió lo ojos tratando de limpiar sus ojos con los dedos de su mano. -Ten, toma -Extendió la chica un pañuelo de tela blanco.

-Pero te lo voy a manchar -Hablo Vanessa mirando el pañuelo.

-Es por una buena causa, ten...tómalo -Ofreció de nuevo, Vanessa lo tomo y seco sus lágrimas -Me llamo Alba por cierto... es un gusto.

 ¿Qué Pasa Si Nos Descubren?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora