Amy por supuesto que quería ver a Leonard como estaba su estado de salud.
Al escuchar como le gritaba su mejor amiga volvió de sus adentros y al final aceptó.- Penny perdón pero es que estaba cogiendo mis cosas del laboratorio y se me cayeron las gafas y el móvil...- En realidad ella no entraba ese día hasta las nueve y puedo engañarla porque no conocía ese cambio de horario.- Penny, te paso a recoger dentro de quince minutos. ¿Sabes el nombre del hospital?
Vale, por supuesto que lo sé. Te espero en la calle. Hasta ahora Amy.-dijo disponiéndose a desayunar sus cereales y su leche en su tazón que había comprado para Leonard de Indiana Jones.
De acuerdo, hasta ahora.- dijo Amy y colgó. Se puedo nerviosa pensando en Sheldon y se puso en el peor de los casos y recordando aquellos momentos de felicidad entre los dos tanto de amigos como de novios, el día que se conocieron, los contados besos con él, y con solo pensar que aquella persona había tenido una accidente y aunque fuera insufrible, era la persona que más había querido en el mundo entero y ahora estaba en el hospital con lo poco que le gustan los hospitales, los gérmenes y enfermedades. De repente se da cuenta que no le había preguntado a Amy que le ocurría a Sheldon y a Leonard y se dispuso ha prepararse para ir a por Penny y mientras estuvo llorando como una descosida.
________________
En cuanto a Leonard primero llamó a Howard:
¿Qué pasa Leonard, tío? Enseguida voy a trabajar.- dijo exhausto.
¡Hola tío! Que hemos tenido un accidente Sheldon y yo.-Dijo un Leonard cansado.
¿QUEÉÉÉÉÉEÉ? ¿Tú has tenido un accidente?- Y se empezó ha reír al oír Bernadette esto le dio un escalofrío.
PONLO EN MANOS LIBRES-dijo Bernadette sentándose en la cama.
Vale, no hace falta que me chilles- Howard molesto.
¿Qué ha pasado?- Bernadette dijo inquieta.
Ahora no puedo explicarte Bernadette, estoy en el Roses Hospital daros prisa os espero en el hall.
Vale, en seguidas estamos allí, yo llamo a Raj y se viene con nosotros ¿vale?- dijo Howard nervioso al ver que era verdad.
Vale, de acuerdo. Hasta ahora.- Leonard colgó
_________________
¡Hola Raj! ¿Dónde estás?- dijo un nervioso Howard.
Hola Howard. Estoy en la universidad. ¿Qué te pasa? Te noto nervioso.- Raj se estaba poniendo muy nervioso.
Es que me acaba de llamar Leonard que han tenido un accidente él y Sheldon, están en el Roses Hospital. Bernadette y yo vamos en seguidas.- dijo agitado Howard.
Vale. Yo también voy en seguidas. Te tengo que decir una cosa que me ha ocurrido con Emily Hasta ahora.- estaba diciendo mientas se dirigía hacia el aparcamiento.
De acuerdo. Hasta ahora.
****************
Hola mis lectores!!!!
Perdonar que no haya subido el capítulo ayer pero me despiste es que para mi el verano ha que pierda la noción del tiempo y además se me junto problemillas y no pude.
Bueno aquí tienen la nueva parte y perdonen mi demora.
Voten si os gusta y comenten que los comentarios y sugerencias bien recibidos y tomadas en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
La conversión
FanfictionLa historia esta basado en los personajes de la serie de televisión "The Big Bang Theory". Este fantic esta basada en que le ocurrirían a los personajes ante un hecho sorprendente y aquí veremos como evolucionan los personajes y encontrarás muchas...