Capítulo 9

86 7 1
                                    

Narrador Omnisciente

La tarde transcurría entre bromas y risas, Bárbara al igual que todas, se estaba divirtiendo, y llega el momento de la verdad, el momento que con más ansias esperaba Bárbara.

Bárbara: Y quien dormirá con quien-Dijo ansiosa de tener la respuesta ocultando su tono que demostraba curiosidad.

Martina:No sé, yo debo dormir con Lisa porque el año pasado me tocó dormir con Laura y ella se mueve y ronca mucho-Dijo Martina buscando democracia.

Bárbara:Está bien-Dijo ocultando su tono que ahora es decepción.

Martina le dijo a Bárbara que tomaría bien la decisión con las chicas, y ya después de confirmar lo que dijo, le fue a dar las noticias, malas para Bárbara pero buenas para Martina, a Bárbara, pero lo que Laura, ni Martina, sabía son los sentimientos de Bárbara hacia Lisa y el porque de su cambio repentino de estar feliz a decepcionada.

Martina le confirmó a Bárbara sobre lo que hablo, y Bárbara lo único que podía hacer era sonreír falsamente, una sonrisa que parecía una mueca y asentir.

Ahora les toca subir a la habitación y ahora todos se preguntan.

¿Qué pasará allí arriba?

Narra Bárbara

Ya nos encontramos en la habitación y decidimos empezar a preparamos para salir a cenar.

Laura se encuentra en la ducha, todas nos tenemos que turnar para bañarnos, y ahora mismo me encuentro buscando la ropa que me pondré.

No es algo muy formal así que tome mis jeans, una camisa con tirantes,  y los zapatos unos sencillos, quería traer mis converse pero mi mamá no me dejo.

Esta dictadura me tiene loca.

Quedamos Lisa, Martina y yo, pusimos música para distraernos y no pude evitar dirigir mi mirada a Lisa, ella ya está lista y está preciosa, tiene un vestido gris oscuro que resalta sus... Bueno no lo diré, y su cabello caía mojado por sus hombros.

Simplemente perfecta.

Y así consistió los minutos hasta que fuese mi turno de bañarme.

30 Minutos después

Ahora me encuentro vistiéndome rápido para que Martina pueda entrar a bañarse.

Al terminar, salgo del baño y decido peinarme, mi cabello está hecho un nido, mi cabello es muy liso y fino y por eso se enreda rápido, y lleno de cloro de la piscina se enreda mucho más y puede quebrarse.
Laura al notar mi problema me pide que me siente en una silla que tiene al frente de ella y me pone en el cabello crema de peinar y me peina con delicadeza.

Yo sinceramente no me gusta peinarme y mucho menos maquillarme, me da mucho fastidio, y me alegra que mi amiga me ayude con peinarme, no llevamos ni un año conociéndonos y ya me conoce en ese sentido, sabe las cosas que detesto y las que amo, claro solo lo que le permito ver, hay cosas que no se lo diría a nadie ni que me suplicara, no me gusta guardar secretos pero a veces es necesario.

Laura:Listo-Dijo y yo no note que había pasado mucha tiempo, porque para peinar mi cabello lleva bastante tiempo.

Bárbara:Gracias-Le dije agradeciéndole  con la mirada.

1 Hora después

Ya todas estamos listas así que bajamos al living, y cerca estaba gente sirviéndose su comida, así que nos dirigimos hacia allí.

Después de la oscuridad, amanece Where stories live. Discover now