Capítulo 10

1.7K 129 36
                                    

Me levanté una mañana más, me vestí con uno de mis trajes favoritos, me preparé un café para llevar y salí por la puerta con una magdalena en la mano. En seguida entré en el coche y fui comiendo mientras conducía, para cuando llegué a la empresa solo quedaba un poco de café frío. Subí en el ascensor hasta mi despacho, saludé a mi secretaria y me encontré a Harry delante de mi puerta. Sonrió, me agarró por la cintura y me metió dentro del despacho, cerrando la puerta, mientras me besaba con ansias...

Ah no. Espera, que no fue así. Probemos de nuevo.

Me levanté y me preparé para salir de casa siguiendo la misma rutina de siempre. Una vez arreglado me metí en el coche y conduje hasta la oficina, tardando veinte minutos en llegar. Saludé a los diferentes ejecutivos que me iba encontrando de camino a mi despacho y, la primera noticia que tuve de mi secretaria fue: El señor Styles no ha venido hoy.

Y no sé por qué, pero lo primero que me vino a la mente tras oír esa frase fueron los mensajes que nos mandamos ayer. La segunda cosa que pensé, una vez sentado en mi sillón, fue algo así como que la había cagado. Luego se me ocurrió que quizá Harry estaba enfermo, pero descarté la idea en seguida, porque ayer estaba perfectamente en el bar. Por último, me encargué de maldecirlo una y otra vez porque hoy me tocaría trabajar el doble.

Reconozco que la idea de mandarle un mensaje fue bastante tentadora, pero até firmemente mis dedos y los utilicé únicamente para escribir correos electrónicos. Pensé que lo vería al día siguiente, pero me equivoque. Al tercer día, cuando los trabajadores que dirigía Harry estaban corriendo en círculos sin saber que hacer sin su jefe decidí que ya era hora de averiguar qué pasaba. No pude contactar con el director general así que no tuve otro remedio que enviarle un mensaje directamente a Harry.
Hicieron falta tres intentos para que al fin me decidiera a mandarlo

"Para: Harry Styles, Director financiero de S&C
De: Zayn Malik, Director marketing y gestión de S&C.

Hace días que no se presenta en la oficina, señor Styles y no hace más que acumular trabajo con cada ausencia, por lo que me veo obligado a preguntarle el motivo de su desaparición. Recuerde que dirige un departamento y al menos debería tener la decencia de comunicarles a sus colaboradores el trabajo que debería hacer.
Buenas Noches.
Zayn Malik."

Directo, sencillo y formal. No necesitaba parecer amigable, ni interesado en los problemas de Harry. Era un email de compañeros de trabajo y nada más, estaba perfecto así.
Para su sorpresa, la respuesta llegó bastante rápido.

"Para: Zayn Malik, Director marketing y gestión de S&C.
De: Harry Styles, Director financiero de S&C.

Soy consciente de cuál es mi posición laboral en la empresa, señor Malik, no necesito que me recuerde que tengo a un grupo de personas bajo mis órdenes. No creo que sea posible comunicarle el motivo de mi ausencia, pero me complace ver que al menos se ha preocupado por mí. De todos modos todo está bajo control.
Espero que no le haya cansado mucho tener que trabajar más, no me gustaría agotarlo de esta forma, se me ocurren otras maneras de hacerlo que seguro que le encantarán.
Harry Styles."

¿Qué coño...? ¿Pero de qué iba este tipo? "no necesito que me recuerde que tengo un grupo de personas bajo mis órdenes..." "espero que no le haya cansado mucho tener que trabajar más.."
Estúpido prepotente. Por no hablar de la insinuación sexual, ¿es que solo piensa en eso? ¿Quería guerra? Pues bien, La iba tener.

"Para: Harry Styles, Director financiero de S&C.
De: Zayn Malik, Director marketing y gestión S&C.

Haga el favor de ocuparse de sus responsabilidades, mañana debe aparecer por la oficina, sino tendremos que dar parte al Director General Además si no ha podido venir a la oficina no creo que pueda hacer esas otras cosas que dice para agotarme."

Lo siguiente que sintió Zayn fue como su móvil vibraba encima de la mesa, iluminándose la pantalla y sorprendiéndome. Desvió la vista del ordenador y desbloqueó el Iphone, comprobando que tenía un mensaje nuevo.

[No me infravalores, Zayn, aún tengo fuerzas para divertirme contigo.]

[Estoy trabajando, al contrario que tú, déjame en paz.]

Le divertía, muchísimo, notaba cómo crecían esas cosquillas en el estómago, advirtiéndole de que lo que hacía con Harry no estaba bien, pero a la vez le alentaban. Cada vez que le escribía, pensaba en él o se lo imaginaba sentía como mejoraba su humor, como si le pusieran un trozo de chocolate en la boca y solo le dejasen saborearlo pensando en Harry. Era una tortura y a la vez una delicia. Y no hacía más que engancharle, haciéndole adicto al juego.

[Llevo días sin verte, Zayn Malik, sin oírte, sin saber de ti. Sal de esa estúpida oficina y deja de hacerte el duro conmigo.]

[Como ya he dicho, tengo que trabajar. Eres tú el que no ha aparecido, ¿por qué no me buscas tú a mí?]

[¿Quieres que lo haga? ¿Me vas a dejar hacerlo, Zayn?]

[Inténtalo, Harry. Sabes dónde estoy.]

[Esta noche, Zayn Malik. No vas a escapar más de mí.]

Dominado (Zarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora