Capítulo 20

1.6K 109 0
                                    

El agua de la ducha corría de forma constante, mientras el permanecía con los ojos cerrados por unos minutos más. Sonrió lentamente, agarrando las sábanas desordenadas que tenia a su alrededor, el olor a sudor y semen impregnado en la tela. Se incorporó despacio, en la vista y reconociendo la habitación de hotel de Nueva York.

–Pareces un bebé durmiendo.

Zayn se giro hasta mirar a Harry, apoyado en la puerta del baño con una toalla blanca colgando de sus caderas. Esbozaba una sonrisa pícara, y sus ojos recorrieron los tatuajes de Zayn.

–El gran y poderoso Zayn Malik parece un bebé cuando duerme. –volvió a decir Harry, acercándose un poco hasta la cama.

Zayn se le quedó mirando, aun sin moverse, sentado sobre el colchón. Se mordisqueó nerviosamente la parte interior de la mejilla, sin reaccionar del todo. Se movió un poco y acabó quedando en el borde de la cama. Ahora Harry lo observaba con el ceño fruncido, entre sorprendido y confundido. Se puso directamente delante de el, aun de pie, su entrepierna muy cerca de la cara de Zayn.

Zayn paso las palmas de las manos sobre el estómago del rizado, acariciando ligeramente. Trazo la mariposa en su piel hasta descender a la tela de la toalla, aflojándola un poco. Un dedo paso sobre la semi-erección del rizado, que tenía la cabeza echada hacia atrás.

–Zayn... Cariño, acabo de ducharme.

Harry hizo amago de alejarle, intentando apartar sus manos. La expresión de Zayn se endureció dejo un beso húmedo en su ombligo y lo miró con el ceño fruncido.

–Por favor. -le suplicó Zayn.

–Dios. Si, vale. -se deshizo de la toalla, tirándola al suelo y enterró sus manos en el cabello de Zayn– A la mierda.

Malik sujetó su polla con cuidado, admirándola. Besó la punta, pasando la lengua por encima y acariciándola. Sus ojos avellanas se clavaron en los de Harry, mientras se metía el pene en la boca. Apretó los labios alrededor y deslizó los dientes lentamente. Un gemido se oyó en toda la habitación. Zayn la sacó de su boca y volvió a repetir el proceso, torturándolo. Después deslizó la lengua hasta los testículos de Harry, lamiendo y besando.

–Bebé, más.

–Esta bien. Córrete en mi boca.

Dicho esto Zayn comenzó a chupar más rápido, casi desesperadamente. Su lengua recorría la erección de Harry, y su boca se llenaba del pre-semen que tragaba en seguida. Acercó el cuerpo del rizado, agarrándole del culo y empujándole hacia él. Harry gemía y se retorcía por el placer. Un poco después empezó a tensarse, con los ojos abiertos, al borde del éxtasis. Zayn metió el pene en su boca, abriéndola y llenándola con el semen del rizado. Tragó como pudo, sintiendo cada chorro en su garganta. Cuando supo que Harry ya se había descargado por completo terminó de chupar y limpiar su polla. Después se levantó, pegado a su amante; y lo besó en los labios. Harry gimió bajo la lengua de Zayn, al probar su propio semen.

–Esa fue una buena mamada –comentó Harry, recogiendo la toalla del suelo.

–Hacía mucho que no le chupaba la polla a alguien. -contestó Zayn, sonriendo ligeramente.

Harry lo comprendió en seguida, Malik estaba acostumbrado a que le chupasen, porque todo lo que hacía era dominar y mandar. Experto ahora.

–Quieres que te la devuelva? –preguntó el rizado, sujetándole.

–No te preocupes, cariño. Voy a ducharme. -le respondió Zayn besándole de nuevo Harry le dejó ir, viendo como se metía en el cuarto de baño. Oh Dios, ese hombre iba a volverle loco.

Recogió sus cosas y se vistió, aún sorprendido por los últimos acontecimientos. Zayn estaba con él, y se iba a quedar. Era jodidamente increíble.

Quince minutos después Zayn apareció chorreando agua, y siguiendo el ejemplo de Harry, se vistió y arregló. Luego ambos se dirigieron al ascensor, para bajar a desayunar.

El desayuno no fue nada especial comieron y hablaron como si estuviesen empezando de nuevo y tratasen de conocerse un poco más. Harry le propuso a Zayn ir a visitar la ciudad y éste aceptó encantado, pero primero debían ir a terminar el papeleo de la empresa.

A las once de la mañana ambos salían del edificio empresarial bastante satisfechos. Lo tenían todo más o menos hecho, solo faltaba enviárselo a su jefe para que se diese por enterado. Los dos hombres de negocios caminaban uno junto a otro, rozándose ligeramente con cada paso que daban.

Habían decidido ir a la Estatua de la Libertad, así que consiguieron billetes en uno de los recorridos en barco y disfrutaron del paseo. Cuando llegaron cerca de la Estatua la gente empezó a amontonarse en los bordes de la embarcación para hacerse fotos y admirarla de cerca, ellos la observaron tranquilamente.

Una señora algo mayor, que viajaba con su marido y tenía también un acento británico se acercó a ellos y les preguntó si quería que les hiciese una foto juntos. Harry dijo que sí en seguida, y se acurrucó contra Zayn, que lo sostenía sonriendo. La mujer sonrió y tomó varias fotografías.

Cuando acabó el recorrido desembarcaron y buscaron un sitio para comer. Muchos de los restaurantes eran caros, pero al fin y al cabo estaban usando el dinero de la empresa.

Se acababan de sentar en una mesa, cuando el móvil de Zayn vibró.

Waliyha:
"¿Cómo te va, hermanito? Me ha dicho mamá que estás de viaje.¨

Zayn:
Si, en Nueva York. Es bastante impresionante.

Waliyha :
"Estoy segura de que lo es, pero eso no es lo único bueno, ¿Verdad? ¿Cómo está tu compañero de trabajo? :)"

Zayn se atragantó ligeramente y releyó de nuevo el mensaje Maldita sea. Resopló y empezó a escribir de nuevo

Zayn:
"Con la polla perfectamente satisfecha. Eres una cotilla. Aún así, todo está bien, eso es todo lo que necesitas saber."

Waliyha:
"Wow. Entonces si te dejaste follar, después de todo."

Zayn:
"...."

Waliyha:
"¿Qué? ¿No lo hiciste? Joder, Zayn. Idiota."

Zayn:
"Es mi maldito problema."

Waliyha:
"No lo alejes así, Zayn. No dejes que escape de ti porque no le das lo suficiente. Lo necesitas, y lo sabes.

Zayn suspiró y bloqueó el teléfono, sin querer responder al último mensaje. Lo sabía, era consciente de ello, pero no estaba listo.

Harry lo observó atentamente, sin perderse el cambio de su expresión tras haber leído algo en su teléfono. No quería que Zayn se disgustara. Esbozó una sonrisa. y le cogió de la mano clavando sus ojos esmeraldas en el rostro Zayn.

–Luego vamos a Central Park ¿Vale? -le preguntó suavemente.

Dominado (Zarry)Where stories live. Discover now