3:15 a.m.

190 10 4
                                    

    Me encontraba en la habitación de Clary. Yo estaba sentada en su cama.
Mis ojos comenzaron a buscarla por toda la habitación y sin embargo ella no estaba.

    Era de noche y la única ventana de la habitación estaba abierta. La luz de la luna inundaba sierta parte de la habitación. Yo baje la vista y observe mis manos. De pronto escuche que la puerta se habría, he inmediatamente levante la vista.
Ahí estaba ella, Clary.

    Me quedé sentada observando su sombra. Se acercó a la lámpara y la encendió. Se sentó en la cama al lado mio. Pude observarla mejor.
Ella llevaba puesta su pijama celeste. Su pelo estaba recogido en una trenza. Pero había algo extraño en ella. Estaba pálida ,delgada y sin vida.

*DESPERTÉ*

    Estoy en mi cama inundada de sudor. Mi respiración es muy agitada y entre cortante. Cuidadosamente salgo de la cama y trato de calmarme un poco.
¿Qué me esta pasando? Es la cuarta vez en esta semana que tengo el mismo sueño, la cuarta vez que  despierto bruscamente a mitad de la noche ,la cuarta vez en hacerme la misma pregunta:¿Porque?

    Veo el despertador. Son las 4:00 a.m. y el sol aun no ha salido. No tengo el valor de volver a la cama , así que cuidadosamente abro la puerta y salgo de mi habitación. Empiezo a caminar de puntillas y me dirijo por el pasillo para bajar por las escaleras y de pronto escucho la puerta cerrarse a mis espaldas .
Me detengo y me estremezco - espero que mamá no lo haya escuchado- silenciosamente bajo las escaleras pensando en alguna excusa por si mamá se a despertado, pero cuando llego al ultimo escalón no hay señales de ella.

    Me dirijo a la cocina y enciendo las luces. Abro el frigorífico y sacó los ingredientes para hacer un sándwich de mermelada.
Cuando terminó de preparar mi sándwich me dirijo al comedor y empiezo a devorar y disfrutar de mi sándwich de mermelada.
Espero que cuando mamá despierte se enfade conmigo al ver el desorden que hice en la cocina. Al menos así podrá sentir algo por mi. No importa si es un sentimiento de odio, lo que quiero es que ella salga de la burbuja en la que a estado viviendo desde hace 4 días y vea que yo si estoy viva.
Quiero que se enfade conmigo ,que almenos me mire a los ojos y me diga que recoja el desorden.

    Hace 4 días que mi hermana Clary murió y aveces pienso que mi madre también.

    Sin ningún cuidado me dirijo al salón y me recuesto en uno de los sillones. Veo el enorme reloj que cuelga de la pared. Son las 5:10 a.m. y mis ganas  de dormir vuelven. Comienzo a recorrer el salón con la mirada para evitar dormirme, veo los marcos de las fotos y el televisor que esta en frente de mi. Y sin embargo mis párpados me traicionan.

   Aun no estoy dormida, solo he cerrado los párpados por que mis ojos no soportan ver la realidad. Una horrible realidad.
Comienzo a pensar en Clary, y en que hoy será su funeral. Estoy lista para afrontar su muerte, pero al parecer mi madre no. No se lo que se siente perder a una hija- o perder a dos-. Por que la verdad es que también me esta perdiendo a mi. No la odio por sentirse así, ni por vivir en esa burbuja de soledad -aunque yo siga aquí- y mucho menos por olvidar que aún existo. No la odio por esa clase de cosas por que en verdad nada de eso tiene importancia para mi. De echo empiezo a creer que ni siquiera la odio, no creo sentir algo por ella,más que lastima.
Si así es , siento lastima por la mujer que me ha dado la vida.

"The End"Where stories live. Discover now