10:45 a.m.

94 6 2
                                    

    Desperté de un sueño que ahora ya no recuerdo. Pero estoy segura de que no fue una pesadilla.
Es viernes por la mañana. Veo el enorme reloj y al parecer son las 10:45 a.m.
Debería de estar en clases de biología, y no aquí en casa disfrutando de mis vacaciones, comiendo sandiwches de mermelada.
Debo suponer que mi madre aún está dormida.

    Me levanto del sofá y me dirijo al baño. Cierro la puerta y comienzo a quitarme la ropa. Apenas logro conseguir verme en el espejo del lava manos. Estoy demasiado pálida, mis labios están desaliñados, mis ojos cafés verdosos no parecen los mismos de hace un mes , mi pelo está alborotado -eso no es nada nuevo en mi- soy rubia, alta y delgada. Delgada por que hace cuatro días que no comía, hasta hoy en la madrugada, disfrute mucho de ese sándwich.
Observo cada detalle de mi cuerpo. Tener 16 años no es precisamente una ventaja para mi.

    Quisiera volver a vivir mi infancia,o al menos recordarla.

    Extraño a Clary y su maldita sonrisa por las mañanas. Aun que solo era dos años menor que yo, era demasiado hermosa, pero ahora permanece en un ataúd y muy pronto estará bajo tierra.
Siento que debo de analizar la verdad, Clary se suicidó, no tengo ni la menor idea de por qué, jamás compartimos secretos de hermanas, nunca hablábamos de chicos o de ropa, nuestras conversaciones no eran precisamente "pacíficas". Pero ella sabía actuar muy bien. Las sonrisas jamás demuestran si una persona está bien. Solo son sonrisas , expresiones ocasionadas por algún motivo o sircuntacion -pero yo nunca dije que ese motivo o sircuntacion fuera bueno.
Únicamente sonreímos para demostrar que estamos bien, aunque no lo estemos.

    Cierro los ojos y me digo a mi misma que todo va a estar bien. - suspiro- enciendo la ducha, pero no hay agua caliente- para nada me sorprende - de todos modos me doy una ducha y no puedo aguantar las ganas de salir de ahí pero apenas llevo unos segundos.
Al salir de la ducha, me pongo mi bata y una toalla en la cabeza - la toalla de Clary - solo el pensarlo estremece mi cuerpo, si ella supiera que estoy utilizando algo suyo -y no dudo que no lo sepa- estaría gritando por todas partes y regañandome por utilizar sus cosas.
Con paso firme, voy caminando a mi habitación y siento una extraña sensación al entrar. Todo está bien pero la sensación de estar en un lugar seguro ya no existe. Rebuscando entre mis cajones no encuentro algo que ponerme. Sin pensarlo saco unos pantalones ajustados de color negro, una camiseta negra y ropa interior. Comienzo a vestirme, y a ver por el suelo tratando de encontrar mis covers negros. Observo debajo de la cama y ahí están, al lado de una extraña caja rosa.

-¿Qué coño es esto?- digo mientras levanto la extraña caja. Hay una nota en la tapa de la caja y estoy segura de que es la letra de Clary . Comencé a leer.

   
      "Jheny.
      Creo que es momento de que sepas la verdad...
     
    

"The End"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora