"Estoy desecho"

84 9 0
                                    

Amanecio,

Jean Daniel se fue a su trabajo y yo me vesti rapidamente para ir a casa de mi amiga.

Desayuné algo bien liviano ya que las nauseas me traian mal. Solo me comi una rebanada de pan integral con mantequilla de oliva y media taza de cafe crema, una rodaja de queso ricotta y una pera.
Ya de camino pensaba en Jean Daniel, si era cierto mi embarazo, yo tenia que callarme lo que habia pasado con Ian.
Ian, donde estaria Ian?, pensaba en el, hasta llegar a casa de Rosaura y la llame.

Rosaura me recibio muy bien, se alegró al verme y me preparó un buen desayuno, el cual tuve que hacer un esfuerzo para comérmelo.

-Rosi, necesito un favor tuyo, le dije. Estoy algo deprimida, triste, tenia que hablar con alguien, y por supuesto no dudé en hacerlo contigo.  -Creo, creo que estoy embarazada, -le dije mientras una lagrima bajaba por mi mejilla.

-Ohh, chiquita, pero porque lloras?, eso es motivo de alegria, no de tristezas, -dijo limpiándome la lagrima con una servilleta.

-Es que, es que hay algo mas, tengo que sacarlo para afuera, porque si no voy a enloquecer.

Mi amiga me miro extrañada.

-Yo conoci a un chico, le fui infiel a Jean, -dije llorando, esto me ha pesado mucho, creeme, solo me acosté una vez con el, pero no nos protegimos, yo corri a la regadera a lavarme, me quedé mas tranquila. Pero tengo la duda, no se de quien será el bebe si es que de verdad estoy embarazada. -dije llorando

Rosaura se acercó a mi, se quedó callada, al parecer sorprendida, me tocó por mi cabeza acercándola a su hombro. Senti su apoyo.

-Ay Katya, vamos a calmarnos primero, -dijo suspirando.

Me levantó la barbilla para que la mirara.

-Amas a tu esposo?

Yo asenti con la cabeza y empeze a llorar mas fuerte.

-Y este chico, te ha seguido buscando?

-No, Rosi, no se nada de el, solo que se fue a vivir afueras de la ciudad, no lo he visto mas, desde que pasó lo que acabo de contarte.  El no sabia de mi esposo, y creo, creo que al enterarse se apartó.

-Pues entonces chiquita lucha por tu matrimonio, hazte la prueba de embarazo, es mas yo te acompañaré, sal de dudas, y ya, tu bebe es de tu esposo, nadie tiene que saber mas de lo que tu y yo sabemos, me entiendes?

-Si, si, lo se, pero mi conciencia, esta mal, no quiero perder a Jean Daniel, -dije llorando.

-No tiene porque saberlo Katya, aveces es mejor callar ciertas cosas, -dijo dejándome pensativa.

Talvez ella tenia razon, si estaba embarazada, pues nada, era de mi marido y yá, nadie sabia nada, incluyendo a Jean. Pero si era de Ian el bebe?, Y si se paresia a Ian?,  -me atormentaba yo misma.

Salimos a la farmacia, me haria una prueba casera primero, asi saldria de dudas. Luego de un rato me desidi a comprar la prueba, las piernas me temblaban, estaba nerviosa, asustada.

Le dije a Rosaura que la pagara ella, que yo la esperaria en el auto, pero pasó lo que no esperaba que pasaria jamás.  En el justo momento que le daba la prueba a Rosaura, y le decia que se fuera por la fila de pocos artículos, senti un saludo, y al mirar mis ojos se encontraron con el amigo de Ian, el mismo que me habia encontrado en la cancha y le habia preguntado por el. El chico vio cuando le entregaba la caja de prueba de embarazo a Rosaura, y me miró curioso, yo me puse super nerviosa, pero traté de disimular.

-Hola!, -me dijo.

-Hola, -rei timida, saliendo hasta el auto a esperar a Rosaura.

Ya en la casa de Rosaura, me dispuse sin mas preámbulos a salir de dudas, fui al baño, y siguiendo exactamente las intrucciones del paquete, esperé.  Tenia mi corazon desbocado, me sentia morir, asi que le dije a mi amiga,

AMOR DE DOSWhere stories live. Discover now