Cap. 8

779 35 1
                                    

Me quedé tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya habíamos llegado..

Miré por la ventanilla del coche, mis ojos se encontraron con la casa que me vio crecer, vi ese jardín donde tantas veces jugué de pequeña, sin darme cuenta mis ojos se humedecieron.. pensé que nunca volvería aquí..

Mis hermanos fueron corriendo como niños pequeños a abrir la casa, y mis padres sonrientes detrás de ellos, yo me quedé ahí contemplándolo todo por un tiempo que cuando me di cuenta me habían dejado sola..

Pareció que desperté de mi sueño y avancé hacia la casa, estaba tan maravillada con la vista que no me di cuenta que una mujer andaba por la acera y sin querer choqué con ella, su brazo chocó contra el mío y nos dio calambre a ambas

-Auch!!!-Dijimos las dos a la vez.

Me volteé para mirarla, vi a una chica de más o menos mi edad, de cabello rojo como el fuego que me dejó impresionada con su brillo, su cara estaba casi tapada por unas gafas de sol enormes, pero a la vez hermosas que le quedaban bastante bien, y el resto de la cara estaba casi tapada por un pañuelo palestino negro y rosa..

Nos quedamos mirando por un momento.. me resultaba bastante familiar, aunque con su cara casi tapada no veía nada..

-Eh.. perdona, no miraba por donde iba.. supongo que tendré que volver a encontrar mi sitio aquí.. –Dije intentando entablar conversación haber si así averiguaba a quien me recordaba..

Ella se me quedó mirando sin decir nada, al poco tiempo después dijo:

-Ten cuidado por donde vas..-Me lo dijo con una voz demasiado cortante, casi podría decir grosera.

Me miró de arriba debajo con aires de superioridad y siguió andando..

Yo me quedé tan impresionada que la dejé ir..

Ésa voz..

Dejé de pensar en esa chica tan misteriosa y entré en mi casa.. algunas cosas habían cambiado, pero aún estaban todos los recuerdos que dejé en cada esquina, ésta era mi casa..

Después de admirarla por unos minutos, todos salimos al coche para recoger todas las maletas y así instalarnos de una vez..

Primero ayudé a mis padres con las cajas de lo necesario que teníamos en Ohio, una vez que todo estaba dentro de la casa, cogí mis maletas y me dirigí a mi habitación.

En el camino iba observando cada pared, vacías, pero que pronto volverían a colgar de ellas todas las fotografías que alguna vez estuvieron ahí..

Llegué a la mitad del pasillo y me paré en la puerta que había, mi habitación, respiré hondo y abrí la puerta.. para mi sorpresa las paredes estaban del mismo color del que las había dejado, hasta los muebles eran los mismos.. nada había cambiado..

Dejé mis maletas en el suelo y me senté en la cama, cuántos recuerdos que no se iban..

Me levanté de la cama y con una energía renovada y una sonrisa en la cara, fui a por un trapo para limpiar todo el polvo que había en los muebles y coger las cajas que pertenecían a mi habitación, como eran pesadas le pedí a Diego que me ayudara con ellas y en unos minutos ya estaba todo arriba, yo cerré la puerta y me puse manos a la obra..

Creo que me llevé horas limpiando y ordenando todo, pero no salí de allí hasta que cada cosa estuviera en su sitio..

Empecé por limpiar los muebles, una vez que los dejé relucientes, como me gustaba, empecé a guardar toda mi ropa en el armario.. cuando abrí la maleta me encontré la foto de Dulce y mía abrazadas, y la dejé encima de la cama.. ya vería después lo que haría con ella..

MIEDO AMAR !!PORTIÑON¡¡ ♥Where stories live. Discover now