Cap. 31

537 25 0
                                    

Su lengua en mi oreja, su mano en el centro de mi cuerpo dándome el mayor de los placeres.. yo sólo podía agarrar las sábanas a los lados y morderme el labio para hacer el menor ruido posible para que los demás no escucharan nada. Mi cuerpo se retorcía bajo esas manos calientes que no dejaban de tocarme ni un segundo, mis caderas, fuera de control, se movían arriba y abajo buscando llegar al gran orgasmo. A cada rato susurraba pequeños gemidos pidiendo más, pidiendo llegar. Ella me miró y sonrió sensualmente. Aceleró el movimiento de su mano, haciendo pequeños círculos alrededor de mi clítoris. Sentí que mi cuerpo se tensaba y se llenaba de un calor especial que nacía del centro de mi ser, estaba llegando al orgasmo. Ahora mis caderas se movían en círculos, intentando que su mano estuviera más pegada a mí.. entonces ella paró sus movimientos y quitó la mano, esto fue seguido por un quejido de frustración de mi parte. Con su mano libre me tapó la boca al instante intentando no reírse, luego me dio un pequeño beso en los labios y bajó despacio por mi cuerpo. Yo miraba hacia arriba, demasiado acalorada como para fijarme en algo. Noté como sus manos abrían mis labios inferiores y, un segundo después, su boca y su lengua estaban adueñándose de todo mi ser. Me puse un cojín en la boca para no gritar, ya estaba fuera de control. Su lengua iba desde la punta de mi clítoris hasta mi vagina. Me quité el cojín y miré hacia abajo. Ella me miraba a los ojos mientras movía su lengua en círculos alrededor de mi clítoris. Esto hizo que con ambas agarrara su cabeza y la enterrara entre mis piernas, pareció que eso la excitó ya que empezó a chuparme rápidamente. Segundos más tarde me encontraba en la cama totalmente exhausta después del orgasmo más grande que había tenido nunca. -Any.. –Dije suspirando. Ella sonrió y se recostó sobre mi abrazándome.
-Me alegro de que hayas venido esta noche bebe.. lo necesitaba. Te ha gustado??
-Yo también.. uff.. me ha encantado mi vida.. dónde has aprendido a hacer esas cosas ehh?? –Dije haciéndole un poco de cosquillas.
-Mmm.. tengo mis secretos..
-Te amo muchísimo Anahi.. jamás te haría daño..
-Uy que seriedad –Dijo sonriendo –Yo también te amo mi amor.
Yo la abracé fuertemente, sin querer dejarla ir nunca más.
-Un segundo amor, ahora vuelvo.. voy al baño. –Dijo dándome un rápido beso y levantándose de la cama.
Levanté una ceja y sonreí pícaramente al observarla levantarse de la cama totalmente desnuda, no pude evitar fijar mis ojos en su precioso trasero, que siempre me hacía enloquecer..
Cuando cerró la puerta del baño yo apoyé mi espalda sobre el respaldo de la cama y suspiré pensando en lo ocurrido con Sugar horas antes. Después de muchos nervios y un rotundo NO por mi parte salí de la habitación y de la casa. Estuve todo el día sola, pensando en el por qué de ese cambio de Sugar, y decidí que ya iba siendo hora de que le pusiera un alto, alejarme de verdad de ella, para que cosas como esa no volvieran a pasar. Cuando se me hizo de noche me dirigí a la casa de Anahi. Me colé en su habitación con agilidad, como me enseñó ella cuando éramos pequeñas. Cuando entré en el lugar estaba todo oscuro y ella no se encontraba allí, así que me escondí y esperé a que ella subiera a dormir, cosa que no tardó en hacer. Después de una pequeña regañina de su parte por haberla asustado, la empecé a besar hasta que terminamos así, ambas desnudas y exhaustas.
Anahi me sacó de mis pensamientos con un beso en la sien .
-En qué piensas que estás tan concentrada mi amor?
-En.. en nada princesa.. en las clases de esta mañana..
-Mmm.. pues vamos a dormir mi amor.. me has dejado súper cansada. –Dijo sonriendo y dándome un beso.
-Pues yo no sé quien ha dejado más cansada a quien eh.. todavía estoy impresionada por lo que has hecho.. yo no lo había hecho antes porque dudaba si te iba a gustar o no..
-Pues ya ves que sí.. y no me importa si tu también me lo haces a mi eh.. jaja
-No te preocupes.. que ya lo sé para la siguiente ocasión.. –Dije mientras ella se recostaba sobre mí y se acurrucaba.
-Buenas noches Dul.. te amo.
-Buenas noches mi amor.. nos vemos en un rato.. te amo mi niña linda.
Rato después yo no conseguía dormir. Seguía pensando en la situación con Sugar.. no sabía qué hacer con ella.. si alejarla, porque era lo correcto, o mantenerla cerca, ya que la quería como una gran amiga.. suspiré y miré el reloj, las 5:45 de la mañana.. -Será mejor que me vaya ya.. –Dije en mi cabeza.
No me costó levantarme puesto que Anahi, que ya estaba en su quinto sueño, se había movido y había quedado de espaldas a mi. Me puse silenciosamente mi ropa y luego le escribí una nota:
Cada segundo que paso contigo es un sueño.. no me despiertes nunca por favor.. sin ti ya no se vivir.. Te paso a recoger para ir juntas a la universidad, así que nos vemos en un rato. Descansa lo que te queda de sueño mi amor.
Te Amo.
Dejé la nota en el lugar que había ocupado yo anteriormente y luego salí por la ventana intentando hacer el menor ruido posible. Una vez estuve abajo me dirigí a mi coche, cuando me monté suspiré cansada, estaba muerta del sueño.. arranqué con el único pensamiento de llegar a mi casa y dormir.
Cuando llegué me encontré a Sugar en el sofá con una taza de café tan negro como sus ojeras. Ella iba a hablar pero antes que lo hiciera fui escaleras arriba directa a mi habitación.
Dos segundos después de que mi cabeza tocara la almohada ya me había quedado profundamente dormida.
La alarma del despertador hizo que me despertara de mi tranquilo sueño, y la presencia de Sugar en mi cuarto hizo que diera un salto en la cama.
-Ag.. qué quieres Sugar?
-Necesitaba hablar contigo..
-Ahora no. –Dije levantándome y dirigiéndome al baño.
-Pero.. –Sus palabras fueron interrumpidas por el gran portazo que di al cerrar la puerta del baño.
-Cuando salga, no quiero verte en mi habitación Sugar! –Dije gritando desde el interior.
Cuando salí suspiré pesadamente, ella seguía allí.
-Dul yo quiero..
-No Sugar, para ti soy Dulce ok? Estoy muy cansada y ya no quiero escuchar nada más. Y sabes por qué estoy tan cansada? Porque me he pasado toda la noche haciéndole el amor a MI NOVIA!! –Sabía que me estaba pasando, que le estaba haciendo daño, pero era la única manera que tenía de alejarla.
Sus ojos negros dejaron de brillar. Sugar miró hacia el suelo y dejó caer dos lágrimas de sus ojos que limpió rápidamente.
-Está bien.. yo sólo venía a decirte que lo siento mucho.. no volverá a suceder..
-Eso espero.
Sin más ella salió de la habitación y yo me volví a acostar en la cama.  

MIEDO AMAR !!PORTIÑON¡¡ ♥Where stories live. Discover now