-Siempre lo estaré para ti princesa.

11.6K 730 345
                                    

Mañana en el instituto donde estudian nuestros protagonistas había examen de matemáticas. Uno muy importante.

Marinette se había preparado una semana antes. No era su materia más fuerte. Y aparte era torpe y distraída. Se propuso estudiar una semana antes para pasarlo.

Se levantó, ducho y se vistió para bajar a desayunar. Su madre estaba ahí ya. Terminaba de preparar el desayuno. La ultima vez que la chica lo hizo, fue un desastre. Lo tiro todo, pero su madre solo le sonrió. Ella siempre sabía que hacer, nació amable.

Llegó normal al instituto y se sentó junto a Alya. Platicaron y repasaron por última vez los apuntes de mate.

Adrian entró justo antes que la maestra, que con su llegada daba inicio a la clase de examen.

Repartieron la prueba y la azabache se alegro muchísimo de haber estado tanto. Valió la pena. Acabo rápido. Pero reviso sus respuestas unas tres veces. Cuando sus compañeros empezaron a levantarse y dirigirse al escritorio para entregar la prueba, Marinette decidió hacerlo también.

Su mejor amiga se sorprendió de que terminará pronto pero sonrío y levantó el dedo pulgar.

La chica le devolvió el gesto y camino al escritorio lo más lento que pudo. Estaba segura que se sacaría una nota bastante alta. Pero no podía evitar estar nerviosa, así era ella.

Paso por el lugar del chico con la nuca tan familiar para ella. Le extraño verlo tan preocupado y con el ceño fruncido mirando penetrante su examen. La chica lo vio, y se acercó más al lugar del chico. Siguió caminando más lento.

Adrian tenía todo el examen ya respondido, excepto por una pregunta. El espacio de esa pregunta estaba repleto de operaciones. Marinette sabía de memoria la respuesta, fue uno de lo procedimientos que más repasó.

- 24 - susurró

El rubio se detuvo instantáneamente y miró a Marinette incrédulo. Vio de reojo a la maestra que por suerte estaba leyendo. Podían hablar pero rápido.

- ¿Qué?!!- dijo fuerte en un susurro.

Ya no se ponía nerviosa y le hablaba con normalidad. También a el le sorprendió eso. La chica apuntó a la pregunta que intentaba responder Adrian , lo hizo con tanta naturalidad pero el chico dirigió la cabeza y la miraba frenéticamente a la pregunta.

- 24 - dijo mirándolo a los ojos - La respuesta es 24-. La chica miro a la maestra y luego al chico. Le sonrió amable y se dirigió al escritorio y dejo la prueba.

Adrian ahora uso la respuesta de Marinette para esa pregunta.
Había estudiado con Natalie como siempre lo hacía pero este procedimiento por alguna razón ella solo lo repasó una vez y lo dio por aprendido.
La respuesta era correcta.
Jamás pensó que Marinette se la habría dicho mal pero simplemente no había pensado 24.

El rubio entregó el examen e iba a darle gracias a Marinette si esta no estubiera dibujando tan concentrada. Decidió dejarla, se lo diría después.

Cuando entregaron los exámenes ya revisaron salieron al receso.
Había personas felices por pasar como Max que sacudía a su amigo moreno. Las chicas entre ellas Alix estaban simplemente felices. Y otras como Chloe hablaban enojadas con la maestra por no pasar, la maestra la ignoraba y Sabrina sólo estaba ahí.

Marinette estaba extremadamente feliz aunque Alya era la que festejaba junto con ella.

Nino se acercó a ellas para felicitar a su "novia". Al parecer ellos ya lo eran pues hoy era su segunda cita y el moreno le preguntaría si quiziera ser su novia por lo que Alya diría indudablemente que si.

Así Me Gustas [Marichat] Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now