Que estúpido.

8.9K 569 97
                                    


Marinette corría entre las columnas del estacionamiento. Podia mantener distraído al akuma. Era un chico. Al parecer dejaba de escuchar tanto a la voz dentro de su cabeza cuando había ruido. Parecía molestarle bastante. La chica tiraba todo a su paso como podía, debía darle tiempo a Chat.

《Un akuma》sintió Tikki. Se despertó de golpe. Oh no Marinette. Salio volando lo más rápido posible también para no ser vista. No había ruido ni gritos. Que extraño pero también podía ser lo peor. Marinette.

Tikki sintió a Plagg. Muy débil. Debía llegar rápido. Sabía donde estaban. Llegaría pronto.

Marinette iba a ser acorralada por el akuma cuando un bastón se interpuso entre la azabache y el akumatizado.

Chat Noir estaba en una viga del techo. Sonreia hacia el akuma pero se veía lo adolorido que estaba y no dejaba de sangrar.

A Marinette le dieron ganas de llorar y lágrimas amenazaban con salir. Le dolía ver a Chat así. Se había levantado por ella. Seguía sangrando y no eran heridas pequeñas.

...

《Un akuma》pensó Tikki. Despertó de golpe《Marinette》. No podía ser Ladybug. Esto estaba mal. Muy mal. Bastante.

Salio volando literalmente por la ventana hacia donde estaba el akuma. No tardaría mucho en llegar pero algo le decía que iba a ser tarde.

...      

Chat se estaba mareando un poco. No para desmayarse. El mareo era constante, como cuando te cortas, una herida leve; no vas a desangrarte pero seguirás sangrando.

Marinette seguía firme aunque hubiera llorado ahí mismo. No podía permitirlo. Los oídos le sumaban un poco pero pudo oír esa voz chillona que tanto conocía

- ¡Marinette!!! - le llamó gritando Tikki

- ¡Tikki !!! - la recibió Marinette. Ahora si pudiera llorar. Llegó en el momento justo.

El akuma ahora tenía ya el movimiento preparado para Marinette cuando al ver a Chat Noir desvío la vista y no vio a Tikki.

La azabache no perdió mi un segundo y se transformó en Ladybug. A la vista del akuma si hubiera volteado y de Chat Noir.

Cuando el minino estaba por abalanzarse hacia el akuma un resplandor llamó su atención por el rabillo del ojo.

Abrió los ojos como platos. Con un poco más de pasión podían salirse. No lo podía creer. Sencillamente no podía. Era mucho.

《Ladybug. Oh Dios mio. Marinette》
Pensó Chat.

El akuma iba a disparar a nuestro héroe cuando ni siquiera pudo mover la mano. Ladybug. La chica salto y le pateó el estómago. Mientras el chico dobló la espalda adelante intentando recuperar el aire la chica tomó el baston del akuma. Lo rompió pero... nada. Debía estar en otro lugar. Pero...¿que le había pasado a este chico para ser akumatizado?

La chica miro como se retorcía. No tenía collares o pulseras. El barón no era. Tenia unas lineas verticales que viajaban de sus lagrimales. Lloró. Y era un chico. Joven. Quizá algo con sus padres.

La chica observó el traje y la ropa que traía. Bastón, un traje. Al parecer fueron a un evento formal. Una camisa y un pañuelo. Un pañuelo. Eso no debería estar ahí. 

Su color era un blanco más oscuro. Como húmedo. Lágrimas. El akuma debió meterse en el pañuelo mientras el chico lloraba.

El akuma sólo duro un par de minutos en el suelo antes de levantarse y atacar a Ladybug. Fue necesario usar el poder de la chica para que despues de una pelea sin la intervención de Chat Noir, la azabache tomó el pañuelo y lo rompió en dos. Efectivamente de ahí salió el akuma.

La heroína lo purifico. Y tras la reparación del edificio y volver a la normalidad a las personas. Salieron del estacionamiento y en la calle se despidió el muchacho. Si, problemas con sus padres.

Nuestros héroes estaban a las afueras del edificio y por suerte no había nadie ahí. Chat Noir ahora sabía quién era Ladybug. Su amada Marinette. No podía decir nada.

Después de mirarse un largo rato y sumirse en un silencio incómodo...

- Chat - lo llamó la chica, tenia la cabeza gacha pero al llamarlo lo miro a los ojos.

Los ojos que tanto había visto cerrarse cuando se habían besado. Los que se iluminaban cada vez que la chica fingía enojarse ante los juegos y cumplidos del gato. Los que se humedecian y brillaban más cada vez que su princesa lo llamaba "gatito". Esos ojos ahora parecían estar perdidos. Pero regresaron de golpe cuando escucho su nombre.

- ¿ Estas decepcionado?

Claro que no lo estaba. Por nada del mundo. Si su princesa era Ladybug todo era perfecto. Era su primer amor. Se sentía mal de todavía no decirle que el es Adrien. Como se lo iba a decir. Estaba pensando bastante. Se volvió a perder.

- Entonces si - declaró la chica

- No Marinette. No...- empezó el chico
Se le veía nervioso y preocupado. No sabia como decirle.

- ¿Entonces?

Esa actitud ponía a Chat más nervioso. La chica estaba siendo dulce con el. No le había gritado. Ni Ni se le veía molesta. Dolida quizá un poco.

-  Marinette es que yo no..

La chica lo miro interrogante. Sin precionarlo.

- Marinette yo no puedo - bajo lee o a cabeza rendido. No podía decirle que era Adrien. No ahora. Se lo diría claro pero no así ni ahora. Y era mucho que digerir aunque la noticia era buena...

- Entiendo. No puedes aceptarlo.  No tenemos ninguna relación, no pasa nada - se le veía dolida.

Fue una gran sorpresa que no se le rompiera la voz al decirlo. Era verdad. No tenían una relación. Chat Noir no le había pedido nada a Marinette porque debía decirle su identidad antes. Se la iba a decir en el restaurante pero no pudo.

Marinette se fue del edificio bastante rápido. Chat no la detuvo ni siquiera se movió. Contemplo como se iba y desapareció por las calles.

La amaba. Ahora sabía que era Ladybug y no se había dado cuenta antes. Que estúpido. Pero si ubicarán tenido una relación habrían terminado. Eso dijo Marinette. Se sintió más culpable por no haberle pedido nada. Ella habrá dicho que si.

¡¡¡¿QUE DEMONIOS ESTABA HACIENDO?!!!

Se iba a ir.
No podía dejarla ir.

















Valió la pena esperar?
Espero les haya gustado. ÚLTIMOS CAPS.

Quería decirles que si les gusta como escribo, lo seguiré haciendo.
Cuando acabe esta -SI TIENEN PETICIONES DIGAN, COMO UNA HISTORIA O ALGO DIGAN SIN MIEDO EL CEL NO MUERDE- historia cumpliré un One-Shot, dos adaptaciónes de MLB y seguiré con una idea que espero les encante aúnq no tenga que ver con MLB si les gusta como escribo esper eso les encante. Gracias.   :'3        ,Pau.

Así Me Gustas [Marichat] Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now