-¿Una cita? ¡¿Un beso?!!!

9.8K 622 166
                                    

ÚLTIMOS CAPS ;)

VOTA POR MI EN PremiosShippsLB2016 PORFAVOOR

Si, Marinette le iba a decir de lo del beso a Adrien a Chat.

No tenía su numero ni dirección pero...Todavía no sabia su identidad ¿Algún día se ma diría? ¿Cómo se enteraría de ella?¿Estaría desep... No. No. No. La chica sacudió su cabeza alejado esos pensamientos de ella.

Cuando llegó a su casa después de la escuela y subió a su habitación encontró otra nota

Princesa,

Pasare por ti a las 8 para una sorpresa trata de seguir aquí. Te quiero princesa.

,Chat Noir.

Entonces no saldría porque lo mas seguro es que llege tarde y no esté a esa hora en casa.

Se la pasó todas las horas que faltaban limpiando y dibujando. Cuando faltaba una hora

- Marinette deberías arreglarte - dijo Tikki

- ¿Para qué?

- Para tu cita con Chat Noir

- ¡LA CITA!!! - se levantó de un salto y puso sus manos sobre su cabeza

- Hay Marinette - se lamentó su kwami

- Debo arreglarme

La azabache corrió escaleras arriba a su habitación, se ducho y se puso ropa limpia. No usaba maquillaje. Se peino de nuevo sus dos coletas y se sentó en la cama a descansar.


Sintió unas manos que le tapaban delicadamente los ojos. Chat. Puso sus manos encima Cómo cuando eran mejores amigos. Marinette levantó la cabeza y la dirigió hacia atrás. El rubio se inclino hacia adelante para besarla.

Cuando terminaron y el cuello de Marinette empezó a doler se separaron. Ambos sonrieron.

- ¿Lista princesa?

- Si - respondió la azabache - Vamos

- Cómo ordene

Chat cargo a Marinette y se la llevó por los tejados. No irían a la Torre Eiffel. Quizá Ladybug estaría ahí. Ahora Marinette sólo le importaba. Pero no podía ver a la heroína de la misma manera. Debía pasar mas tiempo.

- ¿ A donde vamos? - pregunto la chica

- Es una sorpresa

Chat Noir la bajo en un puente. No cualquiera. Marinette pasaba seguido por ahí. No se sorprendió.

- ¿ Qué...?- empezó

El minino levantó la mano para pedir silencio. Sonriendo agachó la cabeza y abrió uno de los bolsillos de su traje. Marinette lo veía con atención. El rubio saco un candado con su llave en el. La chica lo miro extrañada. Chat tomó las manos de la chica y las junto con las suyas.

- Marinette - la llamó suavemente

La chica solo sonreia. Jamás se lo imaginó. Chat Noir el gran héroe de París con una chica torpe como ella. El gran héroe ahora dispuesto a agregar un nuevo candado al puente. Y arrojar la llave al río sabiendo que jamás la tendría de vuelta.

Solo se miraron fijamente. Las palabras no eran necesarias. Chat Noir le mostró el candado tenía grabado sus nombres. Sonriendo colocaron el candado entre un millón. Parecía uno igual a los demás, era suyo y único en el mundo. Marinette le tomó foto. Chat no podía. Tenia la foto con Nino. Cuando ya estaba enganchado. Marinette sostenía la llave. El rubio extendió la mano para que se lo entregará y echarla al río. La chica no le dio nada mas que una risa. El sonrió travieso. La chica cambiaba se mano la llave para que su chico no la alcanzará. Ahora el minino utilizo las dos manos y con su pecho hizo inconcientemente que Marinette quedará de espaldas al río. La chica levantó los brazos siguiendo con el juego. Al reír cerró los ojos y sintió los labios de Chat sobre los suyos. Unos segundos después sintió una mano del chico en su cuello y la otra en su cintura. El beso era perfecto. Encajaban perfectamente y Chat cada vez pegaba más a Marinette contra si. La chica abrió más sus labios paea dejarlo pasar. Bajo los brazos y los dejo sobre los hombros del otro, pasando sus manos par el cabello del héroe. Había un silencio hermoso. En esta zona de la ciudad a estas horas estaba desierto. Chat paso a Marinette a un lado de el y extendió la mano cerca de sus rostros, que estaban lo bastante juntos como para no poder distinguir uno del otro. La chica paso su mano delicadamente desde el cabello del rubio hazte su mejilla. Detuvo su mano ahí unos segundos para luego besarle de nuevo y Chat al parecer tenía la misma idea. El chico al principio se estremecía con las caricias de la chica ahora, en cambio, los disfrutaba y deseaba más. Cuando Marinette se separo le entregó la llave. Iba a retirar su mano cuando Chat la tomo entre la suya con la llave en medio.

- ¿Juntos? - pregunto el chico

La chica le beso la mejilla y respondió - juntos -.

Lanzaron la llave al río al mismo tiempo. Y se volvieron a besar. Chat tomó la mano de Marinette y caminaron hacia más al centro.

La chica estaba tan encantada que ni pregunto.

Entraron por el lado de un restaurante. De los elegantes. Se detuvieron y sentaron en la mesa más alejada de todo. No había siquiera luces encendidas ahí. Un mesero vino, encendió la vela del centro dejo las cartas y se fue. Marinette y Chat Noir rieron y hablaron toda la cena. Era el mismo mesero quien atendía. Era mayor. No diría nada. Seria un escándalo decir que Chat Noir estaba aquí, y encerio se veía enamorado de aquella chica azabache.

Ya era hora de que la conversación perdía tantas ganas. Y era hora de que Marinette le dijera lo del beso a Chat. No estaba Tikki para presionarla. Se había quedado en casa durmiendo. Pero ella debía hacerlo sola.

- Chat - dijo sería

- ¿ si, princesa? - respondió el

- Hay un compañero en mi clase

- si?

- Era al que yo quería se llama Adrien - bajo la cabeza. Era una suerte para Chat. Ella no veía su cara de preocupación. Podría descubrirlo. Ahora no era el momento. No.

- Si ?

- Me beso el otro día - dijo ella. Estaba a punto de levantar la vista. Chat Noir debía hacer algo. Y debía hacerlo rápido.















1000 palabras
Espero les aya gustado. Person Perdón de vdd por la tardanza pero ya no podía escribir. Pero ya actualizaré más seguido. Gracias.

Dedicada a nicolis93 por pedir los caps mas largios y ahora redondean las 1000 palabras Gracias.

Así Me Gustas [Marichat] Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now