Capítulo 14

108K 10K 3.1K
                                    

El sol entraba por la ventanas y Jimin comenzaba a despertar, cerró sus ojos con fuerza al sentir la luz impactar de seco en contra de su rostro. Se intentó mover pero un brazo lo sostenía de la cintura con fuerza.

¡Alto!, un momento.
Jungkook y él ayer...

No, osea sí. Tenía un dolor en el trasero que comprobaba que algo habían hecho la noche anterior.

Dirigió su mirada al peli negro, quien aún dormía, para bajarla rápidamente ya que se había puesto rojo al recordar lo de anoche, ocultó su cara en el amplio pecho del mayor y como respuesta Jungkook lo tomó con más fuerza por la cintura.
Jimin decidió disfrutar de la calidez de su acompañante y cerró sus ojos nuevamente con la intención de conciliar el sueño.

🌟

Jungkook abría sus ojos lentamente, a diferencia de Jimin no le costo nada recordar los acontecimientos ocurridos en la noche. Soltó la cintura y lo movió sin delicadeza para que este se despertara. Jimin se removió inquieto y tallo sus ojos para luego centrar su mirada en él y sonrojarse.

-Muévete Jimin- si, el arisco Jungkook había vuelto.

Jimin se movió sin mirarlo con expresión triste, era un tonto, Jungkook lo había tomado a él solo porque no había cogido con nadie. El peli negro se levantó desnudo y Jimin al verlo corrió la mirada para evitar la vergüenza.

-No jodas Jimin, ayer gemias con puta y no te avergonzabas al ver mi cuerpo- Jungkook soltó con veneno- y otra cosa, te vuelvo a repetir, lo de ayer solo fue un buen polvo. Tal vez te busque de nuevo pero por el momento,  ya me quitaste la ganas.

Jimin quedó solo en la habitación, lágrimas calleron por sus mejillas. Jungkook le había advertido y él no hizo caso y se odio por eso. Para él la noche con su esposo había sido mágica, pero para Jungkook solo era sexo.

Tomó su celular y lo prendió, pasaron unos minutos cuando el móvil comenzó a sonar, YoonGi lo estaba llamando. Secó sus lágrimas y normalizo su respiración.

-¿Ángel, eres tú? - esa claramente no era la voz de su amigo.

-Ho...Hoseok ¿por qué me llamas del celular de YoonGi?- Jimin intentaba controlar su voz, pero sentía que en cualquier momento lloraría de nuevo.

-No tenía como contactarte, te envíe mensajes y llamadas pero no contestate- Hoseok suspiro al otro lado de la línea- me tenías preocupado.

-Lo siento Hobi, ayer apagué mi celular, ¿por que querías hablar conmigo?

-yo solo... Quería hablarte- Hoseok rió- no tengo que tener un motivo.

Jimin intento reír pero no pudo- Hobi, te hablo más tarde, ahora tengo cosas que hacer- Hoseok iba a responderle pero solo le corto, no quería hablar con nadie.

Se levantó para ir a la cocina a preparar su desayuno y solo se puso sus bóxer y una camisa larga que cubría hasta medio muslo.
Estaba cortando la fruta cuando sintió dos menos que se posaban a cada lado de su cintura y un cuerpo que se pegaba a él.

-Jin Hyung vino a casa cuando no estabas- Jungkook con su mano derecha comenzó a acariciar las piernas de Jimin- Dijo que estábamos invitado a su aniversario... Y puedes llevar al mocoso.

Jimin no sabia que decir, porqué Jungkook tenía que hacer eso. No negaba que le gustaban sus caricias pero ya no quería llorar por él, no más.

-¿Cuándo es?- dijo Jimin en un susurro.

-la próxima semana- Jungkook soltó a Jimin y tomó las llaves de su carro- Iré a ver a TaeHyung, no me esperes llegare tarde.

Jimin se quedo solo en la cocina, no le respondió nada.

🌟

Jungkook manejaba rumbo a cualquier cafetería abierta un día domingo. Miraba al frente pero su mente estaba en otro lugar.

¿Tan rápido le habían vueltos las ganas de follar con Jimin de nuevo?

¿Por qué mierda le prestaba tanta atención al enano?

Me Enamoré De Tí ~Kookmin~Where stories live. Discover now