Capítulo 37

102K 8.3K 3.1K
                                    

Jimin se encontraba sobre el regazo de Jungkook mientras este movía levemente la silla para que girara. Sólo se besaban sin dobles intenciones, olvidándose de todo los malos ratos de habían vivido y creando una burbuja en la que solo estaban ambos.

-¿Qué haces acá?- Dijo Jungkook rompiendo el silencio.

-Taehyung dijo que no me haría mal visitarte y le hice caso, creo que fue lo mejor opción- explicó Jimin mientras arreglaba el cabello de Jungkook.

Jungkook sacó un sobre de color celeste y se lo dió a Jimin- Feliz cumpleaños, amor.

Jimin lo miró sorprendido para luego besarlo y abrir el sobre. ¿Boletos? ¿Hawaii?- ¿un viaje a Hawaii?- Jimin se levantó y comenzó a dar pequeños saltos de la emoción mientras el peli negro se paraba y los brazos de su marido rodeaban su cuello para darle pequeños besos- Hawai... Amor, es grandioso.

Jungkook le quitó los boletos para dejarlo en el escritorio y tomarlo de la cadera para volver a sentarlo sobre él- es lo menos que te mereces, gracias por estar conmigo, Minnie.

-Gracias a ti también- Jimin juraba que habían arco iris alrededor de él, tenía el amor de Jungkook a pesar de todo y eso era lo más importante- Yonnie ira con nosotros ya me encargué de llevar un doctor por si algo ocurre.

Jimin solo asintió, se hubiese negado pero con el doctor iba a estar más tranquilo- Yonnie me había hablado sobre un viaje- comentó riendo- pero no le entendí el lugar.

-Ese chico- suspiró Jungkook- le dije que era secreto y no se lo contara a nadie.

Jimin sonrió y volvió a acercar a su esposo para besarlo- gracias por el regalo Kookie, te amo.

-Te amo mucho mas- Jungkook miró al contrario fijamente- ¿por qué eres tan lindo? No me gusta que seas tan lindo.

-No soy lindo, Kookie- dijo Jimin mirando la ventana- tu eres guapo. Ren tiene razón... tú eres otra cosa.

-Ren no tiene razón en nada. Eres precioso, Jimin- Jungkook tomó la cara de su marido- tan lindo, tan perfecto. ¿Por qué crees que los hombres te coquetean? ¿solo por tu cuerpo? Que a propósito también es mío.

Jimin bajo la mirada, era difícil para él darse cuenta de las cosas lindas que tenia si estaba acostumbrado a que le dijeran todos sus defectos corporales, aunque Jungkook nunca lo rechazó por su físico- ¿tu crees que soy lindo?- preguntó avergonzado.

- lindo, bello, precioso, hermoso y perfecto- respondió Jungkook sin dudar.

-pero aún así estoy gordo- Jimin miró el suelo y su voz se quebró.

-Jimin ¿estás ciego?- Jungkook estaba incrédulo, su marido estaba mal si creía que estaba pasado de peso- amor, tu cuerpo es perfecto también, incluso estas más delgado de lo que deberías así que en Hawai te haré comer mucho.

Jimin sonrió, en todos los años se su vida, todos siempre habían cuestionado incluso su familia, pero Jungkook no. Jungkook le daba esa seguridad en su cuerpo que necesitaba para saber lo bello que era, no solo antes los ojos de su marido si no antes los ojos de todas las personas.

-Jungkook tu también eres solo mío- dijo Jimin besándolo posesivamente mientras tomaba el control del beso- y si estas con otro que no sea yo, te corto la polla- dijo riendo dulcemente.

-solo soy tuyo- respondió Jungkook alegre mientras se perdía en los ojos de Jimin- sabias que te amo.

-Sabias que yo más.

🌟

Jungkook entraba a la casa junto a Jimin y JiYon. Jimin fue a la cocina a preparar el biberón a su hijo mientras Jungkook lo miraba con falso enojo.

-Unkuk malo, mila mal a Jiyo- dijo con un puchero.

-le dijiste a Jimin sobre Hawai, te dije que era secreto- respondió Jungkook mientras lo tomaba en brazos.

-Appi no guada sequeto de Jiyo, el tuvo culpa no yo- se defendió el menor mientras le daba besos a su padre.

-Ohhhh Jimin es el culpable- dijo Jungkook como si por fin entendiera todo.

-Si, appi no sabe guada sequeto.

Jimin se acercó a JiYon con el biberón mientras lo miraba con una ceja alzada.

-¿Qué pasa con Jimin?- respondió el más bajo mientras sentaba a JiYon en el sillón y le daba el biberón.

-JiYonnie dice que...- Jungkook iba a delatarlo.

-Shhhhh Unkuk, Jiyo dijo que quelia mucho a appi- respondió el menor mientras miraba a Jimin con una sonrisa.

Jungkook solo se reía mientras molestaba a Jiyon con decirle la verdad a Jimin. El pequeño era realmente lo más importante en la vida de ambos... simplemente, una bola de felicidad.


🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Me Enamoré De Tí ~Kookmin~Where stories live. Discover now