Capítulo 17

107K 9.9K 3.2K
                                    

Jimin correspondió el beso con dificultad, puso sus manos en el pecho de Jungkook y este a su vez, subió su mano izquierda a la cabeza del contrario para profundizar el beso.

Se movía demandante sobre él, rápido y seguro produciendo que Jimin no pudiera seguir el ritmo del beso por lo que se dejaba llevar. La falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse, se observaron por unos segundos perdiéndose en la mirada del otro.

Jimin tenía sus labios entre abierto y levemente hinchados por el beso, su pecho subía y bajaba con rapidez; era una imagen tentadora.

Jungkook lo beso nuevamente pero esta vez bajo con sus labios por el blanquecino cuello dejando leves marcas.

Ese olor... Ese olor no era de Jimin.

Jungkook frunció el ceño al notar ese detalle, obviamente ese no era el cargoso olor dulzón que su marido siempre traía en el cuerpo, el olor que tenia ahora era más fuerte, más masculino, un perfume que usaría él, no Jimin.

-¿Qué..qué sucede?- Preguntó Jimin al notar como Jungkook se detenía y su rostro cambiaba a uno enojado.

-¿Cambiaste de perfume?- vamos Jungkook, respira. Es Jimin, el enano no te engañaría.

-No- soltó con extrañeza mientras una mueca de confusión se formaba en su lindo rostro.

-Hueles diferente- Jungkook soltó con veneno mientras recogía la chaqueta y la olía- tienes el mismo olor de la chaqueta, que curioso.

-¿Qué tratas de decir?- preguntó Jimin ya temiendo la respuesta.

-no te hagas el imbécil Park, sabes perfectamente lo que trato de decir-

Los ojos de Jimin se pusieron llorosos ante la acusación de su marido. Podía soportar que lo tratara de tonto, inservible, imbécil pero no de infiel, no cuando él hacía todo por Jungkook y le demostraba cuanto lo amaba todos los días. Él sería incapaz de hacerle eso a Jeon. Sentía rabia, pena, decepción y nuevamente se preguntaba que había hecho mal esta vez- sabes que no sería capaz de engañarte Jungkook.

-y como me aseguro yo que no lo haz hecho ya- el peli negro lo miraba para luego soltar con un tono de falsa indiferencia- te lo advierto Jimin, me entero de que me engañas con alguien y lo mato. Yo no quedare de cornudo y menos por alguien como tú.

Jimin bajo la mirada ¿alguien como él? ¿Qué tenia de malo? Quería llorar, encerrarse y llorar- No te preocupes, yo no soy como tú.

Jimin salió de la cocina tras decir eso dejando a un Jungkook sorprendido por el comentario.
Pensó en seguirlo y reclamarle pero lo dejo pasar porque sabía que terminaría todo peor. Aún estaba enojado y eso aumentaba al preguntarse ¿qué tan cerca estuvo de ese desgraciado para que su olor se impregnara el cuello de su marido?. No eran celos lo que sentía, claro que no. Jimin no producía eso en él, solo era la vergüenza de que lo señalaran como un cornudo, solo eso.


🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Me Enamoré De Tí ~Kookmin~Där berättelser lever. Upptäck nu