1.Peridot

1.2K 97 28
                                    

Entrada número 9.16.2:

Sinceramente, no sé qué le pasa. Hasta soy amable con ella...bueno, lo intento. Lo intento pero creo que no lo hago mal, según Steven. Si no lo hago mal, ¿Por qué no simplememte acepta mis disculpas y deja de tratarme así? ¡Pero si le hice otra carta pidiendo perdón, y esta vez dibujé las narices sobre el dibujo que hizo Steven en la nueva carta! Creía no entender a los humanos, pero al parecer tampoco entiendo a Lazuli.

Es rara. Vale, lo admito, yo también lo soy...pero ella es...no tengo palabras para describirla...¡Ah, pero no estoy diciendo esto en el buen sentido, que quede claro! Solo digo que siempre se comporta así de mal con todos, excepto con Steven. No lo entiendo, los demás también somos buena gente, o eso creo. Vale que yo no era lo que se dice una heroína antes de quedarme varada en la Tierra, pero ahora he cambiado, y eso es lo que Lazuli no consigue ver. Ni siquiera lo intenta...En fin.

Peridot, nivel 5.

Maldición, acabo de pasarme toda la tarde reflexionando sobre esa imbécil. Imbécil, bueno...Espera, ¡Pues claro que lo es! No lo digo como insulto, sino como adjetivo. Lazuli es una imbécil, una estúpida y una desagradecida...

— Maldita Lazuli, eres una desagradecida, encima me haces gastar todo mi tiempo pensando en ti.

—  ¿Pensabas en mí?

Mierda, está aquí. Qué oportuna...ahora tendré que darle explicaciones.

— ¿QUÉ? ¿YO? ¿QUÉ HACES AQUÍ? ¿TÚ NO IBAS A IRTE A VIVIR A OTRO LADO?

— ¡Cálmate! Y responde a mi pregunta.

— ¿Yo? ¿A-a qué pregunta?

Maldita Lazuli.

—  Te pregunté si pensabas en mí.

— Oh, ¿yo? Pffff, pues claro. Pensaba en...en...¡EN LO IMBÉCIL QUE ERES! ¡DESAGRADECIDA!

Lazuli se queda mirándome, parece que no asimila mi respuesta. Yo en cambio opto por esconderme tras los botes de pintura. Así me siento segura de la posible destrucción que pueda causar esta psicópata.

Cuando Lazuli parece haber vuelto en sí, se limita a decir algo.

—  Vale.

¿"Vale"? ¿Así sin más? Esto debe tener truco, va a hacerme volar por los aires en cuanto menos me lo espere. Me pongo en posición de ataque: flexiono las rodillas, posiciono los brazos como si estuviera haciendo kárate y...¡ZAS! ¡Salto sobre Lazuli como una energúmen...como una pobre y débil peridot que intenta salvar su vida!
Lazuli da un respingo y, literalmente, me arranca de su cara, ya que me había agarrado a su cabeza. Amatista me dijo que así podría nublarle la vista al enemigo. Lazuli me tira al suelo y se frota los ojos. La técnica de Amatista parece haber funcionado.
Suelto una risita burlona que, poco a poco, se va convirtiendo en una serie de carcajadas que me hacen tumbarme en el suelo y llorar de la risa.

Esto es lo que pasa por meterse con Peridot y rechazar vivir con ella en el granero.

Más que Colegas de Granero [Lapidot]Where stories live. Discover now