Mi confidente

6.5K 438 23
                                    




Eran la 21:30 PM y me encontraba sentada a las afueras del apartamento de Lauren. Desbloqueé mi teléfono para llamarla por milésima vez. ¨Le informamos que el teléfono que está marcando se encuentra apagado...¨. Corté. Miré hacia el elevador. Nadie venía.

- ¿Así que no vas a llegar eh? – Hablé.

Luego de ver a Lauren observándome con Kendall, salí tras ella, cruzó la calle, pero en el momento en el cual yo cruzaría, ella ya no estaba. Por la rapidez supuse que se había ido en un auto. Me quedé por un momento mirando los autos del sector por si podía verla, pero nunca sucedió. Cuando llegué a mi edificio creí que ella ya estaría en su apartamento así que toqué. Toqué por varios minutos, pero Lauren nunca salió, mejor dicho, Lauren nunca llegó. Le mandé mensajes, los cuales ni siquiera miró, y la llamé una gran cantidad de veces. Sin ninguna respuesta decidí quedarme a las afueras de su apartamento, y bueno... Aquí estoy.

Rendida junté mis piernas, puse mis brazos en mis rodillas y bajé mi cabeza apoyándola en mis brazos.

-¿__? – Alguien me llamó. Rápidamente levanté mi cabeza.

-Ally... -Hablé. Me paré para saludarla, cuando la iba a abrazar ella se alejó. - ¿Qué ocurre?

- ¿Qué le hiciste a Lauren? – Preguntó molesta. Su cara mostraba decepción.

-Ally no es lo que crees. -Dije rápidamente.

- ¿No es lo que creo? – Negué. – Lauren llegó al hotel en el cual nos estamos hospedando Dinah, Normani y yo. Cuando llegó se mostró totalmente enojada, Camila que estaba de visita con nosotras le preguntó que le pasaba, y Lauren sólo se echó a llorar, luego de un buen rato calmándola nos contó lo que vio. Luego de eso siguió llorando toda la tarde.

- ¿Qué fue lo que vio? – Pregunté molesta.

-A ti besándote con otra chica. – Respondió Ally molesta.

-No... Joder no. -Dije molesta.

- ¿Y ahora tú te enojas? – Dijo Ally irónicamente.

-Ally eso no fue lo que pasó. – Solté. Comencé a sentirme débil, las piernas me pesaban y las lágrimas comenzaron a salir.

- ¿__ estás bien? ¿Qué te ocurre? – Preguntó Ally esta vez preocupada.

-Eso no pasó Ally. – Dije cayendo a piso. No sabía que me pasaba, de un momento a otro mi debilidad aumentó y mi cabeza dolía. – Era... Era mi ex novia Kendall... -Las palabras apenas podían salirme. Ally se agachó para tomar mi cabeza. – Yo sólo besé su mejilla para despedirme. -Comenzaba a cerrar mis ojos y sentía la voz de Ally a lo lejos. – Ally tú sabes que la amo...

-Dios __ tranquila, estarás bien. – Dijo Ally con tono alarmante.

No sé qué fue lo que ocurrió luego de eso, sólo recuerdo la voz de Ally hablando por su teléfono: ¨ ¡Dinah! __ se desmayó... ¡Sí por Dios!... Voy camino al hospital en una ambulancia... Las veo allá. ¨

Cuando desperté, no sabía en donde estaba, mi cabeza dolía y mi cuerpo pesaba, sentía que alguien sujetaba mi mano. Lentamente abrí mis ojos y la vi... Estaba sujetando mi mano con su cabeza apoyada en ella. La observé por unos segundos, se notaba cansada y por sus ojos hinchados, supuse que había estado llorando.

-Lauren... -Hablé, pero mi voz se quebró al instante. Sentí en mi cabeza una gran punzada. Miré a mi alrededor, estaba en una habitación de hospital, me encontraba acostada en una camilla y mi brazo derecho estaba conectado a una máquina.

-__- Dijo Lauren levantándose de su asiento.

- ¿Por qué estoy aquí? -Pregunté.

-Te desmayaste... - Dijo tristemente.

-Lauren yo lo sien...- mi cabeza dolía mucho.

-No, por favor perdóname a mí. Tú no hiciste nada malo. – Dijo soltando unas lágrimas. – Ally me lo dijo. - Lentamente levanté mi mano para posarla en la cara de Lauren, al contacto ella cerró sus ojos, pasé mi dedo por la parte baja de su ojo para quitar las lágrimas.

-Lauren... -Hablé, ella abrió sus ojos para mirarme, yo bajé mi mano para encontrarme con la de ella y poder entrelazarla. – Yo te a...

- ¡Despertó! – Escuché gritar a Jenn

- ¡Esto es un milagro! – Grito esta vez Ally. Hice un gesto de dolor producto de mi cabeza.

-Chicas silencio. -Habló Lauren. - __ no se siente bien. - Miré a donde provenían los gritos y ahí estaban todas las chicas.

-Iré a llamar a un doctor. – Dijo Jenn saliendo rápidamente de la habitación.

-Ally... -Hablé. - ¿Qué fue lo que ocurrió?

-El otro día cuando fui a verte por lo que había ocurrido. -Miró a Lauren. – Comenzaste a sentirte débil, hasta que te desmayaste. -Habló Ally.

-Espera... ¿Dijiste el otro día? – intenté acomodarme en la camilla, pero mi cuerpo no me lo permitía.

-__ no te muevas. -Dijo Lauren.

- ¿Cuánto tiempo llevo aquí? – Pregunté. Todas las chicas comenzaron a mirarse entre ellas.

-Llevas 3 días. -Dijo una voz masculina. Giré mi cabeza para ver, era un hombre de más o menos 39 años, llevaba puesta una bata blanca y traía consigo una gran cantidad de hojas. -Hola __. Soy el doctor Will. ¿Cómo te sientes? – Preguntó.

-Me duele la cabeza, siento punzadas y mi cuerpo me pesa... A decir verdad, me siento muy débil. -Dije

- Similar a lo que dijo tu amiga cuando te trajo hasta aquí. -Dijo el doctor. – Me contó que te desvaneciste. ¿Recuerdas eso? – Preguntó Will.

-Recuerdo sentir mi cuerpo pesado, y que mi cabeza comenzaba a dolerme. – Respondí.

- Bueno __, te informo que estuviste frente a una escena de estrés post traumático, tu cuerpo no te acompañó, y tus fuerzas se debilitaron. – Me explicó Will. – Pero, tranquila, sucedió por lo que te estaba ocurriendo en el momento, a lo que te estabas enfrentando. Vas a estar bien, voy a pedirle a una enfermera que te traiga unos medicamentos y si te sientes mejor, mañana podrías irte. -Dijo sonriéndome.

-Muchas gracias Will. -Dije

-No te preocupes, es mi trabajo. Cuídate y sobre todo descansa. - Dijo Will – Oh, por cierto. – Continuo. – Tienes unas grandes amigas. -dijo señalando a las chicas. – Y tienes una gran más que amiga – Me guiño el ojo para luego mirar a Lauren. Cuando la miré noté que se había ruborizado. - Te veo mañana. Hasta luego chicas. -Finalizó para luego salir de la habitación

- ¿Ustedes se quedaron aquí estos tres días? -Pregunté mirándolas a todas.

-Nosotras sólo te visitamos, Lauren se quedó contigo y Jenn se iba cuando los enfermeros le pedían que se fuera. -Respondió Mani.

-Será mejor que nosotras nos vayamos. -Dijo Mila. - __ debe descansar.

- ¿Quieres que me quede yo por ti esta noche? -Dijo Jenn mirando a Lauren. – Tú también deberías descansar. Estás exhausta. – Lauren sólo asintió. Me miró y besó mi mejilla para luego irse con las chicas.

Al instante entró una enfermera con unas pastillas y un vaso de agua. Se quedó un momento para cerciorar de que me las había tomado y luego se marchó.

Cuando estuvimos a solas con Jenn esta habló.

-Descansa __. – Dijo acariciando mi cabeza. – Ya tendremos tiempo para hablar.

-Gracias Jenn. -Dije cerrando mis ojos cayendo en un profundo sueño.
------------------------------------------
Muchísimas gracias por los 2k<3

Tú siempre estuviste para mí (Lauren Jauregui y tú)   Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora