1000 Hands. Parte 1 (Penúltimo capítulo)

6.6K 394 8
                                    

Era una de esas frías mañanas que cubren la playa de una pesada neblina. Había pasado la mañana y tarde completa viendo películas con Lauren, pero los días para mi gusto habían estado transcurriendo muy rápido... Hoy era el último día que debía tomar mis pastillas, me alegraba por eso, pero mi ánimo cambiaba al saber que era la última noche en la cual dormiría con Lauren.

-Gracias Preciosa. -Le dije a Lauren cuando me entregó las pastillas. Luego de tomarlas dirigí mi vista hacia un punto fijo. No sé si sentía tristeza, pero no lograría sentirme igual que antes si no tenía a Lauren tan seguido en mi apartamento, por otro lado, hoy sería el gran día; quizás aquello de ¨Dormir con Lauren¨ se haría más seguido de lo que yo creía.

- ¿Estás bien? -Preguntó Lauren sacándome de mis pensamientos.

-Sí... - Contesté. - Es sólo que, extrañaré tenerte tan seguido aquí... - Lauren se sentó a mi lado y posó su cabeza en mi hombro.

-Ya será extraño no pasar las noches a tu lado. - Soltó Lauren. Nos quedamos en silencio por un tiempo, hasta que Lauren tomó mi mano y habló. - Por suerte, vivo en el apartamento de al lado, así que puedo visitarte a menudo.

-Es cierto...- Respondí, miré mi teléfono, 19:00 PM... Ya era hora. - Oye Lolo...

- ¿Si? - Dijo Lauren quitando su cabeza de mi hombro para poder mirarme.

- ¿Te gustaría salir a cenar? -Pregunté. -Digo, como despedida de nuestro último día juntas.

-Me encantaría. - Respondió, me dio un beso en la mejilla y se paró del sofá buscando sus pertenencias. Cuando estuvo en la puerta habló. - Te veo en unas horas.

-Claro. -Dije guiñándole un ojo.

Apenas Lauren salió de mi apartamento, tomé mi teléfono rápidamente y le marqué a Ally.

Llamada a Ally.

- ¡ALLY! - Grité.

-¡__! -Respondió. - Gracias por romper mi oído. -Dijo sarcástica.

-Lo siento. - Me disculpé. - Es que... Estoy muy nerviosa... -Confesé.

- ¡OWWW! -Escuché a Dinah, Jenn y Ally desde el otro lado. Ally había puesto el altavoz.

-A las 20:30 PM pasaré por Lauren. -Dije. - ¿Creen que podrán tener todo listo?

-Tú tranquila, todo en orden. - Dijo Jenn.

-Todo saldrá bien __- Dijo Dinah.

-Gracias Chicas. -Dije muy agradecida.

-Nos vemos. -Se despidió Ally.

Fin llamada a Ally.

Me dirigí hacia mi habitación, tomé una toalla limpia, me adentré en el baño y tomé una ducha rápida. Seguido de eso, saqué aquel traje que Jenn había escogido para mí en esta noche especial. Básicamente consistía en un traje color negro que hacía juego con mis zapatos negros, acompañado de una camisa blanca, si es que antes había logrado cautivar a Lauren, hoy debía lograrlo completamente.

Cuando estuve lista metí en el bolsillo de mi chaqueta una pequeña caja que contenía un pequeño anillo con una incrustación de un diamante verde, el mismo verde de los ojos de Lauren. Tomé mi teléfono para ver la hora, 20:26 PM, acto seguido mandé un mensaje a Jenn, Ally y Dinah para avisarles de que ya pasaría por Lauren. Metí mi teléfono en mi otro bolsillo, al igual que mis llaves y salí de mi apartamento.

Toqué el timbre del apartamento de Lauren, esperé unos segundos y la puerta se abrió, dejando a la vista a Lauren con un vestido negro largo y con escote. Estaba tan perfecta, su cabello liso, y su delineado que hacía resaltar sus hermosos ojos color esmeralda. Cuando la puerta estuvo abierta por completo, pude divisar a Camila y Normani por detrás de Lauren, sonreían triunfantes.

-Entonces... ¿Ya nos vamos? - Preguntó Lauren sacándome de mis pensamientos.

-Claro. -Respondí. Lauren se giró para despedirse de las chicas, las cuales le susurraban ¨suerte¨ y posteriormente le entregaban un pequeño bolso de manos el cual le hacía juego con su vestido. Yo sólo me limité a jugar con mis manos para poder calmar mis nervios. Una vez que la puerta estuvo cerrada, le ofrecí mi brazo a Lauren, aceptó de inmediato. -Luces hermosa Lauren... -Hablé.

-Tú no te quedas atrás _- Respondió. Cuando estuvimos fuera del edificio noté la cara de confusión de Lauren al no ver mi auto ahí. - ¿Y tú auto? - Preguntó confundida.

-Hoy... Haremos algo distinto... -Respondí.

Tú siempre estuviste para mí (Lauren Jauregui y tú)   Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora