Pietro Maximoff

10.4K 569 83
                                    

NOTA: Espero que les guste :)

Te encontrabas en tu habitación alistándose para ir en una misión con el equipo.

Debían ingresar, según Fury, a la última y más grande base de Hydra. Al momento de llegar ahí tendrían que rescatar a unos rehenes y extraer toda la información restante de Hydra.

Luego de colocarte tu traje, fuiste a la sala de armas, ahí te encontraste con Nat y le regalaste una sonrisa. Tomaste varias pistolas, silenciadores, recargas y cuchillos.

Tenía un entrenamiento muy parecido al de Black Widow, la diferencia era que tenias un poder. Era algo así como telequinesis, podías mover objetos y crear campos de fuerza pero no podías entrar en la mente de las personas.

Ibas caminando con Nat por un pasillos cuando una ráfaga de viento las despeinó a ambas, supiste que se trataba de Pietro. Rodaste los ojos, aquel chico te molesta cada que tenía la oportunidad así que te propusiste ignorarlo o hablar con él solo cuando fuera necesario.

Hablabas con Nat sobre las estrategias que deberían seguir cuando una mano palmeó tu trasero, te diste vuelta completamente roja de ira e indignación.

Pietro río y con una sonrisa arrogante dijo.

-¿No lo viste venir?.

De inmediato comenzó a correr. Tú, llena de cólera, lanzaste un escudo de energía que lo golpeó directo en un costado haciéndolo caer de lado, cuando pasaron por su lado te miro con enojo y asombro.

-¿No lo viste venir?-dijiste de la misma forma que él había hecho contigo y reiste.

Nat soltó una carcajada y chocó su palma con la tuya.

Una vez en el helicarrier, todos comenzaron a hablar sobre lo que haríamos y a planificar los ataques.

Sentías la intensa y molesta mirada de Pietro sobre ti, pero no lo miraste en todo el camino.

-Nat, Clint y Steve derriben a los agentes-comenzó a hablar Tony-Brujita, tu y yo rescataremos a los rehenes y Pietro con ___ buscarán la información.

Pietro te sonrió con aires de superior y tu pusiste los ojos en blanco.

Cuando estuvieron sobrevolando cerca de  la base de Hydra el Capitán América fue el primero en saltar junto con sus compañeros asignados por Tony, quien ya se encontraba en la base. Luego saltó Wanda y seguido de ella tu y Pietro.

Llegaste al suelo con mucha agilidad y casi ningún rasguño mientras Pietro cayó como un costal de papas. Reiste y comenzaste a caminar.

-¿Porque siempre te ríes de mí?-preguntó Pietro cuando llegó a tu lado.

Comenzaste a acelerar el paso cuando viste a unos agentes de Hydra caminando desde la otra punta donde ustedes estaban, por suerte no los vieron.

-¿Ahora escapas de mi?

No le respondiste, otra vez.

-¿Y tampoco me hablas?-dijo con un tono más alto, esto hizo que los agentes se alertarán.

Tapaste la boca de Pietro con tu mano, con la otra lo agarraste de su traje y lo arrastraste hasta que quedaron escondidos.

Sus caras estaban muy cerca pero lo que le impedía a Pietro atacar tus labios era tu mano, aún sobre su boca.

La retiraste y le hiciste una seña de silencio, este asintió.

Pietro no dejaba de observar tus labios, soñaba con poder probarlos pero este no era el momento indicado.

Multifandom One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora