4. Otra, ¿otras?

2.4K 167 25
                                    

Mis ojos pasaban de sus labios a sus manos juguetean el uno con el otro, luego entraron mis hermanos quienes embozaron un –Hijo de puta. Por lo visto ellos sabían más que yo de toda esta situación. El hombre que decía amarme estaba ahora con otro mujer, con unas piernas largas, una cintura angosta y un cabello rubio hasta su cintura, realmente hermosa. Su beso fue interrumpido por el llanto de uno de los gemelos. Hasta no verlo no sabría cuál de los dos era, lloraban igual.
Su cuerpo se giró para poder quedar frente a frente y poder vernos a los ojos. Su mirada era de terror, y como no quizás pensó que estaba viendo un fantasma. Pero no estaba viendo a la viva Lali Esposito, empezó a acercarse quizás quería comprobar que fuera de carne y hueso, pero su mirada se desvió cuando de nuevo uno de los gemelos volvió a llorar.

—Hola pequeño

Dijo mientras se agachaba y quedaba al nivel del coche. Su sonrisa fue amplia cuando Zed levantó sus manos y atrapo su dedo índice y empezó a sonreír, madre mía... Zed tienes la sonrisa de el.

—Lali, yo pensé que tu... -se levanto y me miro confundido- ellos me dijeron que tú habías ... -no dijo nada más y me abrazo- ¿por qué me mintieron?

–No lo sé, pero si me das mi espacio. -me soltó y sonrío- ahora puedes volver a lo que estabas yo iré a...

—Arriba a la derecha, tercera puerta

–Gracias -le dije a Gaston.

Tome a Zed en brazos mientras Pablo tomaba a Alex y me ayudaba a instalarme. La nueva casa era enorme y desde hace un tiempo las dos familias vivían juntas. Así que era algo nuevo para mí.

Peter se quedó allí parado en el mismo lugar, hasta que la chica rubia lo tome en un abrazo y lo volvió a besar.

Me cambiaste.

Juguemos a ser ¿padres? ||2da Temporada||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن