7. No te perdono.

2.4K 170 31
                                    

Peter.

El llanto de los gemelos había parado, y sus manos estaban tomadas y se reían entre ellos. Pero mi mirada seguía viajando desde la mujer que amaba hasta los dos pequeños que ahora me enteraba que eran mis hijos.

—Di algo

Pidió en un hilo de voz, mientras que yo solo pensaba o trataba de entender el porque se había ido lejos sin esperarme.

—Por favor Peter dime algo

Que quería que le dijera, Todo bien Lali. No te preocupes no estoy enojado que me hayas dejado de lado en el crecimiento y en el parto de MIS HIJOS.

—Peter

Grito mientras venía como los pequeños me sonreían, al menos los pude conocer en una edad que me llegaran a amar. Ella seguía mirándome sin desviar su mirada hacia ningún lugar. Sus manos temblaban y recordé a aquella chica tímida que me vio por primera vez sin camisa en aquella sesión de fotos.

–Aún te pongo nerviosa

Sus ojos se abrieron y quizo decir algo pero rápidamente se callo, quería abrazarla pero estaba enojado, enojado porque se fue lejos dejándome acá con el dolor que ella había muerto.

–Según yo, tú estabas muerta, y ahora resulta que sigues viva y con dos bebes, que resultan ser míos

–Y eso no lo dudo Lali, ya que esos lunares nadie más se los pudo donar -sonrío- pero yo esto no te lo puedo perdonar, vos sabes lo que es vivir durante este tiempo pensando que habías muerto, que te había perdido para siempre

—Pero bien que me cambiaste

–¿Cambiarte? Lo dices por Mery, la que me salvó en aquella sala de urgencia luego de ingerir una gran cantidad de pastillas para dormir, porque en cada uno de mis sueños estabas tú, pidiéndome que volviera

–Peter yo...

—Tu nada, solo no te vuelvas a ir

La jale haciendo que su cabeza quedará en mi pecho, para poder abrazarla, no la quería dejar ir, no ahora que algo más que el amor nos unía.

El pequeño Zed me miraba serio, mientras mis manos apretaban a su mamá. Ella se separó un poco para quedar frente a frente —Te amo mi amor. Y la bese, la bese como nunca lo había hecho, como cada día lo quise hacer desde que en fui. Ese día iba a volver a ser mía.

Pero primero debíamos dormir a los gemelos.

Juguemos a ser ¿padres? ||2da Temporada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora