13. Final

2.3K 145 16
                                    

Regresé mis amores, aún está esta historia entre sus lecturas ? Espero que si, vale me fui por mucho tiempo... pero han sido días pesados, pero ya de regreso. Y les traigo el final de esta novela.

*

Zed junto con Alex están cumpliendo sus 10 años, han pasado tantos años, pero que se puede decir, han habido días malos y días buenos. Desde que nos casamos con Peter las cosas han sido más fáciles, juntos como debería de ser desde un principio. Han habido complicaciones desde que Zed sufre de asma y Alex es alérgico casi a todo, hasta que las secuelas de aquellas voces en mi cabeza.

*

—Mi amor -escuche la voz de Peter.

–Él, él viene -me sujete fuerte a su brazo.

—Nadie viene Lali, solo es una pesadilla, nadie te hará nada

–¿Lo prometes?

—Lo prometo mi amor, nadie te hará nada, no lo permitiré

*

Llevo días arreglando una presentación para mi primera clase en la Universidad de España, hace poco más de un año me gradué de Licenciada en Psicología, y conseguí un puesto para dar clases a los de nuevo ingreso. Estoy nerviosa y Peter dice que no debería de estarlo. Y hablando de él, hace unos meses terminó su carrera como Doctor, estoy tan orgullosa de lo que a logrado. A pesar de todo lo que vivimos la vida está dando un nuevo giro.

*

–Papi -era la voz de Alex.

—¿Que pasa campeón?

–Tu, ¿amas a mami?

—¿Que si la amo? -este se sentó junto al pequeño y empezó a reír- Mira tu mamá es una mujer loca y creo que tú y zed ya lo saben... es loca porque a pesar de lo cerdo que soy ella sigue conmigo, de lo gritón y enojado que a veces soy ella sigue como un ángel amándome, la pregunta no sería si yo la amo, porque mi amor hacia ella quedaría corto a la par del amor que ella siente por mí.

*

No puedo pedir más, porque lo tengo todo, mis padres mis hermanos y mis suegros son una bendición junto a mis hijos y a mi esposo. Las cosas pasan por algo y todo lo que él y yo tuvimos que pasar, fue para poder amarnos sin ningún límite.

*

—Señora De Lanzani

–Dígame Señor Lanzani

—La amo mucho

–Y yo a usted lo amo un montón

—De acá hasta que nos aburramos de Jugar a ser Esposos.

Fin.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Oct 06, 2016 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Juguemos a ser ¿padres? ||2da Temporada||Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu