Cap 35 "Por culpa de Zayn"

91 6 9
                                    

*AVISO: SE ME SALE UN POCO LO VENEZOLANO EN EL CAPITULO*

No sabia como sentirme, no sabia como me sentía... No podía coordinar una pensamiento acorde y coherente con la situacion pero ¿Cual era la situacion? ¿Cual era el problema? 

Experimentar, curiosear sobre lo que se esconde tras los actos lascivos te ayuda a descubrir un lados sensual y oculto de ti... Pero ¿Porque pienso en esto? ¿Es una forma de justificar lo que acabo de hacer? Salgo de la tina sin saber sin me siento bien o mal... Solo salgo de la tina.

Rodeo mi cuerpo con mi toalla. Salgo del cuarto y Niall esta allí con la cara mas seria y molesta que le he visto en muchísimo tiempo, si no es que en todo el tiempo que tengo conociéndolo.

-¿Que ocurre, Niall? -dije en un susurro que salio mas en un jadeo. La sensación en mi vientre volvió a crecer. 

-Te drogo, el maldito, puso una droga en tu vino... Por eso te sientes así. -dijo tomándose de la cabeza.

-¿Que? -dije sin emoción. Tenia frió.

-Lo acabo de llamar y me dijo que puso unas gotas de una droga en tu vino -dijo suspirándose y parándose de la cama y se fue a su vestier. 

-¿Y que hace esta droga? -pregunte luego de unos segundos. 

-Hace que las mujeres se sientan mareadas, les nubla el pensamiento, se exciten sin razón y sean blancos fáciles. Y su efecto es progresivo y duradero, según zayn, empieza lento luego se intensifican los efectos y luego disminuyen hasta desaparecer -me quede inexpresiva ante su explicación ¿Blanco fácil? ¿Zayn de verdad había hecho esto? ¿Y ahora que tengo que hacer? 

Niall volvió al cuarto con una camisa blanca y un mono negro. 

-Bien -fue lo único que pude decir.

-¿Bien? ¿Eso es lo único que tienes que decir? -dijo mirándome perplejo.

-Creo que si... -me moví hacia Niall y tome la ropa de sus manos -¿Es para mi? -el asintió, solo viéndome directamente a los ojos. Sentí una corriendo bajando por mi vientre. Suspire fuerte. 

Me quite la toalla y la tire en la cama. Los ojos de Niall se ampliaron de forma desproporcionada me puse primero la camisa y luego el pantalón. Tome el paño y lo volví a dejar en el baño. Me plantee frente a Niall, este seguía estático. ¿Pero cual es el alboroto? ¿Acaso nunca había visto a una chica desnuda? ¡Pues, obviamente si! ¿Cual es el impresionismo? Mi cuerpo no es nada de otro mundo.

-¿Lauren?..¿Sin bragas, ni sujetador? -dijo tomándome por la cintura. Sus ojos, mas hermosos y brillantes de como no los había visto en mucho tiempo. Preciosos. 

-Sin bragas, ni sujetador -dije en tono desafiante. Una sonrisa traviesa salio de mis labios.

Le di un beso casto en los labios y lo empuje a la cama.

-¿Lauren, que haces? -dijo Niall intentado pararse de la cama.

-No lo se -obvio que sabia. Sonreí internamente y me monte encima de el. 

-¡Lauren no! -dijo empujándose de la cama quitándome encima de el. 

-¿Por que no? -Chille irritada.

-¡Por que no! -dijo Niall severo -vamos a dormir. 

Me cargo y me metió en la cama. Me quede inquieta allí mientras veía como se cambiaba, el se veía nervioso bajo mi mirada. Eso me encantaba. Cuando estuvo listo apago la luz y se tiro junto a mi.

-Buenas noches -no conteste. Estaba molestia y esa molestia en mis partes intimas ya era bastante fuerte. Mierda y el no quería tener sexo conmigo. El tipo es un sexopata 24/7 y hoy que se lo insinuó y casi que se lo grito, me rechaza ¿Quien entiende a los hombres? Sera otra por que yo no.

Decidida a obtener lo que quería sumado a la incomodidad que sentía en mi cuerpo. Me comencé a mover un poco inquieta. Solo frotar mi trasero un poco a su amiguito, a ver que pasa.

-Lauren para -murmuro Niall en un gruñido.

-¿Que pare de hacer que? -dije sonriendo a la oscuridad.

-Sabes a lo que me refiero.

-No, no se a que te refieres.

-Si sabes...

-No se... -me volite para quedar cara a cara y pase mi mano por el bulto de sus pantalones.

-Lauren por favor no...

-Comprenderme Niall, me siento super excitada y tu quieres que duerma. ¡No puedo dormir! ¿Me entiendes? -dije sentándome en la cama.

Niall también se sentó y prendió la lampara de la mesa de noche.

-¿Y que quieres que haga?

-Sabes que quiero que me hagas 

-¿Que te haga? ¿Que quieres que te haga? No se dime tu yo no se -estaba excitado también lo sabia, le divertía la situacion a mi no. 

-Si sabes...

-No se...

-Si lo sabes... Quiero que te acuestes conmigo -fui directa lo se, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

-¿Que me acueste contigo? ¿Quieres tener sexo conmigo? ¿O quieres que hagamos el amor? -marico que arrechera, desde cuando es tan meticuloso. Quiero tirar y ya.

Lo tome con ambas manos de la cara, acunándola -Mi amor, ya que me das la opción me gustaría hacer el amor contigo. Pero lo que seas que vayas a hacer hazlo rápido. ¡Comienza a hacer tu magia! Te lo agradecería. -Niall rió fuerte. Yo lo mire feo.

Ya no se hizo esperar mas y me comenzó a besar. 

Sus labios presionando los míos moviéndose moviéndose al mismo compás, mi corazón latiendo con rapidez, su mano recorriendo mi espalda, bajando tortuosamente lento por ella, tocando mi trasero y metiendo su mano en el mono que traía puesto. Jadeos. Me puso encima de él. Sus manos quitando con lentitud mi ropa, mis manos tomando su cabello y susurrando cosas en su oído. Fricción. Mis manos rasguñando su perfecta espalda. Gemidos. Movimientos de cadera lentos y luego rápidos entre besos embriagantes. Sudor. Besos recorriendo cada parte de mi cuerpo nublando cada pensamiento. Repitiendo una y otra vez esos movimientos salvajes que me quitaban el aliento hasta llegar al éxtasis de placer. 

_________________________________________________________________

HELLOOW!!! Bien este capitulo a pesar que llevaba mucho tiempo pensando en como escribirlo me costo muchisimo escribirlo pero sin embargo creo que me quedo bien.

Espero que comenten y voten. Me anima mucho cuando votan y comentan para seguir escribiendo.









¿Yo, Directioner? No lo creo.Where stories live. Discover now