Cap 40 ¨Incomodidad¨

72 7 2
                                    

La señora Maura, la madre de Niall, era una señora que lo mas simpatica. Que desde que llegó a la casa me trató con mucho cariño. Sin embargo, ella no dejaba de mirarme con cierto aire inquisitor. No la culpaba, yo tambien hubiese hecho lo mismo. Solo yo tenía que esforzarme en congeniar con ella... Llevarnos bien, dar una buena impresión. 

¿Quien dijo que las suegras son malas? Porque esta era un ángel.

... ¿Esperen un momento? ¿Dije suegra? Pero Niall no era mi novio... Pero el me amaba y yo lo amaba, ese punto había quedado claro. Solo teníamos que oficializarlo. Tenía que esperar que el me lo pidiera... Pero paso la loca idea de que yo le pidiera a él que fueramos novios, es decir, ya estamos en el siglo XXI y ese tipo de cosas se podían hacer. No es común, estoy consciente de ello pero se que si los homosexuales pueden hacer su relación pública, las mujeres pueden ocupar altos cargos en el gobierno ¿Porque yo no le puedo pedir a un chico que sea mi novio? 

¿Qué es lo peor que puedes pasar? 

La relación entre Niall y yo nunca se ha caracterizado por ser común... 

Greg me contó que la señora Maura se había puesto muy feliz cuando se enteró que Niall venia acompañado, en especial después de la descripción tan buena que Greg había hecho de mi. Pero Greg me contó y me aconsejo que su madre a pesar de que estaba feliz de que Niall trajera a una compañía femenina con todas las buenas descripciones que dio Greg, ella no dejaría de evaluar hasta qué bien ella decidiera si le caigo bien o le caigo mal. Pero Greg me advirtió que trataría de asustarme o incomodar, así que a sus comentarios debe responder con sabiduría. Se lo agradeceria un monton, en especial después del empiezo tan poco convencional que tuvimos. La señora Maura no perdió la oportunidad de mostrar un poco de la tradición Irlandesa, de lo cual no me quejaba en vista de que yo de Irlanda no sabía muchas cosas. Para el almuerzo luego de nuestra llegada la mama de Niall trajo estofado irlandés. 

Ayude a la mama de Niall a servir la mesa, aunque ella no quería, pero yo insistí. Bob y Niall aun hablaban... Imagino que todavía Bob se encontraba reprochado a Niall y yo no quería estar por la casa sin hacer nada. No quería estar estorbando tampoco.

-¿Lauren? ¿Podrias buscar a Bob y a Niall? Ellos están en la tercera habitación por el pasillo subienda las escaleras -dijo Maura mientras ponía los vasos en la mesa.

Subí las escaleras como se me indico y busque la tercera puerta del pasillo, toque la puerta temiendo interrumpir algo serio. Espero que Niall esta bien, después de la conversación de anoche no quiero que esto le afecte para mal. Luego de la vocalización de un ¨Adelante¨ por parte de una voz poco conocida, supongo que Bob, abrí la puerta lentamente.

Me sorprendí gratamente cuando entre a la habitación y me encontré con Bob, Greg y Niall sentados en la cama con caras sonrientes. 

-La señora Maura ha dicho que bajen a comer. La comida está servida -dije con un poco de timidez.

-Esta bien, ya bajamos. -me dijo Niall sonriente. Sus ojos tenían un brillo de felicidad. Me sentí... Completa.

Luego de un asentimiento de cabeza, me di vuelta y salí de la habitación con pasos lentos. Por más que quisiera negarlo, aun me sentia incomoda aquí.

-Ya vienen -le dije a la señora Maura.

-Bien... ¿Lauren? ¿Te puedo hacer una pregunta? -dijo recostandose de una de las paredes.

Me asuste.

-Si, claro -dije nerviosa.

-¿Que haces aqui en Irlanda, en mi casa? -dijo seria. 

Sentí mis piernas gelatina.

¿Uno se podría desmayar por la amenaza de su posible futura suegra?

-Sinceramente... No estoy segura -ella se vio confundida por unos momentos

-No comprendo. Además según tengo entendido, tu no eres su novia

-... Así es, no soy su novia... Yo técnicamente lo traje a rastras para aca...-mis manos sudaban. Me arrepentí en el momento que lo dije. No estaba segura si sería correcto decir que Niall no vino precisamente por voluntad propia -Yo... Yo, no iba a venir, lo que ocurrió es que Greg comenzó a insistir para que viniera y Niall también parecía entusiasmado con la idea.

Para mi suerte aparecieron Bob, Greg y Niall en la sala de comedor. La conversación quedó hasta allí, la señora Maura me dio una última mirada que no sabía qué significaba ¿Creí que mentía? ¿No le gustó que viniera? ¿Cree que no soy buena para su hijo? ¿No le caí bien? No lo se, no pude leer su expresión facial y eso me ponía nerviosa. Hay millones de probabilidades de lo que podría significar la mirada que me dio.

Suspire tratando de calmarme. 

Nos ubicamos en la mesa de comedor. En una de las puntas estaba sentado Bob, el papa de de Niall, a su lado en uno de loo laterales de la mesa Niall, junto a él estaba sentada yo, en frente de Niall se sentó Maura y en la otra cabecera de la mesa se sentó Greg. Niall creo que noto que algo no marchaba bien, porque por debajo de la mesa con disimulo tomo mi mano y la apretó, y comenzó a acariciarla lentamente. Eso me tranquilizo un poco. Fingí una sonrisa y se la brinde a Niall por su expresión era obvio que no era una auténtica sonrisa. Greg también se percató de eso y miraba seriamente a su madre. 

-Me siento muy feliz de que hayas decidido visitarnos después de tanto tiempo -comenzó a hablar la señora Maura -No puedo negar que estoy un poco molesta por que no hayas venido antes... Luego hablaremos de eso... ¿Que te hizo venir, justo ahora? -la muy... Hija de la mama de Niall queria ver si lo que yo le había dicho era cierto. No me creyó.

-Bueno... Lauren estaba conmigo cuando Greg llegó. Greg le dijo a Lauren todo el royo de que no había venido más a Irlanda... Ella dijo que yo tenía que venir.... y entre Greg y Lauren prepararon el viaje. Aunque Lauren no iba a venir hasta que Greg la animó y... yo le puse una cara de perrito -trato de bromear pero no le salió, el ambiente era tenso. 

-Greg me dijo que llegó en la mañana a tu casa ¿Que hacía Lauren allí?

Niall apretó mi mano por debajo de la mesa y yo me sentí a morir.

-Pues... Lauren es una de las bailarinas de uno de nuestros conciertos y hay un paso que hacemos los dos juntos y es bastante complicado, así que decidimos que como ambos teníamos esa mañana libre, podriamos practicarlo un poco -dijo Niall... bien convincente, casi hasta yo me la crei. Solo por el detalle de que eso de los bailarines junto a One Direction ocurrió hace bastante tiempo, casi cuatro meses. Y yo no estuve con One Direction, estuve fue con Ed Sheeran. 

-No sabia que ustedes estaban usando bailarinas en sus conciertos. Según se ustedes lo hacen sin bailarines en el show -intervino el papa de Niall.

-Eso es nuevo... Los bailarines aparecen en ciertas canciones o algunas veces cuando hay algún cambio de ropa en el show, en ese tiempo hacen alguna coreografía. 

-Lauren ¿Eres bailarina? 

-Si, desde que tengo quince años.

-¿Cuantos años tienes? 

-17, cumplire 18 en dos semanas -el padre de Niall se vio un poco sorprendido pero no dijo nada. Greg también, pero en también se veía curioso y la madre de Niall... Solo se veía neutral.

______________________________

Holaaaaaa!!!!!

Se que este capitulo no paso nada muuuuy interesante...Pero pasara, ya lo veran. Un poco de todo.

Llanto, amor, odio... Lo tengo todo en mi linda cabeza.

Voten y comenten. ¿Que dicen del comportamiento de Maura? 

Byeeeeee... Los amooooo !!!!

¿Yo, Directioner? No lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora