Cap 44 ¨Casi novio¨

83 11 2
                                    

El plan original era este: Sam, Maura y yo nos íbamos a pasar un día de chicas recorriendo Irlanda mientras que los chicos -Bob, Niall y Greg- se iban por su lado a pasar un día de hombres. 

Pero Niall al enterarse de la idea, comenzó a poner peros y casi armar un berrinche. No quería dejarme sola con esas dos mujeres, y lo comprendía, yo tampoco quería. Pero si era lo que tocaba, no tenia otra opción que ir. Sin embargo luego de que Niall se quejara y diera una lista de argumentos por la cuales no podíamos hacer eso, en el cual incluía que el quería mostrarme Irlanda a mi y que no quería alejarse de su madre, la familia de Niall accedió a armar otro plan para pasar el día en el cual no tengamos que separarnos. 

Pasaríamos el día en la piscina de la casa del papa de Niall que estaba en el patio trasero de la casa, haciendo una parrillada. No me había dado cuenta de que tenia piscina la casa, o que tenia parque trasero. Lastimosamente yo no tenia traje de baño pero eso era algo que no me molestaba en lo absoluto puesto que en el aire había un poco de frió, a nadie parecía molestarle pero a mi si, un poco. Tomando en cuenta que al clima que estaba acostumbrada y en el cual me crié era bastante caluroso. 

Los hombres de la casa se encontraban armando la parrilla, mientras que la madre de Niall compraba las carnes. Yo estaba sentada, un poco apartada viendo como se desenvolvía Niall es su entorno, en su familia.

Samantha arruino esa tranquilidad sentándose a un lado de mi, viéndome tan fijo que me sentí un poco acosada. 

-¿Se te ofrece algo? -dije brusca, sin molestarme en ocultar mi disgusto.

-¿Que te vio Niall? -contesto con otra pregunta. No quería admitirlo pero me decepcionaba saber que si en algún punto de mi vida me volvía lesbiana, no seria atractiva para una mujer, es lamentable, lo se.

-Inteligencia, actitud, carisma y belleza... Ya sabes, cosas que no encontró en ti -dije con la sonrisa mas hipócrita que pudo salir de mi corazón. Ella se vio sorprendida por mi respuesta.

-Sabias que Niall y yo estuvimos juntos por casi dos años -dijo con aires de superioridad. Esta loca intentaba darme celos. ¡Ja! Buena suerte con eso. 

-Felicitaciones. Por algo ya no serán novios, comienzo a saber por que te termino. Eres muy molesta.

-Yo le termine a el -dijo de forma automática.

-Bien mongólica debes ser, entonces. -respondí sin alterarme.

-Niall no es tu novio -dijo casi en un acto desesperado, me reí sin una pizca de gracia.

-Cierto, no lo es... Pero lo fue... Y lo volverá a ser.

-¿Fueron novios? -asentí mirando al cielo. Tenia muchos meses ya que no veía el sol en todo su resplandor, Londres era muy nublado e Irlanda también lo era -No te creo -aseguro.

-No lo hagas. -Vi Greg salio del área de la piscina cargando unas herramientas.

-Tampoco sera tu novio. 

-Si no me crees pregúntale. -Bob salio también del área de la piscina luego de recibir una llamada.

-No le puedo preguntar eso... Seria extraño -dijo como si fuera un bicho raro. Si, lo era.

-Si quieres yo le pregunto.

-No te atreverías...

-Niall -grite aprovechando que no estaba acompañado. Atraje su atencion y se acerco a nosotras un poco -Samantha se preguntaba si tu y yo tenemos algo, yo le dije que si pero ella no me cree y me anda fastidiando podrías confirmarlo o desmentirlo, por favor -si lo se, me estoy comportando como una perra, pero sencillamente la situacion lo a merita. 

Creí que Niall tal vez se molestaría un poco pero se veía orgulloso... Eso era raro.

-Si, ella es mi casi novia -dijo tratando de ocultar una sonrisa y viéndome con diversión.

-¿Casi novia? -dijo Sam confundida.

-Ella es mía, yo soy de ella... Pero no lo hemos oficializado.

La actitud que tomo Sam me sorprendió, en vez de quedarse como estúpida indignada por mi momento de perra en celo, se levanto chillando mirando a Niall feo y a mi como si me fuera a matar por unos segundos pensé que se me lanzaría encima y me golpearía, pero no lo hizo, ella empujo a Niall y este cayo en la piscina. Para mala suerte de ella, la señora Maura venia entrando en la sala acompañada por Greg y por Bob... Y todos vieron la escena de Sam, como ellos estaban alejados de nosotros no escucharon nada solo vieron la actitud de Sam. 

Okey esto lo ocasione yo, y se que este no es mi estilo, el de ponerme como perra pero ya lo hice y no pienso echarme para atrás. Me levante para ayudar a Niall y sacarlo de la piscina. 

-¡Pero que te pasa! ¿Estas loca? -dije con la voz mas indignada que pude fingir. Pero las ganas de reír me estaban matando. 

Ella no contesto.

-¿Que esta pasando aquí? -dijo la señora Maura, acercándose sorprendida.

-No se, Sam me empujo en la piscina -dijo Niall. Yo le tendí una toalla. 

-Seguro fue jugando -dijo riendo con nerviosismo.

-Estoy segura que no, por que no estábamos jugando -dije seria, acunando su cara en mis manos. 

-Entonces ella lo hizo con ganas de empezar a jugar -dijo abrazando a Sam.

-Yo creo que no, mama. Pero bueno, supongo que es mejor dejarlo pasar. Y si te ofendí...Lo siento, Sam -dijo Niall.

Niall a pesar de que parecía estar muy molesto, se veía muy relajado como para estarlo. Supone que me echaría la culpa a mi, por que yo fui quien lo llamo y termino empapado de agua. 

Pero nuestras miradas se encontraron y en vez de encontrar reproche y molestia, encontré diversión y... amor, calidez... Algo que nunca había recibido en las miradas que me había dado.

____________________________________

Holaaaaa!!!!

Lamento haberme desaparecido, pero mi computadora se daño... Y he tenido que irme a la casa de un familiar para que me prestara su compu un rato y subir este capitulo. 

Este capitulo espero que les guste. Espero sus votos y sus comentarios. 

Tratare de buscar la forma de subir capítulos a pesar de no tener compu, ya que quedan unos seis capítulos.

Y el Wifi en mi país es la mierda mas grande que existe, así que subir por el tlf es bastante difícil. Por que se va y viene cuando le da la gana y algunas veces escribo y no se guarda. 

De todas formas tratare de no desaparecerme del mapa por mucho tiempo

Byeee... 


¿Yo, Directioner? No lo creo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora