14. Avergonzada

51 11 0
                                    

<<Antonella>>

Decir que no estaba nerviosa, sería una de mis peores mentiras, las manos me temblaban como si fuera gelatina y mis mejillas se mantenían rojas como el tomate “estúpida genética” dos años había logrado mantenerme oculta, dos años que fueron perdidos en los cinco minutos de investigación de Sofí. Dios es que a quien se le ocurre crear semejante desastre e incluirme a mí en ello.

Caminaba por el pasillo junto a la causante de semejante lio y Kaila quien no había dejado de reírse de nosotras por lo que había pasado, es que no podía borrar la escena de mi mente.

Desde que comencé aquí evitaba ver a los chicos tanto como fuera posible, pero ahora gracias a las investigaciones de Sofí  había visto muchos y no solo eso sino también en paños menores, con solo pensarlo sentía mi cara arder.

Sin embargo en toda su observación no pudo evitar ver a Ryan… él estaba solo en sus bóxer negros, sus ojos se abrieron como platos al observarlo, sus miradas se encontraron al ínstate y fue como si una fuerza invisible los conectara, y les imposibilitara romper el contacto… sin embargo un momento más tarde Ryan fue el primero en romperlo girándose para vestirse a toda prisa y salir del baño sin dirigirle otra mirada… Spike realizo lo mismo despidiéndose de nosotras antes de salir corriendo tras Ryan, sin duda este día era el peor de todos, Kay empezó a hablar haciendo que me concentrada en sus palabras mientras caminábamos al salón donde tendríamos la próxima clase.

―Así que Anto… me vas a decir cómo fue tu experiencia con chicos medio desnudos? Ella embozo una sonrisa mientras yo giraba los ojos.

―Dile a Sofí, a la final toda esto es por su culpa.

―Oye. Replico Sofía—es por carácter de la investigación, además las fotos están buenísimas.

―Eso sí. Dijo Kaila con una sonrisa y tomando la cámara de las manos de sofí— Así que acérquense para una foto que ya tengo la historia de mañana. “Chicas se pasean Rojas por la institución luego de una afortunada visita al baño de hombres.”

—Ni siquiera lo pienses. Gritamos Sofí y yo al mismo tiempo.

—Okey, okey. Dijo Kaila levantando sus manos. —Pero no me van a negar que es una buena historia.

—Lo es, mientras no nos incluya a nosotras. Dijo Sofí Sonriendo.

—Además ya tienes la historia del nuevo corte del director. Recalque.

―Uy si…  Sofí ¿crees que debería recomendar tu peluquería?.

―Joder sí…  No me molestaría volver a hacerlo.

Yo sonreí, mis amigas estaban locas pero  eran geniales… termine de entrar al salón y me ubique en mi mesa de siempre seguida de Sofí y Kay, teníamos historia la materia más aburrida del mundo, pero no tanto por la historia a veces es entretenido escuchar de hombres y mujeres que lucharon por alcanzar grandes objetivos, pero joder si tuvieran a mi profesor estoy  segura que terminarían odiando esta clase tanto como yo, saque el libro de corazón de hielo y comencé a leerlo en la parte donde lo había dejado. Leí un texto que me llamo la atención y lo remarque pensando en que podría cambiar ese texto en el mundo o mucho mejor a quién?

— ¿Por qué debemos cuidar a las personas? ¿Por qué darle regalos al mundo?
—pregunté a Mamá cuando Ralph nos contó todo sobre las estaciones.
Mi madre había sonreído ante mis interrogantes.
— ¿Sabes que es lo mejor de las personas? —había preguntado. Negué con la cabeza.
—Que siempre se levantan. Siempre debe haber una razón más poderosa que el miedo que nos agobia y esa simple razón nos hará levantarnos cuando sea y por lo que sea.
Recordé las veces que esta misma pregunta rondeo por mis pensamientos, yo no creía en el mundo pero si en el destino, no creía en el amor pero estaba sujetada al odio, no creía tener sentimientos pero había resentimiento en mi corazón y sobre todo no creía en mi misma pero creía en las personas.

La Musica Que Guarda Mi Corazón Où les histoires vivent. Découvrez maintenant