capitulo 11.

19 4 3
                                    

Comence a mirar alrededor mío, me dirán loca pero ya estoy viendo como el agua va tomando un tono más oscuro alrededor de mí. Como si un círculo me rodeara, vergüenza nivel dios, zayn me las pagará.

—Eres un idiota, ¿Cómo se te ocurre maldito imbécil meterme al agua?

—¿Cómo se te ocurre botarme mis panqueques?—Gruñe y se acerca a la orilla de la alberca. Las gotas de agua corren por su rostro.

Mueve su cabeza como perrito mojado para secarse, haciendo que las gotas de agua caigan en mi cara.

Me acerco a la orilla y salgo de la Alberca, zayn está ahí parado estrujándose la polera. Paso por detrás de él y con mi codo lo empujo con fuerza por detrás haciendo que vuelva a caer a la alberca.

Me rió como retrasada y salgo corriendo, para mi mala suerte el piso es de cerámica y caigo de cara.

Puto suelo.

Me estoy levantando pero zayn viene detrás de mí todo mojado, más bien estilando.

—Pagarás Gigi—me apunta.

—No si no me alcanzas—Le saco la lengua y sigo corriendo.

Si ya sé, ustedes dirán infantil pero en mis tiempos eso era un gran insulto, no se crean.

Corro hacía adentro de la casa y puedo notar como voy dejando mis pies marcados. Llego hasta las escaleras, zayn está muy cerca de mí, Comienzo a acelerar el paso pero siento unas manos en mi cintura.

Unas manos mojadas me rodean, comienzo a patalear pero me levantan en aire.

—¡zayn detente!—subo las manos hasta llegar a su cabello para jalárselo.

—¡No hagas eso!—Se queja y me agarra de las manos con fuerza para arrastrarme hasta el baño.

¿Que va a hacer? Aquí me encuentro en el pasillo forcejeando con el muy estúpido, pero el obviamente tiene más fuerza que yo.

Entramos al baño y mientras me afirma, camina hacía la bañera y da el agua fría.

—¡zayn no, no, no, no!—Comienzo a moverme como loca, así tipo taldo.

—¡No te muevas tanto! ¿Te pica algo acaso?—Me toma en brazos, luché, se los juro que luché. Pero el muy hijo de puta me metió a la bañera.

—¡zayn te mataré infeliz!

Le da al agua helada y me estremezco. A caso ustedes creían que el agua de la Alberca estaba helada, pues no, estaba tibiecito.

—¡zayn está muy helada, se me congela el culo!—Comienzo a gritar y a la vez a reír, de esas risas desesperantes.

—Esto es por lo panqueques—Da más el agua, haciendo que yo comience a patalear, intento levantarme pero él me tira para atrás.

Me logro levantar y lo abrazo, él intenta separarme pero con fuerzas me aferro a él y lo tiro hacía atrás conmigo. Perdemos el control y los dos caímos a la bañera.

Me pegué fuerte en la cabeza y en el intento de afirmarme en el agua. zayn estaba haciendo un puchero y mirándome con cara de odio.

—¡Estúpida!—Intenta salir del agua pero yo me tiro encima de él, haciendo que caiga para atrás. Más bien trepándome encima de él.

—Pagarás—Intento hacer una voz ronca y lo apunto. Suelto una carcajadas y luego miro a zayn el cual me mira con cara divertida.

Suelta una pequeña risa y después se tira para adelante haciendo que los dos quedemos sentados en la bañera, comienza a tirarme agua como esos niños que pelean en las piscinas.

Odio Amarte»MalikWhere stories live. Discover now