capitulo 13.

9 4 0
                                    


Extrañamente esta vez sentí una pisca de temor, me puse demasiado nerviosa tanto que me sudaban las manos. En la situación que nos encontró no era la más cómoda ni para él, creo, ni mucho menos para mí.

Tomo distancia aún mas de niall, no sé por qué pero instintivamente algo me dice que lo haga. Mis ojos se encuentran con los de niall el cual me mira con confusión, él luego mira a zayn y arquea una ceja.

—niall creo que deberías irte—Con los ojos señalo a zayn, niall parece entender, pero no lo suficiente.

—¿Quién es él?

—Él...

—Su esposo—zayn se acerca a nosotros, más bien a mi, colocándose al lado mío.

Gracias zayn por dejarme hablar, no les niego que hubiese sido capaz de decir que es mi primo y tampoco les niego que me sorprende la actitud de zayn.

—¿S-su esposo?-niall me mira perplejo y luego mira a zayn de arriba a abajo para hacer una mueca de desagrado. Lo cual a mí me desagradó.

—Exacto, ahora lárgate porque tengo que hablar con mi esposa-Remarca la palabra "Mi" ¿Okey? No entiendo a que se debe esta actitud.

Gruñe—Tal vez deba irme—niall le hace un desprecio a zayn-Adiós Gigi,luego hablaremos-lo noto medio desconcertado, aunque sin embargo sonríe para irse marchando.

Lo veo irse, muy bien Gigi toma aire por que esto no se ve nada de bien.

zayn se va hacía la casa, supongo que lo tengo que seguir, ni modos que me quede aquí afuera. Camino con los músculos agotados, se supone que hoy era un día genial.

Entro a la casa, creí que zayn se detendría pero lo veo subir las escaleras. Lo sigo y noto que entra hasta la habitación matrimonial, nunca me había puesto a observar los cuadros que hay en el pasillo, son solo cuadros en blanco y negro que al parecer van en decoración con las paredes blancas.

—¿Dónde andabas?—toma asiento en la cama y dirige su vista hacía el suelo.

Termino de entrar y cierro la puerta. La habitación se ve un tanto desordenada, creo que alguien estuvo tirando cosas, porque hay un jarrón rojo roto en el piso.

Bien...esto es raro, más de lo inusual. Tomo asiento en el suelo a los pies de zayn,me coloco en modo indio a lo que él levanta su cabeza.

—Fui a un festival de comida—le digo con emoción para tranquilizar el ambiente.

—¿Quién es él?—sus labios forman una sola línea y apoya sus brazos en sus rodillas, subo un tanto mi cabeza para arriba y conecto mis ojos con los suyos.

—Es un amigo, bueno no sé si tan amigo, lo conocí hoy día—rió, pero a zayn eso no parece hacerle gracia—Él me invitó al festival. Luego de que estaba aburrida aquí quise salir un rato y fui a una cafetería, ahí lo conocí.

—Así que llegas conoces a un tipo y ya sales con él ¿Verdad?-su tono demuestra aparentemente molestia.

Ruedo los ojos—: zayn nosotros ni nos conocíamos y míranos estamos aquí casados.

—Lo ibas a besar—me reclama.

—Él me iba a besar a mí, en todo caso ¿Cómo ibas a saberlo? Si llegaste ahí a interrumpir el momento. Aparte no tenías por que decir que yo era tu esposa.

—Pero eres mi esposa, te guste o no—se levanta de la cama a lo que yo lo sigo con la mirada.

—Por favor...—bufo—Tu y yo sabemos perfectamente que solo nos une un insignificante papel, ni siquiera somos marido y mujer de verdad. Además desde el primer día acordamos que tu harías lo que quisieras y yo también, tú y yo nada que ver zayn,así lo quisiste-me levanto del suelo.

Odio Amarte»MalikWhere stories live. Discover now