capitulo 15.

10 4 0
                                    


Al escuchar las palabras que habían salido de la boca de zayn no sabía que decir y mucho menos podía procesarlo todo si tenía sus labios tan cerca de los míos y su aliento a menta fresca impactaba con mi cara, lástima que yo solo tenía aliento a una mezcla de alimentos, empezando por la hamburguesa enorme que "desayuné" en la mañana y terminando por los pastelitos de múltiples sabores.

Si mi cerebro procesaba bien la información, el acaba de llamarme ¿Gigi malik? ¿A qué viene eso? De por sí, sé que llevo su apellido ante la ley, pero ¿A qué viene eso? Al tenerlo tan cerca pude percatarme mejor de su olor tan varonil, nunca le había puesto atención a sus "olores" aunque siempre tenía una fragancia a limpieza. Entre discusiones me era un detalle insignificante.

—Ehemm...—aparto la vista de sus ojos, los cuáles me ponen bastante nerviosa. Además de que si me mantengo mirándolo es casi imposible no dirigir mi vista hacía sus labios rojos y un tanto inchados.

— ¿Si...?—Lo dice en un tono juguetón y siento su mirada, maldición me haré pipí en cualquier momento.

En realidad tengo el corazón en la mano, él estando tan cerca no me ayuda en nada. Por un momento puedo escuchar los latidos de mi corazón y lo peor de esto es que sé que lo está disfrutando.

—zayn ¿Serías tan amable de bajarme?—le doy una amplia sonrisa, ajá, yo aún estaba flotando en el aire.

—No. —suena firme pero noto un destello de diversión en su mirada.

Oh vaya, Nunca ni siquiera me había imaginado que zayn pudiera tener esta facétalo he visto sacar un par de sonrisas a lo loco, pero nunca me imaginé que él pudiera comportarse seductor y mucho menos conmigo.

—Pues por lo menos deberías sacar tus manos de mi trasero—Se lo digo en forma de sugerencia, en realidad no sé cómo sus manos descendieron hasta mi bello trasero, ni en qué momento.

—No—vuelve a decirlo del mismo modo.

—¿Así que no?—Achino mis ojos y lo miro fijamente a los ojos, obviamente media tiritona, pero directo a los ojos.

—No—Agh ¿Será lo único que dirá?

—Bien—me cruzo de brazos.

—Bien.—su tono de voz es divertido, noto ese brillo en sus ojos y su sonrisa ladeada.

—¿Pretendes quedarte así para siempre?

—No estaría mal...

Mi garganta comienza a picar y mis ojos levemente van ardiendo y es por eso que no utilizo perfume, mis cejas se juntan un tanto y zayn me mira examinando mi expresión.

—Aaaaaaaa—intento detenerme pero no puedo—¡ASHUUUUU!.

Y le escupo en todo su hermoso rostro.

—¡Qué asco!—Instintivamente el me suelta para llevar sus manos a su cara, no puedo evitar que las risas salgan de mi boca al ver sus muecas de disgusto.—Era para cortar la tensión—digo entre risas.

zayn viene hacía mi sin perder ese brillo divertido en sus ojos, me toma de las manos y arrastras me tira hacía la cama. Haciendo que ésta se hunda inmediatamente.

Y no es que esté gorda.

—zayn si me sigues lanzando así voy a llegar hasta el suelo. No es que me queje de que esté pasadita de kilos—me reacomodo en la cama—Porque eso es bueno—Aseguro con las cejas—sobre todo en esta época de invierno. Por lo que tenemos que cuidar la cama ya sabes que la economía...

—Eres rara Gigi pero dentro de tu perfecta rareza me agradas—me corta para soltar una risa corta.

zayn se subió arriba de mi dejando que sus piernas dobladas encajen en mis caderas para acercarse a mi rostro y posicionar sus manos a los lados de mi rostro.

Odio Amarte»MalikWhere stories live. Discover now