|Capítulo 47|

2.6K 228 5
                                    


Está haciendo un calor del demonio, ¿Por qué me duele tanto la cabeza? Yo sólo quiero dormir y ya, se oye cuando la puerta es abierta.

La fiesta estu... ¿Qué mierdas es eso? —dice enredando las palabras.

Ethan, haz silencio, pretendo dormir. —Giro para colocarme del otro lado, pero caigo al piso. —Mierda.

¿Qué es esa cosa?... Vaya hombre —hace un ruido raro. —Sea lo que sea, ya se pudrió.

¿De qué m...? —me levanto y quedo a un lado de la cama.

¿Qué? ¿Cómo demonios? Empiezo a recordar mi noche, la niña.. es cierto. Me acerco a ella, es tan linda, pero huele como rayos.

¡¿Qué significa esto?! —Ethan eleva su tono de voz y provoca que despierte, su llanto es demasiado fuerte.

¿Qué mierda hago?

Eres un estúpido, la has asustado —la tomo en mis brazos para calmarla.

Ella se ha cagado y nadie le dice nada —lleva las manos a su cabeza. —No vuelvo a juntar tequila con vodka, esa mierda si que llega, hasta alucinaciones tengo.

Me mira y parpadea, su estado alcohólico es altísimo, casi suda alcohol, medio tambaleándose sale de la habitación, escucho que maldice por algo allá afuera. Un olor raro viene a mí, oh no, tiene popo, que asco.

¿No puedes avisar que quieres ir al baño? —que pendejo. Grita mi subconsciente —¿Cómo hago para limpiarte? El pis es más fácil... Sophie. Ay Dios, ayúdame.

La coloco en la cama, muevo los trapos con que la cubrí, es la hora, con dos dedos remuevo los seguros del pañal, señor Jesús.

Sophie, hueles como a rayos —las arcadas vienen a mí.

Respira Ashton, respira. No, mejor no lo hagas.

Voy en busca de los pañales, ¿Dónde están? Miro la bolsa en una silla de la entrada, saco el pañal pero también hay un sobre, "toallitas húmedas" ¿Para qué sirve esto? Tiene pompas, las de un niño, su madre lo carga, oh, son para el trasero, supongo que limpia la caca, yo no pagué por esto, ¿O si? como sea los utilizaré. Regreso al lado de la niña, con mucho esfuerzo doblo el pañal sucio y procedo a limpiarla, esto es sucio y asqueroso, cuando está lista paso el pañal por debajo, abrocho y ya.

Ahora estás limpia, Sophie. —Sus ojos están húmedos, ¿Por qué llora por todo?

Ah... porque es solo una niña.

¿Y ahora qué procede? Yo no sé como bañar a una niña, no tengo ropa para niña, no sé cuidar a una niña, ¿En qué me metí? Vamos Ashton, no puedes cagarla siempre. ¿Y si la dejo en un lugar para que la cuiden? De esos a los que llevan a niños sin padres.

Prometo quererte siempre, no, no puedo hacerlo.

Tu y yo, vamos a ir de compras, señorita, creo que aún hay dinero ¿Qué tanto se puede gastar? —Empieza a llorar de nuevo, ¿Ahora qué? Lleva los dedos a su boca ¿Eso qué significa? Posiblemente tenga hambre, la cargo y voy a la cocina para prepararle un biberón, ya aprendí, creo que es lo mejor que hago en la cocina, termino y se la doy. Oh , era eso, ella tenía hambre.Ahora, voy a darme un baño y nos iremos de compras —mueve sus manitos ¿Está sonriendo? —Que tierna eres.

Salgo del baño. Ella está en su mismo lugar, claro, no iba a caminar ¿Oh, si? Por supuesto que no, ahora, ¿Cómo demonios se baña a un bebé? Libros ¡Bingo! Gracias a quien lo escribió. Recuerdo haberlo usado en un proyecto de tiendas.
Abro el libro, mi hermoso aliado: ¿Cómo bañar a un bebé? Joder, sí sale. Es increíble las cosas que puedes encontrar.

Prometo Quererte SiempreWhere stories live. Discover now