Cinco.

2K 136 21
                                    

Silence.

POV : _______.

Las semanas siguientes pasaron como agua cristalina entre mis dedos, pronto habíamos comprado lo necesario, mi padre había logrado su exoneration al igual que mi primo y mi mejor amigo, aunque el caso de Harry no parecía tener fin.

Llegar a la estación me provocó diferentes sensaciones, algunas extrañas pero sutiles y otras muchas intensas y voraces que opacada mi mente por largos minutos mientras viajábamos. Aunque todos fingiamos alegría de volver a vernos, la verdad era muy diferente. Hermione, mi primo y las Greengrass se mantenían en un compartimiento, mientras que Ginny había raptado a Harry desde que subieron al tren, Red ayudaba a Timothy con algunas materias, ya que había sido aceptado extrañamente en la escuela, aunque estaba completamente segura que eso se había tratado de insistentes ruegos por parte de mis amigos que habian participado en la reconstrucción. Por mi parte había quedado en el último vagón acompañada de los últimos tres con los que hubiese imaginado estar.

Rodaba los ojos a cada tontería de Ron, aunque Theo parecía complacido de seguirle el juego, por su parte Blaise dormía profundamente ya que acababa de terminar el ciclo de luna llena y lamentablemente no había tomado la poción, así que la castaña lo había sacado de la casa, cerrado el jardín y manteniéndolo ahí, bajo varios hechizos. Sonaba cruel al pensarlo pero había sido la única forma y el moreno se mostraba agradecido.

—¿entonces ustedes no tienen nada? —insistió Ron por cuarta vez.

—no Ron,  solo quería me dejarás en paz con el asunto de Harry. —solté por cuarta vez.

—¿desde cuando es Harry? —repitió Theo por cuarta vez. Y rodé los ojos por cuarta vez, pero esta vez empezamos a reír.

—esto es extraño, jamás creí andar en el tren con ustedes. —sonrió Ron.

—creo que ninguno. —sonrió Theo.

—lo que yo no creo es que ninguno se haya insultado en todo el viaje, y estamos por llegar a Hogsmeade. —bromeé empujando con suavidad el hombro del moreno. —Blaise estamos por llegar.

—si, esta bien... —gruñó abriendo los ojos, parecía de mejor humor que antes.

—¿dormiste bien? —lo miré inquieta sacando de mi bolso una poción revitalizadora.

—excelente. —sonrió de lado aceptandola. — empiezo a creer que la mata lobos es mata hombres también. —bromeó, para luego beber la poción hasta el fondo. Sonreí ampliamente y pude notar que la tensión entre los chicos se disipaba un poco.

—entonces te enviaremos a la casa de los gritos cada luna llena. —sonrió el castaño, Ron se sentó al lado de Blaise.

—mientras nosotros vamos a las tres escobas por unas cervezas de mantequilla. —terminó el pelirrojo mientras el moreno negaba con la cabeza.

—pero que decepción Weasley, creí que ya habías aprendido algo de mi. —sonrió Blaise abrazandolo por los hombros. —los hombres solo bebemos Whisky de fuego.

—y vino de la villa de Florencia. —soltó Theo. —debes probarlo hermano, es estupendo. —el moreno asintió.

—podemos ir en navidad, ¿cierto _______? —me miró el pelirrojo, asentí sin articular media palabra. El tren se detuvo.

Silence (Haunted III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora