Silence
POV: Harry.
Cuando por fin nos dejaron salir del colegio para aparecernos en Sevilla, el ministerio había terminado la inspección e investigación. Mi padrino se encontraba en la entrada del edificio, con los ojos rojos, hablando furico con uno de los aurores. Llegué a su lado una vez que terminara con la discusión.
—¿qué te dijeron? —preocupé.
—que no pudieron rastrear a quien se la llevó, solo encontraron su varita. —tendió su mano en mi dirección mostrando la varita de palo de rosa.
—ella es lista Sirius, además no la necesita. —le aseguré. Lupin se acercó a nosotros, y le pasó un brazo por los hombros a su mejor amigo.
—dijo Severus que el escudo aquí es igual al que pusieron en Hogwarts, el ministerio ya está buscando un contrahechizo. —aseguró el hombre lobo.
—deberías ir con los chicos Harry. —ordenó mi padrino, empezando a andar cerca de Lupin, rumbo al edificio. Suspiré, sin embargo, no tenía la menor intención en discutir.
Caminé hacia una banca de concreto que se encontraba a un costado del viejo edificio. Hermione hablaba sin parar con Daphne y Red, mientras Ron solamente miraba por todos los sitios, Blaise y Draco llegaban con una charola con cafés.
—¿qué te dijo Sirius? —preocupó el rubio.
—nada realmente. —sinceré mientras él me entregaba un café.
—esto no me sabe a algo que Voldemort haría. —soltó de la nada el veneciano, que llegaba acompañado de Astoria.
—¿a qué te refieres? —soltó el moreno con un toque de molestia.
—es sólo que ¿por qué llevársela?—intrigó Tim.
—bueno, así nadie impediría sus planes. —soltó Red.
—sin embargo, Timothy tiene razón. —señaló Draco. —Voldemort no lo hubiese hecho así, él no ataca sino esta preparado.
—se le acabo el tiempo. —aseguré.
—no, esto es diferente, él no hubiese preparado una emboscada contra ___________, esto es obra de los Lestrange. —insistió el rubio.
—aún así no le harán daño... Voldemort la necesita viva. —soltó Ron preocupado.
—no podemos estar seguros. —suspiró Draco. —ellos la mantendrán con vida pero no necesariamente significa que no le harán daño.
—tenemos que encontrarla. —soltó el moreno, pasandose las manos por el cabello.
—lo haremos. —soltó Daphne alcanzando el brazo del hombre lobo.
POV: Draco.
Dos días después, mi ansiedad estaba en niveles desorbitados. Nadie encontraba nada, era como si la tierra se la hubiese tragado. Caminaba aún por los pasillos del colegio, llevaba mi mochila al hombro, esa mañana partiamos a casa por vacaciones de primavera. Doble en el pasillo encontrándome de frente con Potter.
—Snape quiere que vayas a su despacho. — soltó con tono seco y siguió su camino. Últimamente él pasaba demasiado tiempo con mi padrino, tratando de averiguar qué mierda era lo que mi prima hacía en sus clases privadas y por su actitud, había sido otro día perdido.
ESTÁS LEYENDO
Silence (Haunted III)
FanfictionLa guerra dejó estragos, muerte, lágrimas, incertidumbre, ¿dónde está?, ¿cuánto tardará en volver a atacar?, ¿qué hará esta vez? Porque lo único claro es que no fallará otra vez, sin más horrocruxes, será la última batalla.. Sin embargo, ¿estarán...